¡Te recomiendo esta Serie!

Juanicabj52

Suplente
Otro capítulo excelente de House of the dragon, la actuación del actor que hace del rey es totalmente espectacular.
Si se sigue la línea GoT, el capítulo que viene tiene que pasar muchísimas cosas rutilantes y ser épico
 

palermito69

Estrella
La nombro la NEFASTA y ya no pude verla...imposible

Tampoco vi Breaking Bad y sus secuelas...pero si vi la mejor de todas...DARK
 

Juanicabj52

Suplente
Tan zarpada es GOT? Tengo HBO pero hasta ahora no la vi
Las últimas dos temporadas bajó bastante nivel, pero las 6 primeras son una mejor que la otra
La nombro la NEFASTA y ya no pude verla...imposible

Tampoco vi Breaking Bad y sus secuelas...pero si vi la mejor de todas...DARK
Breaking y Better call son excelentes, tienen un nivel de detalle en las tramas muy bueno. Valen la pena completamente
 

Tesla MS

Titular
La nombro la NEFASTA y ya no pude verla...imposible

Tampoco vi Breaking Bad y sus secuelas...pero si vi la mejor de todas...DARK

A ella le gustaba un personaje (mujer) que era infumable, queria tener a todos de rodillas y hacia lo que sea por el poder, yo adelantaba las escenas cuando aparecia porque no la podia ni ver, loca de mierda.
 

Juanicabj52

Suplente
Estuvo light para era un capítulo 9 pero ese final valió completamente la pena. Otro capitulazo y van, la manija por el próximo cap es total
 

palermito69

Estrella
FgL5fX3WAAAlbci


Lo mejor del año lejos.

Una serie excelente de principio a fin.

Un Francella tremendo que maneja los hilos de un edificio donde todo puede pasar...

11 capitulos y queres mas y mas...
 

Tesla MS

Titular
El encargado me gusto y me entretuvo, aun asi:

me parecia poco real como el tipo hacia lo que se le cantaba las pelotas con los departamentos y los inquilinos, siempre saliendo airoso de cualquier tipo de situacion. El capitulo que mete a una extranjera a la casa de una familia que se iba de vacaciones y nadie se dio cuenta de nada con todas las cosas que pasaron me parecio demasiado..

El final si me parecio realmente malo, eso de tener a los pibitos confabulando para hacer volar todo a la mierda me parecio cualquiera..
 
El encargado me gusto y me entretuvo, aun asi:

me parecia poco real como el tipo hacia lo que se le cantaba las pelotas con los departamentos y los inquilinos, siempre saliendo airoso de cualquier tipo de situacion. El capitulo que mete a una extranjera a la casa de una familia que se iba de vacaciones y nadie se dio cuenta de nada con todas las cosas que pasaron me parecio demasiado..

El final si me parecio realmente malo, eso de tener a los pibitos confabulando para hacer volar todo a la mierda me parecio cualquiera..

Pienso igual. Me gusto bastante la serie, me entretuvo. Pero algunas cosas son muy inverosimiles.
Sacando eso, Francella y el Puma Goiti se pasan, y Pochi Ducasse excelente. Lamentable el papel de Brandoni, un papelucho para un actor de trayectoria como el.

Ayer termine de ver Vigilante en Netflix. Muy buena serie.
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
The Peripheral, la serie que adapta el libro de William Gibson del mismo nombre, es una curiosa combinación de distopía, cyberpunk y miedo al futuro. Todo, bajo el atractivo de una historia tramposa que guarda sus mejores secretos para el final.

Todos los viernes capitulo nuevo.

1669469635131.png
 

Tesla MS

Titular
Me gustó mucho el primer cap. Cambiaron varias cosas pero no quedan para nada mal. Sigue siendo igual de triste lo de ya saben quién, igual que en el juego

A mi tambien me encanto, es uno de los mejores comienzos de serie que he visto en mucho tiempo.

Cuando HBO se dispone a hacer algo de calidad esta en otro nivel..

El soundtrack de la serie con Gustavo Santaolalla es una locura tambien.
 
Arriba