¡Te recomiendo esta Serie!

palermito69

Estrella
Hoy subieron La casa de Papel 4...ya me vi 4 capitulos...esta bien...

Soy el unico que no se banca a la banda de chorros y los quiere ver muertos?

Mucha gente los admira...yo los detesto...mas que nada al profesor y su hermanito fantasma...zurdos del orto

Todo lo que hacen es robar con el escudo del populismo...esto ya se ha visto y se ve...ja
 

Stringer

Suplente
Hoy subieron La casa de Papel 4...ya me vi 4 capitulos...esta bien...

Soy el unico que no se banca a la banda de chorros y los quiere ver muertos?

Mucha gente los admira...yo los detesto...mas que nada al profesor y su hermanito fantasma...zurdos del orto

Todo lo que hacen es robar con el escudo del populismo...esto ya se ha visto y se ve...ja

Ni la vi, es una de esas series progre de Netflix, que es un antro de zurdos progres.
 

palermito69

Estrella
Ni la vi, es una de esas series progre de Netflix, que es un antro de zurdos progres.

Es un afano literal de una pelicula de 2006,El plan perfecto o Inside man,con el agregado de ideas zurdas y progres para maquillar

el afano de guita...la estan estirando mucho pq es un gran exito a nivel mundial...
 

FJGF

Suplente
Hoy subieron La casa de Papel 4...ya me vi 4 capitulos...esta bien...

Soy el unico que no se banca a la banda de chorros y los quiere ver muertos?

Mucha gente los admira...yo los detesto...mas que nada al profesor y su hermanito fantasma...zurdos del orto

Todo lo que hacen es robar con el escudo del populismo...esto ya se ha visto y se ve...ja
Es que es absurdo ponerle un componente ideológico al robo de un banco, si robás un banco querés la guita y listo. Si tan marxistas son que hagan una serie tipo documental sobre la URSS, no esto
Es un afano literal de una pelicula de 2006,El plan perfecto o Inside man,con el agregado de ideas zurdas y progres para maquillar

el afano de guita...la estan estirando mucho pq es un gran exito a nivel mundial...
Pro LGBT también, todo ese antro de degenerados
 

Juanicabj52

Suplente
Sobrevaloradisima, la primera me gustó hasta ahí, ya la segunda me pareció un plomazo tremendo y densa, no la terminé y está no pienso ni verla.
 

palermito69

Estrella
Termine de ver la casa de papel 4...una perdida de tiempo

Ademas de cuestiones que ya nadie puede creerse,un panfleto zurdo-progre-LGTB-feminazhi...pfffffffff

Hay escenas que dan risa...dos tipos en un ascensor atrapados con una granada...y que pasa???como salen de ahi vivos?

Resulta que se tiran encima y la tapan con sus cuerpos!!!jajaja...y salen como si nada...cero problemas

De esa hay mil...ademas del tufillo zurdo todo el tiempo...me harto
 
Termine de ver la casa de papel 4...una perdida de tiempo

Ademas de cuestiones que ya nadie puede creerse,un panfleto zurdo-progre-LGTB-feminazhi...pfffffffff

Hay escenas que dan risa...dos tipos en un ascensor atrapados con una granada...y que pasa???como salen de ahi vivos?

Resulta que se tiran encima y la tapan con sus cuerpos!!!jajaja...y salen como si nada...cero problemas

De esa hay mil...ademas del tufillo zurdo todo el tiempo...me harto
Dejé de ver esa serie desde que se puso de moda, en mi opinión una de las series más sobrevaloradas de los últimos tiempos.
 
Yo no pude ver la casa de papel porque desde el momento 0 la ví muy parecida a El plan perfecto, como dijo Palermito.
Mi vieja la miró. con lo cual ví algunas partes. Todo muuuy armado para vender serie. Roban 900 millones de Euros!!!! para que tanto, ¿como carajo se llevan eso? Al tiempo se vuelven a juntar porque a un ciome lo encuentran, pero chvpala. Para que lo liberen, la pantalla es robar un banco, otra vez lo mismo. Suman gente a la banda como si nada (uno que laburaba en la casa de papel, una secretaria...)
Todo el mundo les ve la cara, son más conocidos que Messi.
En fin, aprovechan que la moda es ver series, la gente se encariña con los personajes y por eso vende. De trama una verga.

De la película El plan perfecto, solo me quedó una duda, el pozo que hacen durante la toma del banco ¿para qué lo usan? ¿No es que el personaje está atrás de una pared?
 
A

Alex-Cabj

Guest
Dejé de ver esa serie desde que se puso de moda, en mi opinión una de las series más sobrevaloradas de los últimos tiempos.
No estuvo siempre de moda?
Igual a mi me pasa lo mismo. No puedo ver series de moda. Nunca vi ni un solo capítulo de Game of thrones, la casa de papel o stranger things
 

palermito69

Estrella
Yo no pude ver la casa de papel porque desde el momento 0 la ví muy parecida a El plan perfecto, como dijo Palermito.
Mi vieja la miró. con lo cual ví algunas partes. Todo muuuy armado para vender serie. Roban 900 millones de Euros!!!! para que tanto, ¿como carajo se llevan eso? Al tiempo se vuelven a juntar porque a un ciome lo encuentran, pero chvpala. Para que lo liberen, la pantalla es robar un banco, otra vez lo mismo. Suman gente a la banda como si nada (uno que laburaba en la casa de papel, una secretaria...)
Todo el mundo les ve la cara, son más conocidos que Messi.
En fin, aprovechan que la moda es ver series, la gente se encariña con los personajes y por eso vende. De trama una verga.

De la película El plan perfecto, solo me quedó una duda, el pozo que hacen durante la toma del banco ¿para qué lo usan? ¿No es que el personaje está atrás de una pared?

Que agujero?..el tipo se esconde en la pared...pero no recuerdo lo del agujero(quizas lo hicieron para despistar,como cuando piden micros o helicopteros para huir)...la vi hace mil...peliculon

Y de ahi esta afanada la idea madre de La casa de Papel...tiene muchoas coincidencias...demasiadas
 

Guason_79

Idolo
Que agujero?..el tipo se esconde en la pared...pero no recuerdo lo del agujero(quizas lo hicieron para despistar,como cuando piden micros o helicopteros para huir)...la vi hace mil...peliculon

Y de ahi esta afanada la idea madre de La casa de Papel...tiene muchoas coincidencias...demasiadas
La última temporada de casa de papel le chorea a cuanta película o serie de acción y crimen haya pasado por pantalla grande o chica

Especialmente choreos sin pudor a el plan perfecto los simuladores y MÁXIMA VELOCIDAD de keanu reeves y Sandra buloc

Tiene agujeros por todos lados, la escena de la Granada es lo mas irreal que se vio en una película de acción superando a rambo y comandos de swarseneger
 

palermito69

Estrella
Ya saben que no me banco las series pero me recomendaron una y ayer la empece a ver...INTO THE NIGHT en Netflix

Esta muy buena...son apenas 6 capitulos cortos...vi 3 y me atrapo...se las recomiendo...ya estan pidiendo la 2 parte
 

Rob85

Suplente
Alguno vio The Last Dance?

La terminé de ver anoche y me pareció EXCELENTE, 10 puntos. Un material único y completamente bien hecha de principio a fin, los retratos de los protagonistas y los momentos son geniales. En mi caso soy muy fan del basquet y la NBA, pero creo que también puede gustarle a cualquiera que no conozca el deporte. RECOMENDADÍSIMA.
 

jarrpie89

Suplente
Una auténtica JOYA, la terminé de ver hace unos días!

Mr-Robot-temporada-final.jpg
 
Arriba