Tema nuevo? COPIA

Pancho CABJ

Juvenil
Este temita tiene la letra igual a la de indesingente.
PD: gracias manteca
[video=youtube;ofl-yGW5U-s]http://www.youtube.com/watch?v=ofl-yGW5U-s&feature=youtu.be[/MEDIA]

y el video del rosa:
[video=youtube;8tZepB4n3CQ]http://www.youtube.com/watch?v=8tZepB4n3CQ&feature=relmfu[/MEDIA]

es viejísimo ese tema de boca
y sí, es idéntico al del rojo, no sé cual de los dos lo habrá creado antes aunque varias hinchadas lo cantan

la de boca es antes...MUCHO ANTES. Esa cancion la inventaron en una venta de entradas para jugar contra riber en el gallinero, alla por el 2004...que nos hicieron dormir adentro de la socios norte para comprar la entrada despues a la manana. Estaba un hoy famoso barra multicolor que le hace telones a todas las hinchadas, oriundo del barrio de la boca junto con su gente sacando la letra, con papel y lapiz en mano en plena fila. Despues empezaron a cantarla.

El rojo la saco como 6 anos despues la cancion, y es identica. Nos la chorearon ellos.

AgusMdp_Cabj

Suplente
Última edición:
La numero 12 ya llego, para alentar
En la tribuna la fiesta va a comenzar, no hay otra igual
River vos a mí me chamuyas, porque será
Que con la 12 vos nunca te la aguantas, porque será (NO SE CANTA ESA PARTE)
River, San Lorenzo y la Acade los quiero ver
En un combate con la 12 alguna vez, pero sin correr...

S.Bostero

Idolo
La numero 12 ya llego, para alentar
En la tribuna la fiesta va a comenzar, no hay otra igual
River vos a mí me chamuyas, porque será
Que con la 12 vos nunca te la aguantas, porque será
River, San Lorenzo y la Acade los quiero ver
En un combate con la 12 alguna vez, pero sin correr.
en el video no la cantan asi. La parte de "riber vos a mi me chamuyas" no la dicen

Andi

Idolo
la original con ese ritmo creo que es de san lorenzo

pero la letra es totalmente diferente

esta buenisimo el tema

V-ADELINA12

Suplente
ese tema de boca es viejisimo, mucho antes que el del rojo

MENOS FORO Y YOUTUBE, Y MAS CANCHA.

el tema lo hiciste con mala leche para bardiar ala barra, lta.

Pancho CABJ

Juvenil
ese tema de boca es viejisimo, mucho antes que el del rojo

MENOS FORO Y YOUTUBE, Y MAS CANCHA.

el tema lo hiciste con mala leche para bardiar ala barra, lta.

NO LO HICE CON INTENCION DE BARDIAR A LA BARRA ( TENGO MILES DE MOTIVOS IGUAL ) , POR ESO EL NOMBRE DEL THREAD DICE TEMA NUEVO ? COPIA
HAGO UNA PREGUNTA, Y NO ACLARO QUIEN COPIA A QUIEN ( NO VOY A HABLAR SIN SABER )

lta? claro que sí campeon !

Xeneize_19

Suplente
Se escucha a la gente de Tigre en el video. Para colmo después entró el equipo y estaban pelotudeando.
Para esto les pagan por alentar? no están cumpliendo con su trabajo.

estos muchachos con suerte sacan un tema nuevo lo cantan un par de veces antes de entrar o despues del partido y nunca mas

SEEEEEEEEEEE totalemente , año 2005 mejor dicho , que dps empatamos 0 a 0 con basile en boca , durmiendo en la la tribuna de socios esperando alas 8 am para q habran las ventanillas y de fiesta cantando ese tema . RIBER SAN DESCENSO Y LA ACADE LOS QUIERO VER ...

Santic18

Suplente
este tema lo cantaron en la cancha de riber 0 a 0 cuando dirigieron merlo y basile añ0 2005, despues hubo una pelea ese mismo dia y no se canto mas , incluso unos años despues los que la cantaban en la tribuna antes de que entre la barra los callaban no se que cantan estos pelotudos de nuevo, ese tema es de la barra del rafa, y despues los bobos de independiente y huracan lo copiaron:
La Banda De La Quema Ya Llego
Para Alentar.
La Fiesta En La Tribuna Va Comenzar
Dale Huracan
Al Rojo La Academia y River Plate Los Quiere Ver
En Un Combate Con El Globo Alguna Vez
Pero Sin Correr
Che Cuervo Vos Que Siempre Chamuyas
Que Te Plantas
Ya Todos Saben Que Sin Fierro Vos Cobras
Con Huracán..

Guachin1

Juvenil
Muchachos si mal no recuerdo, el dia que nos hicieron dormir en socios norte, antes de jugar contra las gallinas, fue en el año 2006 que perdimos 3 a 1.

no guachin, fueron un par de anos que dormimos en la tribuna. Yo pensaba que fue el clasico del 2004 pero un par dijeron que fue el del 2005 que se empezo a cantar, la verdad no me acuerdo. Pero se invento en esa fila que decimos

Guachin1

Juvenil
no guachin, fueron un par de anos que dormimos en la tribuna. Yo pensaba que fue el clasico del 2004 pero un par dijeron que fue el del 2005 que se empezo a cantar, la verdad no me acuerdo. Pero se invento en esa fila que decimos

Me acabo de enterar, los clasicos 2004 y 2005 pegue faltazo por vivir en el interior, del 2006 ya en bs. as. de nuevo, me acuerdo patente porque que llego la barra y le copamos todo el pulmon a las gallinas.

Temazo. Deberia cantarse seguido al igual que otros tantos.

Saludos.

se, es un gran tema....pero en el momento quedo en el olvido...hoy esta quemadisima por otras hinchadas....la verdad que en el tema canciones hace rato que "somos" un desastre...todo mal.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18