¡Te recomiendo esta Serie!

Otra serie que me acabo de terminar de ver es CIELO NOCTURNO en ingles es NiGHT SKY, tiene de todo un poco pero es de drama y ciencia ficción. Está protagonizada por Sissy Spacek y J. K. Simmons como una pareja que posee una cámara que conduce a otro planeta. En si son 8 capitulos la temporada 1, pero seguro hay la segunda en un futuro por alli, ya que el último capitulo da para que siga. Me parecio bien para los amantes de lo oculto y todo lo que tiene que ver con artefactos o cosas así.

Ver el archivo adjunto 20883
Muy buena. Ya quiero que salga la segunda temporada.
 

palermito69

Estrella
Una chica que vive en la calle ve dentro de un café a 5 amigos que la pasan muy bien y charlan divertidos. Ella es huérfana, vive sola y está abandonada a su suerte.

Se imagina que son sus amigos, los que tanto añora y que pasan a ser su familia. Les pone nombres y personalidades, hasta alguno le gusta como posible novio.

Sueña que vive con ellos, que tiene un trabajo y que hasta se alquila un hermoso depto en aquella ciudad tan lujosa. En la calle tambien ve artistas y se imagina que es uno de ellos...que toca la guitarra para mucha gente...y que la aplauden.

Se va del café aquel de la esquina y sigue su camino errante...se para frente a un local y ve su reflejo...el negocio se llama Úrsula.

Y ella se llama Phoebe...

Al final va dónde vive Un sillón viejo todo roto que estén una plaza cerca de una fuente que usa para bañarse y tomar agua

A la noche juega con unos paraguas de colores todos destruidos y sueña que apaga la luz para irse a dormir En su cabeza suena una canción que se repite...
 

FJGF

Suplente
Una chica que vive en la calle ve dentro de un café a 5 amigos que la pasan muy bien y charlan divertidos. Ella es huérfana, vive sola y está abandonada a su suerte.

Se imagina que son sus amigos, los que tanto añora y que pasan a ser su familia. Les pone nombres y personalidades, hasta alguno le gusta como posible novio.

Sueña que vive con ellos, que tiene un trabajo y que hasta se alquila un hermoso depto en aquella ciudad tan lujosa. En la calle tambien ve artistas y se imagina que es uno de ellos...que toca la guitarra para mucha gente...y que la aplauden.

Se va del café aquel de la esquina y sigue su camino errante...se para frente a un local y ve su reflejo...el negocio se llama Úrsula.

Y ella se llama Phoebe...

Al final va dónde vive Un sillón viejo todo roto que estén una plaza cerca de una fuente que usa para bañarse y tomar agua

A la noche juega con unos paraguas de colores todos destruidos y sueña que apaga la luz para irse a dormir En su cabeza suena una canción que se repite...
Es friends eso
 

palermito69

Estrella
No-me-conoces-Temporada-2-%C2%BFQue-fecha-de-lanzamiento-de.jpg


Sencillamente genial...con un final que te deja petrificado.
 

palermito69

Estrella
Si no tienen nada para ver recomiendo las 5 temporadas de Black Mirror
Se pueden ver los capítulos en cualquier orden
Una joya
 

XeneizeLP

Suplente
Una serie muy buena de HBO es Roma, es del 2005 pero si te gusta todo lo que tiene que ver con el imperio romano, Troya y la antigüedad en general te va a encantar
 

Tesla MS

Titular


‘El Señor de los Anillos’ de Amazon se convertirá en la serie más cara de la historia
La primera temporada de ‘El Señor de los Anillos’ costará más de 465 millones de dólares. Sin el subsidio de Nueva Zelanda, esta cifra es cuatro veces lo que pagó HBO por cada temporada de ‘Juego de Tronos’.
.
1657843850812.png


Esa elfa si se puede ver.
 

Juanicabj52

Suplente


‘El Señor de los Anillos’ de Amazon se convertirá en la serie más cara de la historia
La primera temporada de ‘El Señor de los Anillos’ costará más de 465 millones de dólares. Sin el subsidio de Nueva Zelanda, esta cifra es cuatro veces lo que pagó HBO por cada temporada de ‘Juego de Tronos’.
.
Ver el archivo adjunto 21166

Esa elfa si se puede ver.

Veremos qué sale de eso. El hobbit fue una decepción tremenda.
Hablando de GoT en agosto sale un spinoff, le tengo bastante fé
 

Almagro.

Titular
Qué locura Better Call Saul, viejo... Estoy manija todos los puttos días por ver el final de esta serie.

El universo de Breaking Bad y BCS tiene que ser lo mejor que salió de la TV en los últimos 20 años en cuanto a ficción... Lejos.

Me encanta y me ilusiona ver que en este mundo actual que es tan insulso, marketinero y políticamente correcto, en el que se premia a todo lo que sea simple y para boludos/as (además de las agendas de siempre que ya todos conocemos), todavía puedan salir auténticas joyas y obras de arte como estas dos series, y que sean tan aclamadas como se lo merecen... Series en las que vemos tramas inteligentes sobre psicología, humanidad y moral, mensajes sutiles, metáforas, etc... además de la acción y del suspenso de toda la vida, que también se ven en otras series.

Aplaudo de pie a los muchachos que hicieron esto.

El capítulo de esta semana me voló la peluca. Cosas como que se llama Breaking Bad e introdujeron a Walter y Jesse, como en el capítulo Better Call Saul de Breaking Bad donde introdujeron a Saul, y ambos capítulos muestran los mismos momentos pero desde las perspectivas de los protagonistas de cada serie... Una pinturita todo.

------------------------------------------------------------------------------------



‘El Señor de los Anillos’ de Amazon se convertirá en la serie más cara de la historia
La primera temporada de ‘El Señor de los Anillos’ costará más de 465 millones de dólares. Sin el subsidio de Nueva Zelanda, esta cifra es cuatro veces lo que pagó HBO por cada temporada de ‘Juego de Tronos’.
.
Ver el archivo adjunto 21166

Esa elfa si se puede ver.


No doy dos mangos por esta porquería. Se ve a la legua que van a hacer una bazofia bien barata (en términos artísticos lo digo, no económicos), sensacionalista/efectista y saturada de agendas, que no va a tener absolutamente nada que ver con la visión de Tolkien...

No pienso gastar ni medio minuto en mirarla.
 
LOTR es la mejor pelicula que se hizo en la historia moderna del cine, la serie me da la sensacion de que va a ser una pelicula de marvel pero en la tierra media, mas o menos lo que dijo @Almagro.
 

Tesla MS

Titular
Solo quedan 2 capitulos para que termine la mejor serie de todos los tiempos 😢😢. Nunca vi Breaking bad por segunda vez asi que despues del 16 de agosto va a ser cita obligada maratonearla otra vez...

1659717085706.png


Black Mirror...todos los dias le encuentro algo genial y mejor...gran serie

Por lo general no soy de ver series que empiezan y terminan en un capitulo y para el proximo comienza lo mismo con una historia nueva, pero con Black Mirror hago una excepcion. Todos los capitulos me enganchaban y me tenian atrapado.. El capitulo de "blanca navidad" es una obra de arte...

LOTR es la mejor pelicula que se hizo en la historia moderna del cine, la serie me da la sensacion de que va a ser una pelicula de marvel pero en la tierra media, mas o menos lo que dijo @Almagro.

A mi me gustaba LOTR en su momento pero con la llegada juego de tronos la hace ver como una serie para niños, nunca moria un personaje protagonista, las escenas de batalla eran completamente irrreales (Creo que si soltabas a Legolas a pelear contra 700 orcos los mataba a todos sin despeinarse :boca-risas:) y asi muchisimas otras cosas que hoy en dia me la re bajan.
 
Solo quedan 2 capitulos para que termine la mejor serie de todos los tiempos 😢😢. Nunca vi Breaking bad por segunda vez asi que despues del 16 de agosto va a ser cita obligada maratonearla otra vez...

Ver el archivo adjunto 21260



Por lo general no soy de ver series que empiezan y terminan en un capitulo y para el proximo comienza lo mismo con una historia nueva, pero con Black Mirror hago una excepcion. Todos los capitulos me enganchaban y me tenian atrapado.. El capitulo de "blanca navidad" es una obra de arte...



A mi me gustaba LOTR en su momento pero con la llegada juego de tronos la hace ver como una serie para niños, nunca moria un personaje protagonista, las escenas de batalla eran completamente irrreales (Creo que si soltabas a Legolas a pelear contra 700 orcos los mataba a todos sin despeinarse :boca-risas:) y asi muchisimas otras cosas que hoy en dia me la re bajan.
Yo estoy viendola de a poco a BTCS, voy reciéeen por la segunda temporada. Intento llevarla de a poco, ya que a Breaking Bad me la vi en un mes y terminé muy manija y triste porque se habia terminado muy rápido, casi que ni la disfruté.

Asi como Gilligan va madurando como director y como guionista, yo también como espectador (?
 
Solo quedan 2 capitulos para que termine la mejor serie de todos los tiempos 😢😢. Nunca vi Breaking bad por segunda vez asi que despues del 16 de agosto va a ser cita obligada maratonearla otra vez...

Ver el archivo adjunto 21260



Por lo general no soy de ver series que empiezan y terminan en un capitulo y para el proximo comienza lo mismo con una historia nueva, pero con Black Mirror hago una excepcion. Todos los capitulos me enganchaban y me tenian atrapado.. El capitulo de "blanca navidad" es una obra de arte...



A mi me gustaba LOTR en su momento pero con la llegada juego de tronos la hace ver como una serie para niños, nunca moria un personaje protagonista, las escenas de batalla eran completamente irrreales (Creo que si soltabas a Legolas a pelear contra 700 orcos los mataba a todos sin despeinarse :boca-risas:) y asi muchisimas otras cosas que hoy en dia me la re bajan.
el problema de GOT es que sobrepasaron al autor e hicieron un final inexplicable
 

Almagro.

Titular
Solo quedan 2 capitulos para que termine la mejor serie de todos los tiempos 😢😢. Nunca vi Breaking bad por segunda vez asi que despues del 16 de agosto va a ser cita obligada maratonearla otra vez...

Ver el archivo adjunto 21260



Por lo general no soy de ver series que empiezan y terminan en un capitulo y para el proximo comienza lo mismo con una historia nueva, pero con Black Mirror hago una excepcion. Todos los capitulos me enganchaban y me tenian atrapado.. El capitulo de "blanca navidad" es una obra de arte...



A mi me gustaba LOTR en su momento pero con la llegada juego de tronos la hace ver como una serie para niños, nunca moria un personaje protagonista, las escenas de batalla eran completamente irrreales (Creo que si soltabas a Legolas a pelear contra 700 orcos los mataba a todos sin despeinarse :boca-risas:) y asi muchisimas otras cosas que hoy en dia me la re bajan.

Lo mejor del mundo de Tolkien son LEJOS los libros. El tema es que tenés que tener el hábito de la lectura, si no se te hace denso, lamentablemente.

Pero lo que leí de Tolkien fue de lo mejor que leí en mi vida, y mirá que leí bastante.

----------------------------------------------------------

LOTR es la mejor pelicula que se hizo en la historia moderna del cine, la serie me da la sensacion de que va a ser una pelicula de marvel pero en la tierra media, mas o menos lo que dijo Almagro.

Es una buena descripción de lo que pinta que va a ser el adefesio ese.
 
Última edición:
Qué locura Better Call Saul, viejo... Estoy manija todos los puttos días por ver el final de esta serie.

El universo de Breaking Bad y BCS tiene que ser lo mejor que salió de la TV en los últimos 20 años en cuanto a ficción... Lejos.
Hubo un antes y un después de Breaking Bad en materia televisiva. Muchos suelen poner A Los Soprano o The Wire por encima de Br Ba, algo que no puedo discutir porque aun no las vi, pero si hablamos de relevancia, no tengo dudas que ninguna llega al nivel de la obra de Vince Gilligan. Cambió la manera de producir series y le abrió las puertas a un público casual que hasta entonces no era consumidor de este tipo de producciones, y con el timing justo para enseñar el camino a seguir justo cuando estaban por explotar los servicios de streaming por internet como Netflix. Tal fue el quiebre que mientras en otra época había actores para series y actores para cine y rara vez los segundos se mostraban en la pantalla chica, hoy es fácil encontrar series con artistas de renombre como protagonistas.

BCS está a dos capítulos de cerrar con broche de oro uno de los mejores universos audiovisuales jamás creados. Un capo Gilligan. Lo quiero como DT de Boca para el año que viene :boca-risas:
 

Tesla MS

Titular
Acabo de ver el final de Better Call Saul y no puedo evitar que me invadan un montón de emociones. Siento un vacío enorme por el fin de una obra que me marco hace tantos años desde que vi Breaking Bad por primera vez..

Ya no hacen series así dijeron acay es justamente lo que me lleva a pensar que nunca volveré a ver una serie con esta calidad de actuaciones, guion, planos, fotografía, etc etc etc..

Gracias Vince Gilligan por regalarnos semejante obra maestra.
 
Arriba