Eu calmense un poco, no armen puterio en todo el team, entiendo a donde va lucas y entiendo a donde va gonza.
Ambos tienen razón, pero gonza ponete en el lugar de guido,fede,nicox3 y lucas que practicamos casi todos los días. Imaginate que nico92 lo sacamos de la lista, que va hacer? lo mismo que vos y con justa razón porque practico todos los días, Tenemos 3 torneos para disputar (Liga, Cuadrangular y Copa), como vos no estas inscripto en la copa propongo que seas rotación para el cuadrangular. No armemos tanto quilombo por boludeces, todos tenemos ganas de jugar pero hay que ser equitativos con los que se preocuparon y los que no (por x razón no entraron, no me importa eso).
Tiremos todos para el mismo lado, tenemos el cuadrangular que podemos rotar todos los jugadores. Hoy juegan fede4 - somoza - lukitas. El viernes que es la proxima fecha no van a jugar los 3 asi rotamos. Asi que gonza preparate para el viernes/sabado (no se definió el día) para jugar contra IR.
Espero que haya quedado más o menos claro. Gonza anda apareciendo asi te fijas cuando jugamos y podes confirmar si estas o no.
Sin más para decir me despido jajajajaja
saludos!