Tema Entradas - Jugador Nº12

Última edición:
Si bien Boca vive muchas sensaciones encontradas por las últimas noticias, como el retorno de Bianchi, la palabra (?) de Riquelme, el tema de los refuerzos entre otra cuestiones, hay algo que desde 2005/2009 nos viene molestando y que desde el año pasado parece haber surgido una luz de esperanza: las entradas.

2005: Se cierra la inscripción de socios.
2009: Se establece un nuevo artículo en el estatuto de la persona jurídica privada Boca Juniors, que tiene como consecuencia la exclusión del ingreso a la cancha, de todos aquellos que no sean socios del club.

Todos conocemos qué, desde aproximadamente 2005/2009 a Boca no puede ir a verlo gente que no sea socia. Una tremenda ridiculez teniendo en cuenta que somos el club mas "popular". Asimismo, entre el retiro de los referentes y la metamorfosis de una parte de la hinchada (mas exitista, mas exigente), ha hecho que el último par de años, en algunos partidos, Boca se haga Plate y RiBer Juniors (en parte, gracias al diario Obé y a nuestra dirigencia) respecto de la concurrencia a la cancha (porque la silbatina, el silencio, es muy típico de los otros e inmodificable, para mala suerte de Farinella).

En el 2012, con lo del socio adherente, mucha gente que no era socia, logró finalmente acceder a la cancha. Y a su vez, Boca volvió a ser protagonista en lo deportivo, lo que nos permitió disputar diferentes torneos y fuimos beneficiados en este "problema".

Y ahora en el 2013, según entendí, aplicarán una medida llamada "abono solidario", lo cuál es apenas una gota de agua para el océano (?) de lo que pretendemos, pero algo es algo.

Este año, en el primer semestre, tenemos 4 torneos, 3 de los cuales permiten el ingreso al no socio.

- Torneo de Verano.
- Copa Libertadores.
- Copa Argentina.

Todo este análisis me lleva a preguntarles ¿Puede ésto, de algún modo, ayudarnos a continuar con la mística del Jugador Nº 12? ¿No actúan como una especie de "solución", estos torneos?
Y lo mas importante ¿Qué otras medidas podríamos sugerir para recuperar al pueblo? (que se aproximen a la realidad, semejante a lo del socio adherente, porque de otra manera no nos van a hacer caso :boca-risas:).

La última vez que a la cancha pudo entrar "cualquiera", fue en la despedida de Palermo.

[video=youtube;P8UEM8HNsBY]http://www.youtube.com/watch?v=P8UEM8HNsBY[/MEDIA]

Que hermoso seria ver la 3º bandeja repleta de no socios y algunos adherentes que no quieren ir a la 2º Sur. Seria esplèndido que vuelva el Pueblo a la cancha.

soy malisimo de memoria..pero en este ultimo torneo despues de mitad de torneo.un toque antes capas la cancha estuvo no digo llena llena pero muy muy bien

tinchocabj

Juvenil
tendrian que mandar entradas para adherentes a la tercer bandeja. con los socios nuevos, los de siempre, los que aparecen de vuelta porque esta bianchi y vendiendo 3000 entradas por partido te aseguras cancha llena todo el campeonato

agustincabj

Suplente
Se hace lo del abono solidario al final? Bien por la dirigencia entonces, esto para mi es importantisimo, y mira que yo a angelici no me lo banco, pero esto viene muy bien y mas con la amargura de algunos plateistas

Última edición:
Se hace lo del abono solidario al final? Bien por la dirigencia entonces, esto para mi es importantisimo, y mira que yo a angelici no me lo banco, pero esto viene muy bien y mas con la amargura de algunos plateistas

Aún no se implementó, pero recuerdo perfectamente que Angelici, presionado el año pasado cuando le mostraron como estaba la cancha de Boca el día que llovió y fue poca gente, dijo que lo tenían pensado aplicar este año. Hay mucha gente que no sabe del tema, así que nunca está de más reiterarlo.

Es una gran idea lo que sugieren pero para ser mas tajante, yo diría que un buen comienzo sería que los adherentes pudieran ir a la tercera bandeja.

No es mucho lo que se puede hacer desde un foro, pero siempre cabe la posibilidad que alguien importante pueda contactarse con el club y hacerle saber a la comisión directiva y al presidente, que muchos nos preocupamos por estos tema.
Al menos el que lea el primer mensaje, sabe en qué torneos podrá estar presente, independientemente de que sea socio o no.
Voy a pegar un artículo de La Pasucci, recomiendo leerlo para aquellos que consideran intrascendente esta cuestión, o les dá lo mismo usar una camiseta violeta que alguna relacionada con nuestra historia, o avalan la mentira, etc.

La Passucci: La queja

Este thread tambien se utilizará para informar a qué torneos pueden ir los no socios (ya mencionado en el primer mensaje), información relacionada con lo del socio adherente como por ejemplo que días y que partidos se les vende entradas, etc.

VillaLugano

Suplente
ojala que la gente puede volver a entrar a la cancha, socios, no socios o los ahora adherentes.
me acuerdo que siempre por historia vos sacabas popular y depende la hora que caias a la cancha te mandaban a una u otra tribuna..
antes en la platea habia 2 bancos donde hoy hay 1 solo...cuando volvio diego en el 96 o cuando campeonamos en el 92 habia 2 personas por silla (no eran butacas, eran sillas de madera que te rompian el ojete)...

me paso ver muchos que se quejan de empujones, apretatujadas y demas cosas en la cancha...si esa emntalidad no cambia sonamos muchachos.

---------- Actualizado a las 09:26 ---------- Original a las 09:25 ----------

ojala que la gente puede volver a entrar a la cancha, socios, no socios o los ahora adherentes.
me acuerdo que siempre por historia vos sacabas popular y depende la hora que caias a la cancha te mandaban a una u otra tribuna..
antes en la platea habia 2 bancos donde hoy hay 1 solo...cuando volvio diego en el 96 o cuando campeonamos en el 92 habia 2 personas por silla (no eran butacas, eran sillas de madera que te rompian el ojete)...

me paso ver muchos que se quejan de empujones, apretatujadas y demas cosas en la cancha...si esa emntalidad no cambia sonamos muchachos.

Última edición:
Información que puede ser de utilidad, respecto del torneo de Verano:

Entre otras noticias de interés, se confirmó que se pondrán a la venta entre 30.000 y 31.000 entradas por partido. Los vales de ingreso se entregarán como sucede habitualmente en la sede de la Liga Marplatense de Fútbol o en el Club Kimberley, según cada equipo que se enfrente. El ticket de menor valor, la popular, tendrá un costo de entre $ 70 y $ 80 según el partido y para el Superclásico Boca – River del sábado 19 de enero, las populares pasarán a valer $ 100 y saldrán a la venta desde este miércoles únicamente por el sistema de internet Ticketek (Ticketek Argentina).

Fuente: Con un cuadrangular histórico, se acerca el fútbol de verano en Mar del Plata

Aparentemente, para el partido contra Racing, se deberán retirar las entradas de las boleterías el día Sábado. Cualquier info que surja, la edito en este mensaje.

Última edición:

Una de las imágenes mas conmovedoras de nuestra historia. Mas que decir ¡Que vuelva el pueblo! Deberíamos pedir que dejen de excluir a una parte del pueblo :boca-ok:

Al parecer la fuente estaba en lo correcto, porque hoy salieron a la venta por ticketek las populares para el superclásico de Mar del Plata.

Esto es lo que encontré con respecto al partido del 13/01 contra Racing:

Populares: $80
Platea descubierta: $150
Platea techada: $170

Se retiran en el Club Kimberley el día anterior.

Boca Vs RiBer - Plateas - Superclásico en Mar del Plata

Venta de plateas este Jueves en la sede del club Kimberley (Independencia y Alvarado) a $220, $250 y $280; palcos a $500. Las populares están agotadas.

Gracias a https://jp.twitter.com/la12tuittera por la información.

Última edición:
Dado que después de hoy no volveré a entrar al foro por un tiempo, paso a recordar que mañana comienza la venta de plateas para el superclásico que se jugará en MDP el Sábado 19 de Enero. Se presume que a las 10 se realizará la misma, así que estén atentos.

Gracias a los datos develados recientemente sobre el marketing de Boca, se confirma que la campaña de Socio Adherente volverá al ruedo en el mes de Marzo.

Todavía hay plateas disponibles para el superclásico de Córdoba; pueden comprarlas ingresando a Ticketek.

Eso es todo ¡Demostremos el aliento incondicional del Jugador Nº12!