¡Te recomiendo esta Serie!

Muy buena serie que ha pasado desapercibida. Para el que le cope el temita del mundo de la informática, recomendada.

halt-catch-fire-AMC.jpg
 

DUSKY

Suplente
Cada vez que veo una serie nueva no dejo de pensar en:

Sopranos > the wire > six feet under >>>>>>>> El resto (Por ahí te puedo llegar a poner a Breaking Bad)

las 3 mejores obras llevadas a la pantalla chica

para colmo, lo que me costó encontrarlas en torrent y sus respectivos subtítulos..
 

palermito69

Estrella
Les recomiendo una serie revolucionaria...

Son 6 amigos blancos,heterosexuales de Nueva York,clase media,todos trabajan,ninguno se droga,y son felices y se ayudan entre ellos cuando les pasa algo malo

Uno se caso y tuvo un hijo con una lesbiana...y la mina lo dejo y se caso con otra mina y el tipo fue al casamiento!!!

Otra subrogo su vientre para tener 3 hijos de su hermano!!!, que se caso con una mujer 30 años mayor,su profesora...

El mismo del primer caso se caso 3 veces y se separo 3 veces y no tiene mas de 30 años...y dos hijos con 2 mujeres distintas con las que no convive

La del segundo ejemplo es vegana,activista,vivio en la calle,robo para comer,tiene una hermana gemela que la desprecia,sus padres la abandonaron...

La protagonista huyo de su casamiento vestida de novia y despues se metio en el casamiento del primero y le arruino la fiesta

Con el tuvo un hijo producto de una sola noche de amor y no se piensan casar(ya se habian casado en Las Vegas borrachos),parece que los profilacticos no son tan efectivos y lo denuncian en la serie...

Hay otro que es actor fracasado y sale con mil minas y con ninguna dura mas de una semana y jamas las llama y las olvida y pasa a otra

Los otros dos que quedan se terminan casando y adoptan dos chicos que va a tener una mujer que no conocen y ven en un dossier y al principio le mienten que son un doctor y una pastora...

De todos los casamientos solo uno fue por Iglesia y con un reverendo,los demas fueron con uno de los amigos haciendo de pastor y hasta uno fue en la calle!!!...

Les suena?...Parece ser REVOLUCIONARIA esta sitcom...sobre todo porque es de 1994,cuando no existian las feminazhis y los boludos que piden person por ser blancos y heterosexuales

Esta serie legendaria es ahora atacada por el colectivo LGTB y el zurdaje progre de mierda porque no tiene personajes NEGROS!!!

Ah,se llama "Friends",la dan en Warner todas las noches y todas las noches la miramos millones de millones y somos felices.

Y ahora la voy a ver con mas ganas todavia.
 
Cada vez que veo una serie nueva no dejo de pensar en:

Sopranos > the wire > six feet under >>>>>>>> El resto (Por ahí te puedo llegar a poner a Breaking Bad)

las 3 mejores obras llevadas a la pantalla chica

para colmo, lo que me costó encontrarlas en torrent y sus respectivos subtítulos..

varios me recomendaron six feet under, dicen que es media "pesada" o cruda, digamos, es tan asi?
 

DUSKY

Suplente
varios me recomendaron six feet under, dicen que es media "pesada" o cruda, digamos, es tan asi?
Más o menos, tiene algunos momentos de humor negr0 y un poco de morbo. Pero el guion, los personajes y la temática son espectaculares, y tiene a mi gusto (y al de muchas personas) el mejor final para una serie, bastante emocionante. Más que recomendada.
 

gnr_cabj

Idolo
Última edición:
Más o menos, tiene algunos momentos de humor negr0 y un poco de morbo. Pero el guion, los personajes y la temática son espectaculares, y tiene a mi gusto (y al de muchas personas) el mejor final para una serie, bastante emocionante. Más que recomendada.
A mi me costo un huevo encontrarla, pero cuando la encontré me la vi en 3 días, es espectacular. El guion es una maravilla, es del mismo tipo que escribió el guion de belleza americana
Más o menos, tiene algunos momentos de humor negr0 y un poco de morbo. Pero el guion, los personajes y la temática son espectaculares, y tiene a mi gusto (y al de muchas personas) el mejor final para una serie, bastante emocionante. Más que recomendada.
A mi me costo un huevo encontrarla, pero cuando la encontré me la vi en 3 días, es espectacular. El guion es una maravilla, es del mismo tipo que escribió el guion de belleza americana
Más o menos, tiene algunos momentos de humor negr0 y un poco de morbo. Pero el guion, los personajes y la temática son espectaculares, y tiene a mi gusto (y al de muchas personas) el mejor final para una serie, bastante emocionante. Más que recomendada.
A mi me costo un huevo encontrarla, pero cuando la encontré me la vi en 3 días, es espectacular. El guion es una maravilla, es del mismo tipo que escribió el guion de belleza americana
 
varios me recomendaron six feet under, dicen que es media "pesada" o cruda, digamos, es tan asi?
Otro más que la vio por acá. Me gustó mucho, de las mejores series que vi. Pero sí, es un toque densa. Para mi no es para mandarse una maratón de episodios en continuado. Un capítulo por día y es suficiente. Es principalmente drama con toques de humor negr0 y hasta momentos bizarros. La manera en cómo trata la muerte sin dudas es muy original para una ficción. Yo la recomiendo. Y sí, el final es una locura.

Pd: Para mi Breaking Bad sigue siendo la n°1.
 

palermito69

Estrella
1592199965724.png


La recomiendo...tiene todo...pensar que la dieron en España y paso sin pena ni gloria

Netflix la compro y se ve que vieron lo que era...muy buena
 
X

Xeneize97

Guest
Recomiendo la miniserie del imperio otomano, está en Netflix y se estrenó este año. Son solo 6 capítulos de menos de 1 hora y trata sobre la conquista de Constantinopla por los turcos y el fin del imperio romano de oriente.
AAAABQkI_USHeJoSZFJr1L2zY217hZBoTSDs99uhPJuuJ4ZoAPtvJ6TjzWG3hjjP0e-thNVELBQQvfbh5GI96Vg3vBsq-y...jpg
 

palermito69

Estrella
Dentro del bosque...serie polaca de Netflix...esta buena...del autor de la serie "No hables con extraños" tambien de Netflix...
 
X

Xeneize97

Guest
Para los que tengan HBO (yo no pero la vi por internet) les recomiendo la serie Roma (2005-2007) tienen muchas escenas de sexo innecesarias pero parece que es la serie mejor ambientada y mas realista sobre la antigua roma
Rome nuevo 2.jpg
 
C

Chapa7

Guest
Vi algunos capitulos de Dark y me parece un bodrio infumable. Y eso que me encanta el género de suspenso y sobre todo de viajes en el tiempo. Pareciera que sale algo con una trama "compleja" y ya es indiscutible, además ni me voy a gastar en fundamentar mi opinión porque su séquito de fanaticos es mas intolerante a las criticas que el de Avengers
 
Arriba