¡Te recomiendo esta Serie!

Cómo se arruinó Cobra Kai desde que la agarro Netflix. Ahora parece una sitcom..

En Youtube estaba orientada a un público adulto y estaba llena de referencias a los 80, nada que ver a la serie infantil de ahora...
Arrancó siendo una serie "badass" bastante entretenida y lo que más amé fue que hacian mención a tremendas bandas y peliculas de los 80's... pasa que es cuestión de tener buenos productores y guionistas para que no vaya perdiendo calidad y esencia. Yo creo que les daba la nafta para las primeras temporadas pero conforme habia que darle un desenlace o contenido a la trama ahi es donde le empezaron a pifiar.
 

Tesla MS

Titular
Arrancó siendo una serie "badass" bastante entretenida y lo que más amé fue que hacian mención a tremendas bandas y peliculas de los 80's... pasa que es cuestión de tener buenos productores y guionistas para que no vaya perdiendo calidad y esencia. Yo creo que les daba la nafta para las primeras temporadas pero conforme habia que darle un desenlace o contenido a la trama ahi es donde le empezaron a pifiar.
no vi la ultima temporada pero la trama de los pibes tenia que ser secundaria, les dieron mucho protagonismo y medio que corrieron de lugar a johhny y daniel que era lo que a muchos nos hizo verla

Es que la serie arranco siendo orientada para un publico adulto que vio las 3 peliculas de karate Kid por eso te metian tremendos temones de esa epoca, ademas las escenas de accion tenian tension y el humor era diferente al que tiene ahora..

Es una lastima porque cuando arranco la ponia dentro de mis series favoritas y ahora apenas se deja ver



Que soundtrack tenia, temazo..
 

Fede R

Suplente
Yo despues del 3er capítulo de esta temporada saqué a la mierda. Ya la anterior la vi de fondo mientras hacia otras cosas.
Las primeras 2 temporadas estuvieron buenas, pero esto de ahora es una mierda.
 
Pero ademas como enrriedan a veces los guionistas, yo no soy un experto, ni tampoco un fanatico del cine, pero con varias series vi q paso eso.
Extender en el tiempo las cosas se complica, son pocas las series q lo pueden hacer bien. Obviamente todo es por guita, pero si superan cortar a tiempo, ponerle moño y final, quedarian como grandes series.
Con la ultima q me paso es con Peaky Blinders, la ultima temporada me la bajo fuerte, especialmente hacia el final
 

Fede R

Suplente
1305091.jpg


Esta serie la recomiendo mucho, despues de Breaking Bad y BCS, es de mi favorita. Tremenda serie, de esas que te fanatizas con todos los personajes.
Es una serie bastante psicológica, con ambiente de época, con excelente pasajes de humor, pero tambien de terror, muy tétrica, es una precuela de la película Psicosis hecha serie.
Actuaciones demasiado buenas, todas las temporadas muuuy bien hechas. La recomiendo de verdad. Sé que esta en cuevana3, yo la vi hace años en netflix.
Y nada que ver con series, pero recomiendo que vean la pelicula El Teléfono negr0, que hace poco estuvo en el cine, tambien ambientada en los 70 y con un excelente equilibrio entre el humor y el terror, muy buena, esta en cuevana 3, pero yo la vi en el cine.
 

Almagro.

Titular
Ver el archivo adjunto 21402

Esta serie la recomiendo mucho, despues de Breaking Bad y BCS, es de mi favorita. Tremenda serie, de esas que te fanatizas con todos los personajes.
Es una serie bastante psicológica, con ambiente de época, con excelente pasajes de humor, pero tambien de terror, muy tétrica, es una precuela de la película Psicosis hecha serie.
Actuaciones demasiado buenas, todas las temporadas muuuy bien hechas. La recomiendo de verdad. Sé que esta en cuevana3, yo la vi hace años en netflix.
Y nada que ver con series, pero recomiendo que vean la pelicula El Teléfono negr0, que hace poco estuvo en el cine, tambien ambientada en los 70 y con un excelente equilibrio entre el humor y el terror, muy buena, esta en cuevana 3, pero yo la vi en el cine.

Tengo sentimientos encontrados con esa serie. Me la devoré en poco tiempo, pero terminé odiando al protagonista... Quería que lo cagaran bien a trompadas todo el tiempo. Algo parecido a lo que me pasó con Walter White, pero peor. :boca-risas:

Al hermano (Dylan) todo lo contrario, lo bancaba a morir. GRAN personaje. Y el final me gustó, también.

La serie trata sobre el complejo de Edipo en buena medida... Si Freud viviera, le encantaría. Y es bastante tétrica, como dijiste vos; si alguno está en un momento inestable, mejor que no la vea.

Lo que no entiendo es por qué decis "ambiente de época", mirá que está ambientada en los años en que salió eh... Alrededor del 2015.
 

Fede R

Suplente
Tengo sentimientos encontrados con esa serie. Me la devoré en poco tiempo, pero terminé odiando al protagonista... Quería que lo cagaran bien a trompadas todo el tiempo. Algo parecido a lo que me pasó con Walter White, pero peor. :boca-risas:

Al hermano (Dylan) todo lo contrario, lo bancaba a morir. GRAN personaje. Y el final me gustó, también.

La serie trata sobre el complejo de Edipo en buena medida... Si Freud viviera, le encantaría. Y es bastante tétrica, como dijiste vos; si alguno está en un momento inestable, mejor que no la vea.

Lo que no entiendo es por qué decis "ambiente de época", mirá que está ambientada en los años en que salió eh... Alrededor del 2015.
Jajaja, si es verdad, me hiciste acordar, es que la vi hace mucho, pero recuerdo que Norma Bates vivía en otra época, el auto, la forma de vestir, todo era como de los 70, y si, recuerdo que el mundo estaba en el presente, pero Norma y Norman vivian como en el pasado jajaja, es muy psicológica
 

Juanicabj52

Suplente
Hasta ahora la serie del señor de los anillos me viene gustando, el último cap estuvo bastante bueno. Lo mismo House of the dragon, viene bastante bien
 

Tesla MS

Titular
Hasta ahora la serie del señor de los anillos me viene gustando, el último cap estuvo bastante bueno. Lo mismo House of the dragon, viene bastante bien

Me dan pocas ganas de verla con la critica negativa que recibe por todos lados :boca-risas:

House of Dragon si la estoy siguiendo y me esta gustando mucho, los últimos capítulos de la temporada van a estar tremendos..
 

Juanicabj52

Suplente
Me dan pocas ganas de verla con la critica negativa que recibe por todos lados :boca-risas:

House of Dragon si la estoy siguiendo y me esta gustando mucho, los últimos capítulos de la temporada van a estar tremendos..
A mí me viene gustando. Lo que tiene de malo es que va lentisimo porque tiene como 4 tramas a la vez. No estoy muy al tanto del lore y todas las cosas del universo del señor de los anillos, así que no sé si les están mandando o no jajaja
 

Tesla MS

Titular
A mí me viene gustando. Lo que tiene de malo es que va lentisimo porque tiene como 4 tramas a la vez. No estoy muy al tanto del lore y todas las cosas del universo del señor de los anillos, así que no sé si les están mandando o no jajaja

Los que leyeron los libros se quejan mucho, tanto de los cambios que hicieron como de la inclusión forzada con los elfos negros y todo eso jaja..

La voy a arrancar a ver cuando falten 1 o 2 capitulos para que termine..

PD: el quinto capitulo de HOTD termino con todooo
 

GabyLocura

Juvenil
Barry_Serie_de_TV-370121545-mmed.jpg


La serie está creada por Bill Hader (que fue guionista de south park) y Alec Berg (que fue guionista de Seinfeld), así que mucho del humor va desde el absurdo al humor negr0 y hasta el ridículo. Terminada la tercera temporada, la serie va más hacia lo dramático aunque sin dejar de lado el humor, pero donde también se ven grandes guiones y actuaciones. La recomiendo bastante.
 
Arriba