¡Te recomiendo esta Serie!

palermito69

Estrella
1597261951867.png



La termine ayer...TREMENDAAAAAAA

Son 8 cap de 1 hora...pero valen cada minuto

Dos chicas de 12 años desaparecen en un pueblito de España...5 años despues de una manera accidental aparece una viva...

Y de ahi hasta el final es un historia de intriga, suspensos y salta toda la mierda que estaba escondida en el pueblito...

Son casi 8 horas y hay que mirar hasta el ultimo segundo...RECOMENDADA

Esta en Flow, la dan los lunes en EUROPA-EUROPA o busquenla online
 

PACHO

Titular
Luego de un mes y pico de hartazgo con las peliculas y series, ayer volvi a ver que novedades habia. Y me encontré gracias al estreno de la 3er temporada, una serie q me parece mínimo entretenida. Vieron Killing Eve? Me parece q a parte de ser un buen policial, el vinculo de la asesina a sueldo psicopata y la peculiar detective es interesante. Mas allá de las interpretaciones muy buenas, ese sello anglosajón corte snatch, rockorolla y otros, a mi.me encanta.
Por ahora viene bien la primer temporada.
Fijense q onda..salutte
 

palermito69

Estrella
Me vi Los favoritos de Midas
La idea es genial,la serie un poco larga
Está basada en un cuento corto de Jack London
Y me vi la serie de García Belsuunce
Está buena
Lástima Duggan.
Pero devela sin decirlo lo que todos sabemos
La mato la familia
Todos son cómplices
Todos fueron condenados
Y todos están libres
Una vergüenza
 

palermito69

Estrella
1614055995027.png



DETRAS DE SUS OJOS-NETFLIX

100 puntos...de lo mejor que vi...recontraretorcida

Son 6 capitulos de casi una hora...pesados...densos...peroooooo

Se los tienen que bancar...si adivinan que carajo pasa antes de los ultimos 5 min son genios de verdad

Me dejo tecleando...no lo puedo creer...el guionista es un mago perverso

No lean nada ante de verla...el final vale POR TODO
 
Ver el archivo adjunto 16085


DETRAS DE SUS OJOS-NETFLIX

100 puntos...de lo mejor que vi...recontraretorcida

Son 6 capitulos de casi una hora...pesados...densos...peroooooo

Se los tienen que bancar...si adivinan que carajo pasa antes de los ultimos 5 min son genios de verdad

Me dejo tecleando...no lo puedo creer...el guionista es un mago perverso

No lean nada ante de verla...el final vale POR TODO
siempre confio en tus recomendaciones, asi que ya esta agendado
 

jarrpie89

Suplente
Me vi esta la semana pasada, es una miniserie de 8 capítulos que duran entre 15 y 20 minutos. Es la historia del colapso de la sociedad desde la perspectiva de varios personajes a lo largo de unos meses. Es muy buena y bastante realista.

 
Vi la de Amazon El internado, buena. Bien hecha, te atrapa y te deja con ganas de ver ya la segunda temporada. Si vieron la original (que tb esta buena) vean esta. No es tan para adolescentes
el_internado_las_cumbres_tv_series-947771918-large.jpg
 

palermito69

Estrella
El nudo (Serie de TV) (2019) - Filmaffinity


No soy fan de las series perooo...los españoles estan al frente hace rato...nos llevan mil años luz

Esta es un thriller-culebrón de aquellos

Empieza con un accidente vial donde las victimas son un hombre casado y una mujer casada...pero no entre si

El hombre queda en coma moribundo...la mujer aparece a 1 km muerta...

Que les paso?que hacian juntos?...todo es un enigma insondable...

Es adictiva...cada capitulo te engancha y te deja pidiendo mas

La unica contra: es muyyy larga...13 capitulos de casi 50 min...pero me la banque hasta el tremendo final

En la ultima escena y en el ultimo segundo hay una revelacion letal...Se las recomiendo

Esta gratis en FLOW y si no, ya saben donde buscarla
 

tutuli10

Suplente
El nudo (Serie de TV) (2019) - Filmaffinity


No soy fan de las series perooo...los españoles estan al frente hace rato...nos llevan mil años luz

Esta es un thriller-culebrón de aquellos

Empieza con un accidente vial donde las victimas son un hombre casado y una mujer casada...pero no entre si

El hombre queda en coma moribundo...la mujer aparece a 1 km muerta...

Que les paso?que hacian juntos?...todo es un enigma insondable...

Es adictiva...cada capitulo te engancha y te deja pidiendo mas

La unica contra: es muyyy larga...13 capitulos de casi 50 min...pero me la banque hasta el tremendo final

En la ultima escena y en el ultimo segundo hay una revelacion letal...Se las recomiendo

Esta gratis en FLOW y si no, ya saben do

El nudo (Serie de TV) (2019) - Filmaffinity


No soy fan de las series perooo...los españoles estan al frente hace rato...nos llevan mil años luz

Esta es un thriller-culebrón de aquellos

Empieza con un accidente vial donde las victimas son un hombre casado y una mujer casada...pero no entre si

El hombre queda en coma moribundo...la mujer aparece a 1 km muerta...

Que les paso?que hacian juntos?...todo es un enigma insondable...

Es adictiva...cada capitulo te engancha y te deja pidiendo mas

La unica contra: es muyyy larga...13 capitulos de casi 50 min...pero me la banque hasta el tremendo final

En la ultima escena y en el ultimo segundo hay una revelacion letal...Se las recomiendo

Esta gratis en FLOW y si no, ya saben donde buscarla
palermito... sigo todas tus recomendaciones.... pero no encuentro donde ver esta serie... gratis
 

Rob85

Suplente
Última edición:
Vi hace un rato la reunión de Friends y me gustó, grandes momentos recordaron y emotiva por partes

Me la esperaba más "plomazo" tipo entrevista y nada más, pero está bien llevada, muy entretenida y cómica
 

palermito69

Estrella
Vi hace un rato la reunión de Friends y me gustó, grandes momentos recordaron y emotiva por partes

Me la esperaba más "plomazo" tipo entrevista y nada más, pero está bien llevada, muy entretenida y cómica
Me encanto, me emociono y se me pianto algun lagrimon...son eternos

Lastima que no esten mas cada noche en Warner
 
Arriba