Tevez vuelve antes..?

fjnieva

Juvenil
BOCA

Vuelve Apache

Angelici habla de traerlo para la Copa, pero la idea es que venga ya. En China juega poco: este miércoles el Shanghai Shenhua perdió 3-0 de local y él ni siquiera estuvo en el banco. El tapado de Guille se destapó.

¿Vuelve Tevez?

Vuelve-Tevez_OLEIMA20170809_0020_16.jpg


"No sé cuánto tiempo iba"

"Me quedo a jugar la Copa"

"Sí, puede llegar alguien más”... Guillermo Barros Schelotto respondió con picardía (un sello de familia) a la consulta de rigor para estas épocas del mercado de pases interminable. El mellizo jugó mucho con eso durante los últimos días, con el famoso tapado “que sólo sabemos el presidente y yo”, del que se negó a dar cualquier pista o señal. Nahitan Nández es un botija de condiciones interesantes pero vamos, no llena los zapatos de un refuerzo bomba, que rompa la realidad con sólo ponerse la camiseta. Entonces, ¿era un juego de Guillermo? ¿Un chiste? ¿Una cortina de humo? Para nada.

Ese jugador existe.

Tiene nombre y apellido.

Que los hinchas se agarren del asiento.

Es Carlos Tevez.

Y puede venir ya.

Ayer fue un día en el que el Apache sonó como nunca en los últimos tiempos. Lo nombró Angelici, lo nombró Riquelme, pero siempre pensándolo para febrero, para la Copa, al menos en apariencia... ”Tevez viene en los primeros días de agosto a la Argentina. Y ahí vamos a tener chances de hablar tranquilos. Creo que Carlos va a querer estar en el club vistiendo la camiseta de Boca. Lo veo jugando la Libertadores”, avisó el presidente. Llamó la atención el optimismo del Tano, hasta hace poco bastante moderado sobre la chance del regreso. Hábil, Angelici habló de la Libertadores pero no hizo mención a un momento específico. Esto es porque hay intención en el club de que Tevez venga ahora, para jugar este semestre y no haya que esperar hasta 2018. Es una negociación que llevará su tiempo, y no pocas dificultades, porque el Apache tiene una cláusula de salida recién a fin de año. Y si bien esa fecha sigue siendo la más probable, la posibilidad de adelantar los tiempos ganó mucho terreno en las últimas horas. Y el tapado misterioso se destapó...

Hay una serie de factores que contribuyen a que los caminos de Tevez y Boca vuelvan a cruzarse. Primero, el Apache no está bien en China. No está cómodo y le costó la adaptación, pese a que se llevó a gran parte de su familia y una buena cantidad de amigos. Tevez dijo que disfrutaba del relativo anonimato de su vida en Shangai, pero las costumbres no son las mismas. Además, el equipo no anda bien y él no está contento jugando en el Shenhua, que sobrevive apenas de la mitad de la tabla para abajo (10° de 16 equipos, con seis triunfos, seis empates y siete derrotas) después de algunos coqueteos con el descenso. Carlitos casi nunca se lució. Si apenas hizo dos goles en 11 partidos, en un semestre que tuvo que lidiar con algunas lesiones y con duras críticas de los medios chinos, que no le perdonan el bajo rendimiento.

El Shenhua fue uno de los 13 clubes que recibió una intimación para que saldara sus deudas con sus futbolistas, a riesgo de ser desafiliado. El equipo dice haberlo hecho en un 90%, aunque esa situación se develará luego del 15 de agosto, el plazo que puso la Federación china. Se verá.

En Boca ya dan por seguro el regreso del ídolo. Habrá que ver qué Tevez vuelve: ¿el que ganó el superclásico casi solo, o el que la padeció en un fútbol sin brillo y sin nivel?;¿el que llegó motivado a ganar la Copa o el que se deprimió post Independiente del Valle? Otro tema será rearmar su relación con el plantel, herida por la forma en la que se fue. Ycon el cuerpo técnico, aunque los mellizos ya festejan. Vuelve Apache.
 

ezeecabj17

Juvenil
Ojala se de, lo que si, de que lo ponen?? volver al 4 2 3 1 ? o seguir con el 433, Cardona tiene que jugar, Pavon y Benedetto tambien, Barrios y Gago tambien, y P.P dificil sacarlo. Si vuelve, cuando sea, hay q ver de que juega es el gran problema para mi. Pero siempre las puertas abiertas.
 

Wany

Idolo
Hay que ver si el Shenua no lo termina regalando a fin de año. Parece que ya están hinchados las pelotas
 

AlkoN19

Suplente
que no vuelva mas este mercenaio, se les cago de risa en la cara y ya le estan chupando la p1ja otra vez.
 
Yo no quiero que vuelva. Me duele decirlo porque a Carlitos lo quiero mucho pero la forma en que se fue, los motivos de su ida, fueron como enterarte que tu novia años nunca estuvo enamorada de vos.
 

palermito69

Estrella
Tevez confesó que en 10 días definirá su futuro y lo que lo motiva para volver a Boca
El delantero del Shanghai Shenhua reconoció que se reunirá con Daniel Angelici. “Extraño ponerme la camiseta de Boca”, esbozó
 

palermito69

Estrella
Si vuelve es gratis...no hay otra

vuelve por la gloria de ganar la copa y quedar alla arriba

si no es asi dejemos todo como esta
 

Wany

Idolo
Ya dijo el gordo que no viene. Debe ser muy alto el precio ahora, en Diciembre debe ser más accesible.
Lo que me preocupa es el físico y el ritmo con el que venga. No quiero un nuevo Riquelme post 2009
 

federamone

Suplente
No entiendo el negocio. Lo compran a la Juventus en 6,5 millones. Juega a media máquina un año y algo, cuando rinde y es figura se va vendido por 11,5 millones. Después de un año, medio roto, con cara de cvlo y sin jugar, con 33 pirulos a cuestas y habiendo declarado en infinidad de ocasiones que no lo motiva absolutamente nada, pagarían otros 6 millones para que vuelva. No entiendo la gracia.
 
Arriba