¡Te recomiendo esta Serie!

Bueno, si vamos a hablar de series clásicas... Aguante The X-Files, papá! De lo mejor de los '90, lejos. Entre sus guionistas estaba ni más ni menos que un jovencito Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad. Agente Mulder = Boca

Otra viejita, Six Feet Under.
 

tutuli10

Suplente
Me gustan las series de 1 o 2 temporadas y pocos capitulos... - Ej: (no hables con extraños, No te puedes esconder, The sinner, Seven second, Trapped, Bajo sospecha, Elite, El sabor de las margaritas, el perfume, el espia, la victima numero 8, the godles, algunas de las que vi..
 

palermito69

Estrella
Bueno, si vamos a hablar de series clásicas... Aguante The X-Files, papá! De lo mejor de los '90, lejos. Entre sus guionistas estaba ni más ni menos que un jovencito Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad. Agente Mulder = Boca

Otra viejita, Six Feet Under.

La mayoria de esas series geniales(tipo Lost por ejemplo) las daban de noche...y yo no estaba...me las perdi todas en el momento que habia que verlas

Hasta los Simpson me perdi en su momento...yo a esa hora trabajaba y no habia repeticiones ni youtube...

Tengo un Netflix prestado pero solo veo peliculas(cuando hay algo bueno)

Series muy poco...apenas las que cite
 
La mayoria de esas series geniales(tipo Lost por ejemplo) las daban de noche...y yo no estaba...me las perdi todas en el momento que habia que verlas

Hasta los Simpson me perdi en su momento...yo a esa hora trabajaba y no habia repeticiones ni youtube...

Tengo un Netflix prestado pero solo veo peliculas(cuando hay algo bueno)

Series muy poco...apenas las que cite
Sí, es uno de los grandes problemas de Netflix, series clásicas muy pocas.

Yo uso mucho Popcorn Time. Para ver pelis o series por torrent sin necesidad de bajarlas previamente, va como piña. Cuando mucho tengo que buscar los subtítulos aparte, pero no es nada grave, se encuentran en Google a dos clics de distancia.
 

palermito69

Estrella
Sí, es uno de los grandes problemas de Netflix, series clásicas muy pocas.

Yo uso mucho Popcorn Time. Para ver pelis o series por torrent sin necesidad de bajarlas previamente, va como piña. Cuando mucho tengo que buscar los subtítulos aparte, pero no es nada grave, se encuentran en Google a dos clics de distancia.

Yo tengo 9 paginas de donde elijo peliculas...y ademas Netflix cuando hace falta o se ve mejor

Cada tanto ponen una como la gente...Quien a hierro mata es una muy buena...tremenda que esta en Netflix...
 

Stringer

Suplente
Que paginas usan para ver online ? Yo tengo Netflix pero la verdad es una poronga, no hay nada para ver, no lo doy de baja porque mi novia lo usa.
 
Una serie viejísima que recomiendo, cómica como para ponerle un poco de onda a la cuarentena, es una llamada Police Squad, de 1982. Duró seis capítulos nomás, la cancelaron enseguida. Es un policial 100% cómico recontra absurdo lleno de gags a cada rato, para cagarse de risa. Para el que no sepa, de esta serie provino luego la saga de películas de La Pistola Desnuda. Justamente la serie está protagonizada por Leslie Nielsen interpretando al oficial Frank Drebin. Muy buena para pasar el rato.
 
J

Johnnycash

Guest
Tal vez ya lo pusieron pero The Outsider está muy buena, bah recién la arranqué a ver, pero tiene pinta de tener nivel a lo True Detective.
Castle Rock en cambio vi los primeros capítulos y parece que no va a ningún lado, onda nivel netflix promedio.
Las comparo porque ambas son "de Stephen King" o basadas en sus laburos.

Sharp Objects, también de las mejores que vi y corta (de una temporada)

Y comedias, The Peep Show es genial, véanla.
 

palermito69

Estrella
Última edición:
Tal vez ya lo pusieron pero The Outsider está muy buena, bah recién la arranqué a ver, pero tiene pinta de tener nivel a lo True Detective.
Castle Rock en cambio vi los primeros capítulos y parece que no va a ningún lado, onda nivel netflix promedio.
Las comparo porque ambas son "de Stephen King" o basadas en sus laburos.

Sharp Objects, también de las mejores que vi y corta (de una temporada)

Y comedias, The Peep Show es genial, véanla.

The Outsider es malaaaa...nahhh...amo a Stephen King pero aca fallo algo...un embole...10 capitulos de 1 hora cada uno para NADAAAAA...

Ni te gastes...pone el capitulo 10 y listo...no te perdes nada...
Recomiendo la trilogoa española "El guardian invisible","Legado en los huesos" y la 3 parte que todavia no esta,se estrena en Junio

La primera esta en Netflix...son tremendass...los gallegos son sanguinarios...
 
Sunderland_Till_I_Die_Title.png
 
Arriba