Tiempo extra anoche... Diego diaz

Llegue a mi casa, y mi hermano me conto que diego diaz empezo hablando de tigre y sobre todo lo que paso alla, y despues, seguido de esto, siempre con su monologo y soberbia forma de expresarse, salio con "y que es este fantoche (no me acuerdo exactamente el adjetivo) del dia del hincha, justo hoy se les ocurre hacer esta paparruchada" y seguia asi, pablo gonzalez y el pollo alvarez lo miraban como diciendo, "que carajo decis?".... Ademas de quejarse por lo hechos de violencia de despues, que en eso tiene razon... Luego pasaron un informe de tigre, y cuando volvieron tuvo que pedir disculpas, que no era lo que quiso decir, respecto a que el dia del hincha de boca era un boludes o sea cual fuese la palabra que utilizó, que asco me da ese tipo, y como habra arrugado cuando se dio cuenta de lo que dijo y le llovian twitters y mensajes...

laspastillas

Suplente
Es un pelotudo, siempre hablando solo y si no le dan la razon, le discute.
El unico que safa ahi es pablito gonzalez, que hace planeta gol

Comas

Juvenil
La palabra que usó fué "Villereada", por eso tuvo que pedir disculpas, por que se fué al carajo pero pidió disculpas por la gente que vive en las villas no por Boca, le siguió dando con un caño, de hecho comparó dijo que riber movilizó 100 mil personas y no hubo ningún incidente, san lorenzo lo mismo....

SebaCABJ12

Juvenil
Puto fracasado, jugaste en Platense y Banfield y no te dio la nafta. Gil de cuarta, que asco le tengo a Diego Fraca Diaz.

Halen

Idolo
Vale aclarar que Diego Diaz es hincha de San Lorenzo, de ahí puede venir parte de su desprecio también.

Anmatan

Juvenil
Este muchacho no se entero lo que paso por la zona de Nuñez/ Belgrano cuando las gallinas descendieron? Quiere comparar la gente que llevaron riber o sanlorenzo con lo que llevo Boca? Para que le avisen, lo de Boca se armo mediante redes sociales, sin apoyo del club ni de publicidad y un dia laborable! Si mal no recuerdo por lo de san lorenzo Tinelli estuvo 2 meses antes rompiendo las bolas en su programa y aparecía en todos los diarios deportivos y no deportivos. Y ni hablar de las gallinas, que lo hicieron un dia feriado, con Ole como principal organizador, primero haciendo notas meses antes con el tema de que donen tela, y poco tiempo despues alentandolos a que vallan!...
Boca, el unico grande....

PD: los pelotudos que rompieron todo la verdad que dan mucha bronca, encima la policia libero la zona. Por el tema de que rompieron canal 13, la verdad, que solo lo puedo comprender desde un lado politico, porque sino no tiene ninguna logica.

Saludos.

Lauta12

Suplente
Si lo tienen pasen el video. Este pelotudo se hace el inteligente y al final es un jugador frustrado y fracasado

Dijo "con esta.....no quiero decir pedorreada para no herir a nadie" despues dijo paparruchada, pero se le vio la camiseta anoche, y le saltaron las plumas, blancas o negras es todo lo mismo.

facuss

Suplente
Habló de la "Villereada de Boca". Lamentable.

Otra cosa, el puto de Paoloski en Pura Quimica diciendo: "Como se nota que la gente de Boca no tuvo que festejar este año que tiene que inventar estas cosas" y cagandose de risa...

La verdad que todo el periodismo es terriblemente Anti-Boca.

Joonii_CABJ

Suplente
Gente no tiene sentido enojarse por esta clases de declaraciones si bien no esta bien que se refieran a la marcha como una 'villereada' tampoco esta bien que por que SI 60-80 mil personas te copen el obelisco no seamos tan incoherentes no pretendan que hablen de la multitud de Boca tampoco.

xeneize_v32

Suplente
como hay anti bocas en el periodismo es increible, lo q genera boca!!! todos estos giles la tienen adentro, hay q hacerselo saber cuando vayan a la bombonera

Joni_boca.

Titular
Jaja están todas calientes porque se atascó el tránsito. Ahroa bien, cuando se armó el cacelorazo no dijeron nada no? Mangas de anti boca.