¡Te recomiendo esta Serie!

Tesla MS

Titular
1648656441877.png
 
Hubo que esperar literalmente a una pandemia para tener la continuación de Better Call Saul. La manija que manejé estos dos años fueron tremendas, jajaja.

Esta temporada arrancó con la tensión a pleno. Interesante comienzo.
 

palermito69

Estrella
1650938414870.png


Excelente por donde se la mire...son 8 capitulos pero se ven rapido...vi la 1 temporada ayer...GENIAL

Y ya se estreno la 2 parte

Una hermosa locura
 

Tesla MS

Titular
Alguien vio el ultimo capitulo de Better Call Saul??

Todavia no puedo creer haber visto tanta genialidad. Desde Breaking Bad que no quedaba asi después de un capitulo..

Esa escena final, esa tension, esas actuaciones... que locura...

Hay detalles que me volaron la cabeza como cuando lalo ve una cucaracha en la alcantarilla y se acuerda de Jimmy (recordar la escena de Kim preguntandole a Lalo que habia pasado con Saul y este respondiendole que no se preocupe, que es como las cucarachas, siempre sobrevive) o el paralelismo entre la lata de gaseosa y el silenciador.


1653720273591.png
 

Rob85

Suplente
Tremendo episodio final el de Better Call Saul, ya había sido genial el final de la 5ta y este estuvo igual, ahora a esperar a julio por la segunda parte de la temporada
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
1654619697040.png

Por si alguno le gustaba la saga de star wars y algunas secuelas de sus personajes en varios años han hecho que me este viendo esta serie que bueno, personalmente es el después de todo lo que se vino cuando habian exterminado y ya no habia Jedis en el imperio. Los invito a ver OBIN WAN KENOBI, la ando viendo por Disney pero seguro anda por los rincones de alguna lugar remoto de la red.

Entre la oscuridad y la derrota, la esperanza sobrevive. Serie Original. Obi-Wan y Darth Vader se vuelven a ver en una nueva batalla entre la luz y la oscuridad.
 

palermito69

Estrella
Ver el archivo adjunto 20882
Por si alguno le gustaba la saga de star wars y algunas secuelas de sus personajes en varios años han hecho que me este viendo esta serie que bueno, personalmente es el después de todo lo que se vino cuando habian exterminado y ya no habia Jedis en el imperio. Los invito a ver OBIN WAN KENOBI, la ando viendo por Disney pero seguro anda por los rincones de alguna lugar remoto de la red.

Entre la oscuridad y la derrota, la esperanza sobrevive. Serie Original. Obi-Wan y Darth Vader se vuelven a ver en una nueva batalla entre la luz y la oscuridad.
Yo todo lo que vi nuevo es un espanto...STAR WARS son las primeras 3 peliculas...todo lo demas fue un error

Cagaron algo genial por la guita...ninguna jamas se acerco a esas 3 primeras de la saga

Quizas me equivoque y esta este buena...
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Yo todo lo que vi nuevo es un espanto...STAR WARS son las primeras 3 peliculas...todo lo demas fue un error

Cagaron algo genial por la guita...ninguna jamas se acerco a esas 3 primeras de la saga

Quizas me equivoque y esta este buena...
Una cosa son peliculas y en saga, otra cosa son series. Se podría decir que son secuelas de algunas preguntas que quedaron en la imaginación de grandes y chicos, por ejemplo que pasó con este personaje o en que quedaron los hijos o que pasó con los Jedis, cosas así. Repito son series y asi hay varias, por eso estamos hablando en el tema de SERIES :boca-bromista:
 

palermito69

Estrella
Una cosa son peliculas y en saga, otra cosa son series. Se podría decir que son secuelas de algunas preguntas que querdaron por ejemplo que pasó con este personaje o en que quedaron los hijos o que pasó con los Jedis, cosas así. Repito son series y asi hay varias, por eso estamos hablando en el tema de SERIES :boca-bromista:
Yo soy fan...vi las 3 primeras enel cine...tenia los muñequitos...la nave...

Cuando salieron las nuevas fui corriendo a verlas...pffffffffffff...una desilusión...y las series igual...no me gusto ninguna

Esa magia de la ayer no se puede igualar con ningun efecto ni pantalla verde...una lastima
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Otra serie que me acabo de terminar de ver es CIELO NOCTURNO en ingles es NiGHT SKY, tiene de todo un poco pero es de drama y ciencia ficción. Está protagonizada por Sissy Spacek y J. K. Simmons como una pareja que posee una cámara que conduce a otro planeta. En si son 8 capitulos la temporada 1, pero seguro hay la segunda en un futuro por alli, ya que el último capitulo da para que siga. Me parecio bien para los amantes de lo oculto y todo lo que tiene que ver con artefactos o cosas así.

1654621218674.png
 

palermito69

Estrella
Otra serie que me acabo de terminar de ver es CIELO NOCTURNO en ingles es NiGHT SKY, tiene de todo un poco pero es de drama y ciencia ficción. Está protagonizada por Sissy Spacek y J. K. Simmons como una pareja que posee una cámara que conduce a otro planeta. En si son 8 capitulos la temporada 1, pero seguro hay la segunda en un futuro por alli, ya que el último capitulo da para que siga. Me parecio bien para los amantes de lo oculto y todo lo que tiene que ver con artefactos o cosas así.

Ver el archivo adjunto 20883
La vi...muy flashera...cuando vi las llamitas en Jujuy...se nota que esta metido Campanella...

Mirate LA ESCALERA en HBO MAX...son 8 capitulos y van por el 6...es una historia real

En Netflix esta el documental...pero es muyyy largo...
 
Arriba