¡Te recomiendo esta Serie!

palermito69

Estrella
Se que llego tarde pero ayer termine de ver la 1 temporada de DARK

Que buena serie che...una locura...que buen final

La empece a ver pq antes vi la pelicula La Selva Negra y decian que el final y varias cuestiones remitian a DARK...tambien es alemana

Me dejo asombrado...hasta predijeron cosas que realmente pasaron despues

Es como Volver al Futuro pero con mucha oscuridad...

Realmente hay que hacerse un mapa para acordarse de todos los personajes y situaciones

GENIAL
Es un locura esa serie.

De lo mejor en los ultimos años.
La verdad que si...alta calidad en todos los aspectos...muy lograda

La pelicula que me la hizo ver fue La isla negra, que tambien esta buena pero nada que ver con esto...
 

palermito69

Estrella
La casa de papel es el manifiesto kirchnerista
Una oda al robo y a los ladrones
Que se creen "libertadores"
Me caen todos como el orto
Y me gustaría que los hagan mierda
 

jorge comas

Titular
Seinfeld es un camino de ida. Segun mi modesto entender es la mejor sitcom de la historia. Encima es una serie que no trata de nada, jajaja.
Edito: THE OFFICE esta muy cerca, pero el nivel que maneja Seinfeld es de otro planeta.
 

palermito69

Estrella
No, ni es sitcom de la historia
Que ganas de discutir al pedo loco...Friends es una gloria eterna
Seinfeld es un camino de ida. Segun mi modesto entender es la mejor sitcom de la historia. Encima es una serie que no trata de nada, jajaja.
Edito: THE OFFICE esta muy cerca, pero el nivel que maneja Seinfeld es de otro planeta.
Seinfeld es una gran serie...el problema es que que antigua por varias razones
Seinfeld es un camino de ida. Segun mi modesto entender es la mejor sitcom de la historia. Encima es una serie que no trata de nada, jajaja.
Edito: THE OFFICE esta muy cerca, pero el nivel que maneja Seinfeld es de otro planeta.
Seinfeld es una gran serie...el problema es que que antigua por varias razones
 
Hoy en día no puedo ver Friends, en su momento no me perdía ningún capítulo, es más vi cada capítulo varias veces, pero 20 años atrás. Con Seinfeld no me pasa eso, la serie envejeció de forma espectacular, no es igual a ninguna. La otra se torno una novelita en sus últimas temporadas.
 

palermito69

Estrella
Hoy en día no puedo ver Friends, en su momento no me perdía ningún capítulo, es más vi cada capítulo varias veces, pero 20 años atrás. Con Seinfeld no me pasa eso, la serie envejeció de forma espectacular, no es igual a ninguna. La otra se torno una novelita en sus últimas temporadas.
Es EXACTAMENTE al reves...jajajaja...pero vos con tal de llevarme la contra te haces puto y de riber

Friends es la serie perfecta, eterna...Seinfeld es genial tambien(la miro)pero quedo vieja...es de otra epoca y se nota demasiado...
 
Es EXACTAMENTE al reves...jajajaja...pero vos con tal de llevarme la contra te haces puto y de riber

Friends es la serie perfecta, eterna...Seinfeld es genial tambien(la miro)pero quedo vieja...es de otra epoca y se nota demasiado...
No, no es por llevarte la contra, me pasa eso. Mi mujer es fanática de Friends, así que cada tanto se engancha con algún capítulo y si es de las últimas temporadas me provoca rechazo.
Seinfeld nunca se convirtió en una novela, los personajes fueron unos forros, egoístas e interesados solo por ellos mismos de principio a fin.
Para mí no quedó vieja, pero bueno, se estrenó en 89´.
 

palermito69

Estrella
Les recomiendo una serie
"Entre hombres" en HBO Max
De lo mejor que vi en producciones nacionales
Cruda, sanguinaria, tremenda y sobre todo muy Real.
Le busque el pelo al huevo pero no sé lo encontré
Es arrolladora
Y son apenas 4 capítulos
No entiendo cómo no tiene más publicidad
La vi de cvlo y me lleve flor de sorpresa
 
Les recomiendo una serie
"Entre hombres" en HBO Max
De lo mejor que vi en producciones nacionales
Cruda, sanguinaria, tremenda y sobre todo muy Real.
Le busque el pelo al huevo pero no sé lo encontré
Es arrolladora
Y son apenas 4 capítulos
No entiendo cómo no tiene más publicidad
La vi de cvlo y me lleve flor de sorpresa
La vi. Esta buena. Me dieron ganas de cagar varias veces...
 

palermito69

Estrella
1634611426840.png
 
Arriba