TEMA: FLOGGER Y CHETOS CAGONES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enzocmj

Suplente
ESTE ES UN TEMA Q CREE APARTIR DE LOS CHETOS DEL TEMA "T ESCUPE TU PROPIA HINCHADA" DIRIGIDA ATODOS LOS Q DICEN Q POR ESCUCHAR CUMBIA CUARTETO REGETON SOS MENOS JEJEJE Y Q NO SE LA BANCAN

AGUANTE LA 12 LCO

enzocmj

Suplente
cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Y vos discriminas a los ''chetos'' ?

Si te gusta que te escupan me alegro por vos che

me refiero a los q dicen q los q escuchan cumbia cuarteto regeton son siempre los maldades y los empiezan a insultar( en el otro foro)

KRAPA

Idolo
ami no me gusta q me escupan, no tenes q ser cheto ni villero, pero si e gusta sos un boludaso

enzocmj

Suplente
cita:Originalmente enviado por KRAPA

ami no me gusta q me escupan, no tenes q ser cheto ni villero, pero si e gusta sos un boludaso
no me gusta ami q me escupan pero tampoco me gustan q digan q el q escucha tal musica es el q siempre ace lo incorrecto

NO ENTENDI, POR NO QUERER SER ESCUPISO SOS UN CHETO??? O POR NO ESCUCHAR CUMBIA NI CUARTETO SOS UN CHETO??? CADA UNO CON SU MAMBO. AGUANTE BOCA!!!!

cita:Originalmente enviado por enzocmj

cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Y vos discriminas a los ''chetos'' ?

Si te gusta que te escupan me alegro por vos che

me refiero a los q dicen q los q escuchan cumbia cuarteto regeton son siempre los maldades y los empiezan a insultar( en el otro foro)

Te entiendo che, pero a lo que nos referimos todos es que casi siempre los que escupen y hacen ese tipo de estupidez.. ( o te roban) son los que ''A viejaaaaa''... nose como los podemos llamar para no decir la palabra que todos toman como descriminacion...

No entend¡ un sorete. Encima en este tema est  la re discriminacion. Si los suspendieron a Axel y Lole por discriminar, ac  tienen dos. jajajasa.. Mejor callate, amigo. ;)

Luchito

Juvenil
ENZO, YA TENES NOMBRE DE AMARGO, A VOS TE ESCUPE UN CUMBIERO Y ABRIS LA BOCA PARA TRAGAR NO? TE ENCANTA QUE TEE ESCUPANN POR ESO SOS MAS POLENTA PAPA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.