Team LMM1 en el Haxball

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Ya agregue,y ya edite!!

Gonzi la c0ncha de tu Madre no estas nunca,siempre en el pueblo ese de meirda y me veni a putear la pvta q te pario??? chupate una p1ja!!

como y vengo!!

Que mierda tiene que ver? Estoy un finde o dos findes por mes alla, no se mueren si estoy alla y no puedo jugar ese finde justo.

Guiquelme 10

Titular
JAJAJAJAJA, coincido con Lukaz, eso lo agregaron después Capitán mala leche !!! Sigo bancando a SUE, pero buen...

10 puntos la casaca para el Mundial eh, me encantó.

XeneizeN, la reunión de hoy se pasó para el Jueves 8 !!!

gonzi15

Que t haces el vivo pelotudo?? Si no estas nunk para jugar!! NicoN,Somoza,njko,Nico92,Fede y yo jugamos todos los dias q keres q salgamos x vos??

PD:Los demas me mandan al choke a mi no?? Xq no saltan y le dicen al boludito este cmo son las cosas??

Quien sea hace el vivo? Cada vez que entro a una sala sos el primero en bardiarme, asi que aguantatelas una vez vos, y lo de boludito esta de mas, quien te crees que sos vos?

XeneizeN

Idolo
Eu calmense un poco, no armen puterio en todo el team, entiendo a donde va lucas y entiendo a donde va gonza.

Ambos tienen razón, pero gonza ponete en el lugar de guido,fede,nicox3 y lucas que practicamos casi todos los días. Imaginate que nico92 lo sacamos de la lista, que va hacer? lo mismo que vos y con justa razón porque practico todos los días, Tenemos 3 torneos para disputar (Liga, Cuadrangular y Copa), como vos no estas inscripto en la copa propongo que seas rotación para el cuadrangular. No armemos tanto quilombo por boludeces, todos tenemos ganas de jugar pero hay que ser equitativos con los que se preocuparon y los que no (por x razón no entraron, no me importa eso).

Tiremos todos para el mismo lado, tenemos el cuadrangular que podemos rotar todos los jugadores. Hoy juegan fede4 - somoza - lukitas. El viernes que es la proxima fecha no van a jugar los 3 asi rotamos. Asi que gonza preparate para el viernes/sabado (no se definió el día) para jugar contra IR.

Espero que haya quedado más o menos claro. Gonza anda apareciendo asi te fijas cuando jugamos y podes confirmar si estas o no.

Sin más para decir me despido jajajajaja

saludos!

Nico.Boca.92

Estrella
No se peelen chee, hay muchos partidos y podemos jugar todos, yo hoy no puedo, el Viernes o el Sabado Boni Titular y yo al banco y se soluciona, y despues juego otro partido.

Gracias por dejarme afuera lukitaz, yo tambien te quiero la c0ncha de tu vieja
Y esto no estuvo d mas no??

Quien sea hace el vivo? Cada vez que entro a una sala sos el primero en bardiarme, asi que aguantatelas una vez vos, y lo de boludito esta de mas, quien te crees que sos vos?
yo no me creo nadie y tmc t bardeo cndo entras a una sala,a lo sumo t digo culiado o campesino,pero nunca t puteo!
Ahi nicoN t contesto,pero igual nose q pretendes,aparecer asi y jugar asi d la nada y d titular seguramente! En N12 estan buscando un arkero fijat!

gonzi15

Y esto no estuvo d mas no??

yo no me creo nadie y tmc t bardeo cndo entras a una sala,a lo sumo t digo culiado o campesino,pero nunca t puteo!
Ahi nicoN t contesto,pero igual nose q pretendes,aparecer asi y jugar asi d la nada y d titular seguramente! En N12 estan buscando un arkero fijat!

Bue, te acordas cuando vos tambien te la mandaste con mi vieja? No te vengas a hacer aca la madre teresa.

Bue, te acordas cuando vos tambien te la mandaste con mi vieja? No te vengas a hacer aca la madre teresa.
Bue lo mas cararota dl mundo sos,
1ero ya no tnes nada mas de lo q planteast y salis con esto q es re viejo!
2do t acordas cmo fue?? Me bardist con mi novia y yo a tu vieja,xq x ahi no t acordas y t haces la victima
3ro t pedi disculpa al toke

gonzi15

Bue lo mas cararota dl mundo sos,
1ero ya no tnes nada mas de lo q planteast y salis con esto q es re viejo!
2do t acordas cmo fue?? Me bardist con mi novia y yo a tu vieja,xq x ahi no t acordas y t haces la victima
3ro t pedi disculpa al toke

No me queda mas nada porque cuando vienen y te dicen bien las cosas explicandotelas, todo es mas facil. Sali con eso porque justo yo me pase de vuelta y putie a tu vieja, disculpa. A tu novia no la bardie en ningun momento, ni se como se llama.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18