Tevez: 'Riquelme afuera de la cancha deja mucho que desear'

PACHO

Titular
nadie dijo que era malo, solamente dije que ni en pedo
es mejor que riquelme, que son 2 cosas distintas

Si decias que era malo, directamente como amigo te recomendaria un serio tratamiento con lobotomia incluida. Pero ni siquiera lo viste, siendo una sintesis, porque me lo acabo de ver de nuevo y ya habias escrito. Mira no solo las imagens sino los comentarios , como le pegaba en los tiro libres, como la metia con la zurda magica, con la derecha tambien, con la cabeza, y al no haber tantas imagenes por el epoca jamas pudimos ver en video la centecima parte de lo que hizo este genio en una cancha argentina, o con la seleccion argentina tampoco salvo un resumen del 78 que anda por ahi, y fue termino siendo suplente ante una lesion...
Soo para que te des una idea de la calidad, te dejo este resumen de menos minutos, de un superclasico senior en el luna park, donde explotaba de gente, mayoria de riBer, pero en realidad el que lo lleno no fue ni riBer ni boca, fue volver a ver al Beto tirando un taco, una pared, la magia en estado puro......... miralo, mira como la gente se vuelve loca.... y enfrente estaba boca ( tambien hay un toque contra san lorenzo creo, y despeus contra peñarlo al final en uruguay......ASI JUGABA ALONSO SIEMPRE, pidiendo la pelota, haciendo jugar a todos, y definiendo como pocos)
uloTWIHXVAs]Beto Alonso - YouTube

Pd: el amigo carlos schiavi lo recordara, porque habiendo tanta gente de riBer, la 12 desidente cayo al luna park , no para hacer quilombo, sino para al menos copar una de las dos populares al centro ya que era 70 por ciento hinchas de riBer, 20 por ciento hinchas de boca y 10 por ciento neutrales para ver a los cracks o idolos de ambos lados, pero mas que nada, ver al Pele Blanco, Mago , el gran capitan Beto........ saludos amigo para la patagonia...
 

palermito69

Estrella
si decias que era malo, directamente como amigo te recomendaria un serio tratamiento con lobotomia incluida. Pero ni siquiera lo viste, siendo una sintesis, porque me lo acabo de ver de nuevo y ya habias escrito. Mira no solo las imagens sino los comentarios , como le pegaba en los tiro libres, como la metia con la zurda magica, con la derecha tambien, con la cabeza, y al no haber tantas imagenes por el epoca jamas pudimos ver en video la centecima parte de lo que hizo este genio en una cancha argentina, o con la seleccion argentina tampoco salvo un resumen del 78 que anda por ahi, y fue termino siendo suplente ante una lesion...
Soo para que te des una idea de la calidad, te dejo este resumen de menos minutos, de un superclasico senior en el luna park, donde explotaba de gente, mayoria de riBer, pero en realidad el que lo lleno no fue ni riBer ni boca, fue volver a ver al beto tirando un taco, una pared, la magia en estado puro......... Miralo, mira como la gente se vuelve loca.... Y enfrente estaba boca ( tambien hay un toque contra san lorenzo creo, y despeus contra peñarlo al final en uruguay......asi jugaba alonso siempre, pidiendo la pelota, haciendo jugar a todos, y definiendo como pocos)
ulotwihxvas]beto alonso - youtube

pd: El amigo carlos schiavi lo recordara, porque habiendo tanta gente de riBer, la 12 desidente cayo al luna park , no para hacer quilombo, sino para al menos copar una de las dos populares al centro ya que era 70 por ciento hinchas de riBer, 20 por ciento hinchas de boca y 10 por ciento neutrales para ver a los cracks o idolos de ambos lados, pero mas que nada, ver al pele blanco, mago , el gran capitan beto........ Saludos amigo para la patagonia...

pacho,el tema es boca...es tevez y riquelme...nada que ver con riber y alonso...
 

PACHO

Titular


pacho,el tema es boca...es tevez y riquelme...nada que ver con riber y alonso...

TT a veces me saca... lo digo porque tenemos confianza, lo conoci y que un tipo grande me diga cosas basicas del beto metiendo a los milicos en el medio..... me cebe como hago en otros foros con los mas chicos..
Sigan con lo suyo..
Saludos para todos, el sabado pelea el chinito y Brian, despues opino el sub foro de box...
 

martin1405

Juvenil
vos las escribis...

Nene ¿donde dije yo que Riquelme no jugaba bien de visitante?, estoy diciendo que cuando Boca tenia que jugar de visitante oh casualida riquelme siempre se lesionaba y no jugaba y siempre se recuperaba cuando Boca jugaba en la bombonera porque el señor tenia que volver en la cancha de Boca no de visitante, que carajo le importaba si Boca lo necesitaba o no, el disfrutaba en su casa haciendo un asadito con los amigos

todo el mudo sabe que no le gustaba jugar de visitante, pero para ir a pedir que le paguen lo mismo que en Europa y ser el jugador mejor pago del futbol Argentino eso si que le gustaba

Riquelme como jugador un fenomeno pero como persona es lo mas HDP que vi en mi vida
 
Y quien querias que sea el mejor pago? Ervitti? No te ofendas, pero es una pavada decir que riquelme no queria jugar de visitante. Y ademas, que sabes vos como es el tipo como persona?? Lo mas HDP que viste en tu vida? Asesinos violadores son mejores persona que riquelme? Con todo respeto pero... Otra pavada esta...
 

soplete

Suplente
alonso era el tipico numero 10 zurdo, que normalmente son diferentes a los diestros.El zurdo normalmente es mas dribleador, tiene mas facilidad para eludir rivales y el numero 10 diestro es mas organizador de juego.El beto fue un jugador extraordinario, pero creo que no logro mantener con el tiempo el nivel que tuvo en sus inicios.La elegancia que tenia para jugar era unica, era muy habil,tenia una gran pegada, era un notable cabeceador ademas.Roman fue tambien muy completo, la ventaja de roman, es que logro mantener el nivel a lo largo de su carrera,roman es mas parecido a valderrama, otro 10 diestro .No me parece que alonso haya sido mejor, si quizas mas elegante y mas vistoso. el mejor alonso dicen, fue del 71 año que debuto al 76,77.Si tuviera que elegir, me quedo con roman.
 

PACHO

Titular
Última edición:
alonso era el tipico numero 10 zurdo, que normalmente son diferentes a los diestros.El zurdo normalmente es mas dribleador, tiene mas facilidad para eludir rivales y el numero 10 diestro es mas organizador de juego.El beto fue un jugador extraordinario, pero creo que no logro mantener con el tiempo el nivel que tuvo en sus inicios.La elegancia que tenia para jugar era unica, era muy habil,tenia una gran pegada, era un notable cabeceador ademas.Roman fue tambien muy completo, la ventaja de roman, es que logro mantener el nivel a lo largo de su carrera,roman es mas parecido a valderrama, otro 10 diestro .No me parece que alonso haya sido mejor, si quizas mas elegante y mas vistoso. el mejor alonso dicen, fue del 71 año que debuto al 76,77.Si tuviera que elegir, me quedo con roman.

Te diro un dato nomas. El viejo del beto le ataba la pata con una soga para que se haga zurdo porque los zurdos valian mas plata...por eso el chabon tambien la metia con la derecha sin problemas, pero la zurda era ...bue... por algo diegote lo tiene de segundo idolo , no?
Siendo mas chico que el resto, jugaba por plata en el campeonato de los polvorines donde los bailaba a todos, y le encantaba cuando se pudria, incluso a los tiros porque era por plata....
Yo no vi al beto del 75, pero vi al alonso del 79 hata su retiro... En talento, guapeza, elegancia, personalidad, piyo, sucio tambien por tanto potrero, gambeta, pero mas que nada SENTIR LA CAMISETA, JUGAR ROTO, eso solo lo hizo diego, autoinfiltrandose pero querer jugar si o si y ganar siempre. Se cago a piñas con distefano cuando no lo puso esa tarde de la vuelta en caballito, despues de haber pasado en una dura semifinal al rojo jugadon inflitrado a pedido del mismo don alfredo. Esto fue motivo de la expulsion del club , medida anti popular del nefasto presidente aragano cabrera entra tantos otras medidas antipopulares. Pero la gente se manifesto esa tarde de la vuelta pese a tener a un enorme kempes haciendo el gol definitivo, mas media seleccion argentina en cancha, se escucha un grito ensordecedor unico...AAAAALOOOOOOOOOOONNSO......AALOOOOOONSO... ( hasta es esto se parecen con riquelme cuando la bombonera hablo por roman)
En su vuelta fue gaucho,compa, humilde, se banco ser suplente contribuyo siempre en pos de equipo por encima de su ego, fue protagonista dentro y fuera de la cancha. metio un gol en el partido de ida en cali de la final, fue el principal responsable que riBer gane todo en el 86 incluyendo copa libertadores, superclasico, y aquel pase en tokio al tener el cerebro adelantado varios segundos antes que el resto de los humanos, dejando solo a alzamendi para que la meta y salimos campeones del mundo. Al toque se retira en el homenaje mas popular y grandioso de la historiad el futbol argentino con un record de entradas vendidas que jamas se va a repetir.

El beto fue despues de diego, lo mejor que vi en mi vida en cuanto a jugadro completo. El bocha fue otra estilo, otro genio que ya no hay, el unico que va a superar al bocha cuando le vea en vivo va a ser Messi...
Roman fue arte, una especie de homenaje a la pelota de lo que fue el beto porque futbolisticamente eran parecidos en el juego , en la pausa, en eso que destaco de estar adelantado unos segundos con respecto al resto de los mortales, como tambien de media distancia clavarla en un angulo cuando nadie lo esperaba..... por eso yo admiro, respeto y hasta que se peleeo con diego lo queria a Roman.
El otro grande qeu vi fue el bocha, algo totalmente diferente , pero PALERMITO ME VA A COLGAR DE LOS HUEVOS....jaja
Para terminar como Diegote no creo que vea algo igual en lo que reste de mi vida, pero estoy muy agredecido a la vida por haberlo visto muchas veces con la roja del bicho, la de boca, la celeste y blanca y por tv aquellos partidos del napoli por canal 9.......
Saludos
 

tanopernia

Reserva
roman habla dice barbaridades, igual que casini, serna,
lo mas lindo es que desde que hablo roman, antes del partido con riber,
y ahora, se cambiaron cinco jugadores titulares sobre 11,
toda la defensa mas un mediocampista.
y no tenia razon :)
 

palermito69

Estrella
Despues de escuchar la nota d etevez varias veces,le doy la razon en todo

canto la justa y pego donde tenia que pegar.

Igual no era el momento.

Pero dijo grandes verdades y le saco la careta a riquelme y a los que lo bancan sin pensar
 
Arriba