Tevez:quiz¡s me vaya... o me retire...o me quede...

Javicanab

Juvenil
a ver...tampoco nos comamos el verso de las presiones...las presiones existen y los jugadores lo saben desde el momento que entran al mundo Boca. A parte que presiones ?? Raro que se quejen de las presiones siempre los que juegan mal !!! Ojo a lo ultimo levanto, pero si analizas los ultimos 20 partidos de Tevez te das cuenta que tuvo un rendimiento 6 puntos.

De todos modos se lo va a extrañar...esperemos que usen bien esos 10 palos que entran...

Xeneplus

Suplente
Otro ídolo más que se va por la nefasta gestión del peor presidente de Boca de la historia.
Sí, ya sé que lo trajo el gordo quemero, pero se termina yendo por incumplimiento de todo lo que le prometió a nivel club

gabixnze

Juvenil
Yo no soy pro angelici pero ya le hechan la culpa de todo al gordo cdo viene un equipo a ofrecerle 25 palos verdes jaja
Me acuerdo que en un tema del foro estaba lleno de gente bardeando a carlitos, y ahora salen a chuparle la p1ja, que hagan screen shot de todos esos y los escrachen acá (?)

kornhollio

Suplente
Yo no soy pro angelici pero ya le hechan la culpa de todo al gordo cdo viene un equipo a ofrecerle 25 palos verdes jaja
Me acuerdo que en un tema del foro estaba lleno de gente bardeando a carlitos, y ahora salen a chuparle la p1ja, que hagan screen shot de todos esos y los escrachen acá (?)

Dos goles borraron un año que, en el balance, fue flojo para Carlitos. Hubo momentos donde se lo noto ausente, desganado, desmotivado y fisicamente disminuido. Y, naturalmente, se lo critico. Porque esto es boca. No se salvó (ni se salvará) nadie, ni Carlitos, ni Roman, ni Bianchi, ni Guillermo, ni Martin, ni el Diego. El hincha es pasional en la critica. Pero todos sabemos quienes son los idolos. Y siempre se los reconoce con cariño.

¡Y fueron dos señores goles! Yo creo que el tercero lo grite tanto como el de Roman a gremio. O el tercero de Martin a riber.

Carlitos es el ultimo de una sucecion de jugadorazos que venimos teniendo desde el 97. El 97 fue el ultimo año de Maradona. Repasando todos los jugadores que tuvimos se me cae la baba. Fueron veinte años ininterrumpidos de craks. Pero nadie es eterno. Hay un vacio que se empieza a notar. Ahi es donde me empiezo a fastidiar con Anglici.

Angelici esta en deuda para mi, y el balance de la gestion es regular (siendo generoso).

G

Guillermiola

Utilero
El problema de Carlitos fue cuando vendieron a Calleri y no pusieron la platita por Wanchope o Pratto. Recién ahora, con la vuelta de Gago, y un 9 goleador (Bou/Benedetto) se acomoda ante los planteos de mierda que hicieron el vasco en su última parte y Guillermo. Entre otras cosas, ponerlo como falso 9.

A eso hay que sumarle que las vacaciones de dos meses lo arruinaron físicamente. Aún así, es el mejor jugador de Sudamérica por lejos.

ezeecabj17

Juvenil
Hay que bancarlo a Carlitos y el domingo demostrarle lo que se lo quiere, que un puñado de periodistas/dirigentes HDPS no le quiten la alegria a los Bosteros, dejense de joder con que se vaya o gracias y todo.. Carlos vino para retirarse aca, si se va, ganan los periodistas y dirigentes de mierda que tenemos y no es bueno para Boca, vamos a seguir en la misma de siempre. Una vez que levanto y encontro su mejor lugar y el equipo anda mejor no puede irse asi. Angelici y la c0ncha de tu madre y todos los pvtos periodistas carroñeros!

Pablillo

Estrella
Si Tevez se quiere ir... se va a ir.
Ya volvió y jugo. El tipo quiere hacer una vida normal y por desgracia acá no puede.

Xeneplus

Suplente

La plata esa le mueve el piso a cualquiera, pero en este caso no es el factor determinante.
Cuánta resignó Carlitos en su mejor momento en la Juve para venir acá? Si eso fuera lo más importante para él ni hubiera venido.
En cuanto al gordo quemero, el hermano de Carlitos le dio "like" a un Tweet donde decía que Tevez se iba por culpa de la dirigencia de mierda, creo que eso algo quiere decir no?

ttboca

Titular
boca recibiría 17,5 palos verdes, tampoco es
una guita para desperdiciar, y con eso hay que traer
un buen central y un buen arquero

ezeecabj17

Juvenil
por mas que nos den 40 millones, yo no lo dejaria ir asi nomas como Angelici y su dirigencia d mierda... Sin Carlos este equipo no tiene alma, es asi, miren los partidos, vs riber ejemplo claro, a quien traes?? que pueda darle eso al equipo? Es el ultimo caudillo que queda, porque Gago no lo es, y Boca necesita tipos que jueguen y con identidad de pertenencia, que quieran al club y la camiseta y no hay NADIE en el mercado. El club esta como esta por gente q no quiere los colores y solo la $$$.. "Si se va a china se abre el mercado de Boca en china, podemos abrir escuelas de futbol blabla..." alguien escucho lo q dijo el presidente?? No entiendo como gano las elecciones este tipo, a la gente de Boca le importa un huevo abrir el mercado, escuelitas en china y los millones, ya fue polemica y vergonzosa la manera que se fue Riquelme por parte dirigencial otra vez lo mismo y con otro idolo NO!

ttboca

Titular
por mas que nos den 40 millones, yo no lo dejaria ir asi nomas como Angelici y su dirigencia d mierda... Sin Carlos este equipo no tiene alma, es asi, miren los partidos, vs riber ejemplo claro, a quien traes?? que pueda darle eso al equipo? Es el ultimo caudillo que queda, porque Gago no lo es, y Boca necesita tipos que jueguen y con identidad de pertenencia, que quieran al club y la camiseta y no hay NADIE en el mercado. El club esta como esta por gente q no quiere los colores y solo la $$$.. "Si se va a china se abre el mercado de Boca en china, podemos abrir escuelas de futbol blabla..." alguien escucho lo q dijo el presidente?? No entiendo como gano las elecciones este tipo, a la gente de Boca le importa un huevo abrir el mercado, escuelitas en china y los millones, ya fue polemica y vergonzosa la manera que se fue Riquelme por parte dirigencial otra vez lo mismo y con otro idolo NO!

lo que pasa que si el tipo se quiere ir,
no podes hacer nada, excepto que le
pagues 25 millones de dolares anuales

kornhollio

Suplente

Lo dijo Roman, boca ya no es un club de futbol. Hay que adaptarse a esta nueva logica. Llego para quedarse. De aca a 20 años boca sera una SA. De aca a 50 la mayoria de los clubes habran pasado por ese proceso.

ezeecabj17

Juvenil
Lo dijo Roman, boca ya no es un club de futbol. Hay que adaptarse a esta nueva logica. Llego para quedarse. De aca a 20 años boca sera una SA. De aca a 50 la mayoria de los clubes habran pasado por ese proceso.

Es asi y lo que dijo Roman estoy 100% de acuerdo, lo unico que nos salva o que la gente de Boca se movilice y adelanten elecciones x presion o que las proximas se presente un Riquelme o un Tevez o tipo que ame al club y quiera lo que todos socios e hinchas queremos de Boca. Lo del tipo este es increible es el Aguilar/Pasarella de Boca.

kornhollio

Suplente
Es asi y lo que dijo Roman estoy 100% de acuerdo, lo unico que nos salva o que la gente de Boca se movilice y adelanten elecciones x presion o que las proximas se presente un Riquelme o un Tevez o tipo que ame al club y quiera lo que todos socios e hinchas queremos de Boca. Lo del tipo este es increible es el Aguilar/Pasarella de Boca.

Esto es independiente de Angelici, los socios son los dueños del club y los socios son los que votan a gente que sostiene esta forma de pensar, que es la norma en el mundo.

Lo argentino ya no vale. Hoy es europa esto y europa lo otro. Hay que tener torneos como en europa. Calendario como europa. Y clubes privados como en europa. Finalmente vamos a tener un futbol frivolo como el europeo.

Meh! Yo no me voy a movilizar por eso. Es un cambio inevitable. No se si peor o mejor. Va a venir otro y va a ser igual porque no se puede remar contra la corriente.

Respecto a Angelici... Angelici es un tipo que esta muy lejos del deporte. A largo plazo le hace mal a boca. Porque el mejor marketing que podemos tener es ganarle a todos en todas las canchas del mundo. Asi se hizo grande boca.

Angelici es un cortoplacista. Es un tipo que puede llegar a ser genial como tesorero o asesor financiero.. conducir esta institucion demanda otra mentalidad.

ezeecabj17

Juvenil
Esto es independiente de Angelici, los socios son los dueños del club y los socios son los que votan a gente que sostiene esta forma de pensar, que es la norma en el mundo.

Lo argentino ya no vale. Hoy es europa esto y europa lo otro. Hay que tener torneos como en europa. Calendario como europa. Y clubes privados como en europa. Finalmente vamos a tener un futbol frivolo como el europeo.

Meh! Yo no me voy a movilizar por eso. Es un cambio inevitable. No se si peor o mejor. Va a venir otro y va a ser igual porque no se puede remar contra la corriente.

Respecto a Angelici... Angelici es un tipo que esta muy lejos del deporte. A largo plazo le hace mal a boca. Porque el mejor marketing que podemos tener es ganarle a todos en todas las canchas del mundo. Asi se hizo grande boca.

Angelici es un cortoplacista. Es un tipo que puede llegar a ser genial como tesorero o asesor financiero.. conducir esta institucion demanda otra mentalidad.

Comprendo a lo que vas, pero si se puede revertir la cosa con alguien que si quiera al club y los colores, y es verdad que no hay mejor marketing que ganarle a todos jugar cosas internacionales y bajando a equipos Europeos etc. El CLUB es de los Socios es como decir La constitucion dice que somos todos iguales ante la ley sabemos que no es asi, Angelici gano porque trajo la gente del interior para que lo vote, dudo que los q van todos los domingos a la cancha y populares lo hayan votado. Yo pienso que mientras el tipo siga haciendo lo q quiere y la gente no reaccione va a seguir asi libre..llenando de turistas/plateas y abonos la bombonera, porque hoy en dia es asi y convirtiendo el club en algo cada vez mas elite o negocio mejor dicho..

La verdad que las pistas que dio ayer parece una profecia cumplida que se va, pero por que no lo dice de una vez asi dejamos de escuchar boludeces de los periodistas.
La verdad aun tengo esperanzas que se quede, aunque me sienta medio tonto de pensar eso, igualmente si se va me seinto decepcionado lamentablemente, desde mi egoismo como hincha obvio.

palermito69

Estrella
El que se va no avisa...se va.

Igual q el suicida...se mata y punto

si avisa es pq necesita que le den bola o algo asi...

Agusti993

Suplente
QUE SE QUEDE PARA SIEMPRE, PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTE!!! CARLITOS ES DE BOCA Y DE BOCA NO SE VA!!

Fue tremenda la cancha ayer, la misma emoción que el último partido de Román vs Lanus 2014. Ojala te quedes apache querido, la esperanza no se pierde aunque fue todo muy de despedida. SOS ENORME CARLOS

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19