Termina Dr House

nicolasboca

Suplente
El próximo lunes 21 de mayo, y en capítulo doble, La serie Doctor House llega a su fin.
Luego de 8 temporadas, el médico más irreverente, osado e inteligente de la televisión se despide de la pantalla para siempre.
Para el cierre de la tira protagonizada por Hugh Laurie que se ha convertido en un clásico de la TV y que ha ganado millones de fans alrededor del mundo, los autores prometen un doble episodio crudo e impactante que hará llorar a todos los televidentes.

[video=youtube;4QiYbWjX0NY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4QiYbWjX0NY[/MEDIA]

Va a ser raro no ver más a Hugh Laurie en este papel. Adiós a una gran serie.
 

daii22

Suplente
hace 4 capitulos q vengo llorando.. voy a caer en un pozo depresivo cuando termine..
creci mirando esta serie, jamas me perdi un capitulo.... siempre va a ser LA serie, todavia no encontre una mejor
 

Turkito

Idolo
Última edición:
Va a dejar un lindo vacío. Venía bajando la calidad desde hace dos o tres temporadas, pero House siempre va a ser House, inigualable. Me la vengo bajando capítulo por capítulo, cada semana desde la quinta temporada (esperar a que los episodios se estrenen acá las pelotas). Marcó una época en la tele de la última década. Dentro de un tiempo va ser una serie de culto.

El final va a ser como una retrospectiva, ni idea. No sé si Trece participará en este último capítulo. Leí que podrían hacer una miniaparición Cameron y Kutner (no, no revive y no creo que sea una nueva alucinación). Va durar el doble, dos horas.

Hugh Laurie = D10S. Se lo va a extrañar.
 

nicolasboca

Suplente
Es la primera serie no animada a la que le di bola. La empecé a ver en Universal cuando estrenaban la cuarta temporada los jueves y el resto de la semana daban las 3 primeras (me las devoré en un par de meses). A partir de la quinta la empecé a ver por Internet y puedo decir que es una de las pocas series largas de las cuales vi todos los capítulos (costó un poco en la séptima que es la peor).

Morirá el doctor? El capítulo se llama Everybody dies...
 

DrMGP

Suplente
Yo me hice fanatico hace muy poco, me enganche recien el año pasado. Desde ahi mi cuñado que era fantico de siempre me paso todas las temporadas, a lo que de ahi en mas, de dedique a ver capitulo por capitulo, sin ver los que pasaban por la tele para no adelantarme y enterarme de nada. Osea que no perdi ni un solo capitulo... del final me esperaba algo mas... no me termino de cerrar, los otros 7 capitulos de cierre de temporadas fueron geniales, sublimes... tal vez nos mal acostumbró... solo es q esperaba un final mas racional, tal como lo exige siempre house...

Que les parecio el final a Uds? Turkito, [USER=45547]nicolasboca, [USER=31248]daii22, [USER=30569]palermito69
 

Turkito

Idolo
Yo me hice fanatico hace muy poco, me enganche recien el año pasado. Desde ahi mi cuñado que era fantico de siempre me paso todas las temporadas, a lo que de ahi en mas, de dedique a ver capitulo por capitulo, sin ver los que pasaban por la tele para no adelantarme y enterarme de nada. Osea que no perdi ni un solo capitulo... del final me esperaba algo mas... no me termino de cerrar, los otros 7 capitulos de cierre de temporadas fueron geniales, sublimes... tal vez nos mal acostumbró... solo es q esperaba un final mas racional, tal como lo exige siempre house...

Que les parecio el final a Uds? @Turkito, @nicolasboca, @daii22, @palermito69
Por el simple hecho de lo que la serie supo ser, el final da la sensación que pudo haber sido más. Y más con ese título "Everybody dies" que había generado muchas expectativas... Igual a mi me gustó, terminó dignamente. La finalizaron tranqui, sin caer en un final todo color de rosa o en una densa tragedia. Estuvieron justos manteniendo la identidad del programa y del personaje. Después de tantos años, y considerando que el programa ya pedía jubilación, no pido mucho más.

Para los que la seguimos, House va a ser irremplazable.
 
El final medio que me decepcionó, la serie fue tan buena y tan polémica en algunas cosas de House, que me imaginaba que terminara en tragedia, con un final negr0, pero no se animaron a hacer eso y que les saliera mal y por el final arruinar la serie, asi que optaron por un término medio. Ni color de rosa ni negr0. Pero igualmente se dieron el gusto de matar a House al menos por un ratito y darnos esas sensación que todos esperábamos jaja. Excelente serie House, se la va a extrañar mucho, ya EEUU dificilmente hace series de esta calidad en contenidos. Ahora hacen todas pelotudeces y las series con contenido son canceladas rapidamente por baja audiencia (y sí, que va a mirar la sociedad yanki estupidizada?)
 
Arriba