Teo en Boca, ¿les gustaría?

¿Te gustaría verlo a Teo jugando en Boca?

• Sí, porque es un gran jugador, ideal para Boca

Votos: 21 22,8%
  • No, no es un jugador para Boca

Votos: 21 22,8%
  • No, prefiero a Suazo/Obolo

Votos: 23 25,0%
  • ¿Quién es Teo?

Votos: 27 29,3%

• Votantes totales
    92
Es más bien un rumor. O quizás ni eso. Teo declaró que quiere jugar en otro grande y es inevitable relacionar esa palabra con Boca.

Más allá de si puede llegar o no, ¿les gustaría? ¿es un jugador para Boca?

Abrazo gente!

J.R.R.10

Suplente
No ni en pedo.
Como jugador es crack.
Pero como persona es una basura, declaro en contra de Boca, nos hizo gestitos y lo que me parece mas importante antes del ultimo partido con racing le tiraron varios dardos los jugadores de Boca por sus declaraciones. Asi que estando tan bien el grupo para que arriesgar la estabilidad con este sorete.

Ami lo unico que me deja dudas es el puterio del vestuario

A mi tambien, pero lo mismo se decia de Orion y Rivero y no paso nada. Aparte en Boca entre los dirigentes, Falcioni y los maximos referentes (Roman y el Flaco) no creo que lo dejen hacerse el vivo y a la primera que se mande una le van a poner los puntos bien puestos. En racing no paso eso, es mas, todo lo contrario, lo ovacionaron al siguiente partido y el presidente le tiro flores a mas no poder despues de todo lo que hizo y dijo antes y despues del partido con Boca.

pocho_10

Titular
Capaz que si viene a Boca agacha cabeza, en Racing lo trataron de dios por eso quizás el grone hizo lo que quiso.

Además acá en Boca ya hay referentes de peso como el Flaco y Román, y no creo que cualquier nuevito se pase de listo.
Y ni tampoco tenemos dirigentes que permitan que un jugador haga lo que quiera, como paso en racing.

Si el grone hace esas boludeces acá lo cuelgan.

Igualmente me gusta como juega, es el mejor 9, pero nos bardeó todo el tiempo y además la noticia debe ser humo, es imposible pagar su pase (ni racing no los va a vender ni los empresario dueño del 80% tampoco).

maxixeneize

Juvenil
yo quiero que ganemos la libertadores asi que si me gustaria que venga, aunq haya declarado en contra de boca o sea quilombero yo quiero ganar la copa :p

anii.cabj

Reserva
Una vez que tenemos el plantel ordenado y sin problemas en el vestuario, no juega nada traer a un tipo conflictivo como este para que se vaya todo lo que se hizo en este año a la mierda. Puede ser buen jugador, pero por mi que no venga

Juampy12

Suplente
Uno de los mejores delanteros en el país.
El negr0 es muy conflictivo, pero yo no creo que en el vestuario se haga el piola, mas teniendo como referentes a Román y a el Flaco.

Bocapo

Suplente
Es un crack, pero muy quilombero y bocon, oca alguna vez tuvo un Roberto Cabañas y fue muy necesario
hoy Boca no necesita a otro Cabañas como es Teo.

D10S.

Estrella
Seré demasiado morboso, tétrico o como quieran llamarle, pero el sueño de Sand metiendolé un golcito a los de la B con la de Boca me tienta y mucho. Ni Teo, ni Silva, ni Suazo, ninguno de los 3, jamás los quise ni los voy a querer, sigo sosteniendo lo mismo.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18