Tema nuevo?

nico87

Juvenil
Esta piola, no me cierra la parte de que "Por ser ORTIVA te fuiste a la B" pero el ritmo te re copa.

Me hace acordar al "Avellaneda lo defiende UN policia"
 

Dambia

Suplente
Esta piola, no me cierra la parte de que "Por ser ORTIVA te fuiste a la B" pero el ritmo te re copa.

Me hace acordar al "Avellaneda lo defiende UN policia"

Yo me cague de risa con esa parte. Por que no te cierra?
Esta bueno el tema. Podrian hacerlo un toooque mas largo asi no se hace tan denso para cantar, pero la verdad que me gusto. El tema ahora es que lo canten en la cancha...
 

nico87

Juvenil
Yo me cague de risa con esa parte. Por que no te cierra?
Esta bueno el tema. Podrian hacerlo un toooque mas largo asi no se hace tan denso para cantar, pero la verdad que me gusto. El tema ahora es que lo canten en la cancha...

Jajaja si la verdad que me copo bastante, tendria que agregarle un par de estrofas mas. Nose, en vez de ortiva pordrian mandarle por pecho frio o algo asi. Por ortiva no te vas a la B :P
 

nico87

Juvenil
Es un tema que esta desde el verano, que se pongan media pila y lo empiecen a tocar en la cancha.
 

Luchoo12

Juvenil
Esta muy bueno el tema.. De los mejores que han sacado en este ultimo tiempo, y muy pegadizo.. Lo único que no le veo sentido es el "Por ser Ortiva" pero bueno, le pedimos demasiado ya a estos muchachos jaja.. Lo malo es que seguro, va a quedar en la nada este tema. Antes del "Ohhh y dale dale dale Bo, Campeon" o "La vuelta en la Boca vamos a dar", al comienzo de ST se podría cantar lo mas tranquilo y en 5 min ya lo canta y se prende todo el estadio.
 

GoNo

Juvenil
Xeneize vos, sos la locura sin explicacion

te sigo siempre a donde jugues

ponga mas huevo no podes perder

Gallina pvta por ser ortiva te fuiste a la B

no tengas miedo que podes volver

para que boca te vuelva a correr♫
 

fedeN12pte

Reserva
medio pelo, la hinchada de boca podria sacar temas como cuando yo me muera, jurabas tu, sentimiento villero, una gitana(alguna vez se canto), nueva noche fria , si cantamos los temas mas aburridos no vamos a cantar esos, la verdad que mauro no sabe mucho sobre temas, y estoy seguro que maxi es el que los inventa mauro es solo la cara.
 

Manza12

Titular
Este era el tema original, pero despues de pasarlo lo cambiaron
Canción: Enanitos verder - Tu Cárcel.

Vidéo:
Enanitos Verdes - Tu Carcel (En Vivo Desde Mexico 2004) - YouTube

Xéneize vos, (TE VAS AMOR)
Sos la locura sin explicación
Sos la alegría de mi corazón
Daría la vida por verte campeón

Ché riBer Plate todos sabemos que sos un cagón
Si con la 12 vos nunca aguantas
Son Los Borrachos de La Federal

Yo soy bostero
Descontrolado te vengo a alentar
Adonde juegues siempre voy a estar
si para mí sos una enfermedad

Vamos Xeneize ponga mas huevo tenès que ganar
Esta la hinchada mas loca que hay
El gallinero vamos a quemar

(Y ARRANCA DE NUEVO, ''XÉNEIZE VOS...'')
 
A mi no me gusta nada esta cancion. Por ser ortiva te fuiste a la B? que sentido tiene eso? Y en la cancha seria demasiado densa esta cancion. No me imagino a la gente cantando esto durante 15 minutos
 

Pancho CABJ

Juvenil
por ser amargo te fuiste a la B
por pecho frio te fuiste a la B
por sin aliento te fuiste a la B
por ser cagon vos te fuiste a la B

hay posibilidades, pero por ser ORTIVA .... no me cabe
 
Arriba