TEMA NUEVO de la 12

BOSTERO1905

Reserva
no pude escucharlo bien pero algo escuché
es con el ritmo de la que tiene sanlorenzo " lo dijo el diego la hinchada mas ingeniosa y si todavia te cabe alguna duda veni y chvpala que el cuervo la tiene duraa"

ya quemamos todo el gallinero
a sanlorenzo lo corrimos en boedo
avellaneda ............... de policias
son todos pvtos lo de las hinchadas unidas
....................................
...................................
cuando me muera no quiero cartas ni flores
YO QUIERO UN TRAPO QUE TENGA ESTOS COLORES
y dale dale dale dale dale boo
y dale dale dale dale dalee boooooo

corrijanla.. no escuchaba bien la letra...

MIGUE

Titular
Al gashinero ya se lo prendimo' fuego, a san lorenzo lo corrimos en boedo, avellaneda los defiende un policia, hay que pvtas son las hinchadas unidas, quiero que sepan que el Xeneize es mi alegría, aunque no entiendan que por Boca doy la vida, cuando me muera no quiero nada de flores, yo quiero un trapo que tengan estos colores

BOSTERO1905

Reserva
Al gashinero ya se lo prendimo' fuego, a san lorenzo lo corrimos en boedo, avellaneda los defiende un policia, hay que pvtas son las hinchadas unidas, quiero que sepan que el Xeneize es mi alegría, aunque no entiendan que por Boca doy la vida, cuando me muera no quiero nada de flores, yo quiero un trapo que tengan estos colores

gracias graciasss MUY BUENA LETRA

Laucha

Reserva
Por fin un tema decente papá!!

QUIERO QUE SEPAN QUE EL XENEIZE ES MI ALEGRÍA, AUNQUE NO ENTIENDAN QUE X BOCA DOY LA VIDA.

Vueeelaaaa!!!!

agubostero

Suplente

jojo zarpada , me emociona si musica , como va explotar este tema

Manza12

Titular
Al gallinero, ya se lo prendimos fuego... A San Lorenzo, lo corrimos en boedo... En Avellaneda, los defiende un policia... Ay que pvta que son, Las Hinchadas Unidas... Quiero que sepan, que el xeneize es mí alegría... Aunque no entiendan, yo por Boca doy la vida... Cuando me muera, no quiero nada de flores... Yo quiero un trapo, que tenga estos colores... Y dale dale dale dale dale bo... ♫♪ (x4)

Juandila

Suplente
al fin un tema con una letra buena espero que lo empiezen a cantar y no como los miles de temas que quedan en la nada

maty_n12

Juvenil
quiero que sepan que el Xeneize es mi alegría, aunque no entiendan que por Boca doy la vida, cuando me muera no quiero nada de flores, yo quiero un trapo que tengan estos coloreeeees, Y dale dale dale dale dale boooooooo ♪ ojala se cante.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18