tema nuevo

Yogui

Reserva
Malisimo.....todos lo temas nuevos son malos.....los de la d‚cada del 90 son los mejores
 

Guachin

Juvenil
CAPAZ ESTANDO AL LADO DE LAS TROMPETAS, DE LOS BOMBOS Y PLATILLOS, TE PUEDE GUSTAR EL TEMA, PARA IR EN CARAVANA...

PERO ESTOS TEMAS, SE LO IMAGINAN CANTANDO TODA LA BOMBONERA EN UN PARTIDO??? NI AHI

ESTOS TEMITAS, ESTAN BUENOS PARA LO QUE DIJE, PERO PARA QUE LO CANTE TODA LA CANCHA, SOLO SE PRENDE LA NORTE MEDIA.

TIENEN QUE HACER OTRO TIPO DE TEMAS PARA LA CANCHA, PARA TODA LA GENTE, LOS VIEJOS SON IRREMPLAZABLES.

NO DIGO QUE EL TEMA SEA MALO, PERO NO VA A CONTAGIAR A TODA LA GENTE NI EN PEDO.
 

ezeequieel

Suplente
cita:Originalmente enviado por Guachin

CAPAZ ESTANDO AL LADO DE LAS TROMPETAS, DE LOS BOMBOS Y PLATILLOS, TE PUEDE GUSTAR EL TEMA, PARA IR EN CARAVANA...

PERO ESTOS TEMAS, SE LO IMAGINAN CANTANDO TODA LA BOMBONERA EN UN PARTIDO??? NI AHI

ESTOS TEMITAS, ESTAN BUENOS PARA LO QUE DIJE, PERO PARA QUE LO CANTE TODA LA CANCHA, SOLO SE PRENDE LA NORTE MEDIA.

TIENEN QUE HACER OTRO TIPO DE TEMAS PARA LA CANCHA, PARA TODA LA GENTE, LOS VIEJOS SON IRREMPLAZABLES.

NO DIGO QUE EL TEMA SEA MALO, PERO NO VA A CONTAGIAR A TODA LA GENTE NI EN PEDO.

totalmente de acuerdo pero hay que sacar temas !
 
no es que no lo puedo ni escuhar, per tampoco me gusta

yo obvio, lo voy a cantar porque es boca, pero no v a a contagiar ni ahii a toda la cancha
 
Para mi esta bueno el tema pero ya lo tenia velez creo q fue el primero q lo saco en la tribuna ahora me entero que chacarita tmb....
Eso es verdad que ninguno se va a prender a cantarlo pero el de daddy yankee para mi se basila en la cancha con las trompetas y bombos, con este va a pasar lo mismo pero solo donde esta la hinchada se va a cantar.

Mejor son los partidos que se cantan canciones viejas que se prende toda la cancha y eso hace meter mucha presion al rival que se meten adentro de su arco....

No importa cuales sean las canciones que se cantan pero q sigan las fiestas en la tribuna!
 
Esos temas son para cantarlo en el entre tiempo o al final del partido...
O cuando ya tenemos los 3 puntos asegurado.

El de la vecinita y el de daddy yankee
 
14xzbbl.jpg
 

tute_bostero

Suplente
Este es para cuando estamos esperando a que abran la puerta cuando se van los visitantes, que tocan los bombos todo eso, o en el entre tiempo pero no durante un partido para levantar al equipo. Ustedes se imaginan en un corner para boca que la platea se levante para cantar esta cancion? No, igual esto no quiere decir que la cante pero cuando la segunda norte este cantando esta, toda la cancha va a empezar, como muchas veces cuando se cansa de la cancion de la 12, con el: dale boooo dale boo dale boca dale boo
 
Arriba