¡Te recomiendo esta Serie!

Turkito

Idolo
House es mi serie "cabecera" por decirlo de una forma. Las primeras tres temporadas son exquisitas. Después decae un poco, pero sigue siendo un vicio.

Friends, la mejor serie cómica lejos.

The Big Bang Theory cuando se trataba de nerdos y cosas un tanto frikis estaba muy buena. Two and a Half Men nunca fue la locura pero zafaba, ahora es cualquier cosa.

Tiro otra serie cómica que ya la nombré antes, se estrenó hace poco en FX, la seguí por Cuevana: Wilfred. De un chabón (el que hace de Frodo) y el perro de su vecina al que ve como un ser humano, re drogón y fiestero. Un cago de risa.

Y me copa bastante La Ley y el Orden UVE.

Pablo_91

Juvenil
a mitad del año que viene seguro Dexter, como mucho le tienen que dar 2 temporadas mas a Dexter, sino 1. Porque no sea cosa que la caguen, ya termino re picante esta temporada. Ojala que tenga un buen cierre.

Voy a empezar a buscar a ver cual de las series que recomiendaron me bajo

D10S.

Estrella
Uh hablando de series... Por el nombre de Dios, fue mini-serie, pero de lo mejor que vi en la TV argentina.

SEINFIELD y FRIENDS, las dos mejores series cómicas de la historia.

Two and a half men es graciosa, pero se muestra repetitiva (Bertha y Alan se roban la serie, lejos), y desde que se fue Charlie, es un vómito. Kutcher la rompía en That's '70 show, pero la sombra de Charlie es demasiado grande...Alan está salvando las papas, sino sería una bosta pero mal.

The BB theory la rompe, hoy en día me parece la mejor serie cómica, y Sheldon es francamente INIGUALABLE. Un actor de la re putísima madre, me hace llorar de risa.

Una serie nueva: 2 broke girls. Muy de minita y neoyorkina, pero tiene unas imágenes de la ciudad impresionantes, además que aprendés como se habla el neoyorkino hoy en día (el neoyorkino de Friends ya quedó viejo, estos tipos hablan cada vez más complica y rápido jaja)

supernatural ya esta medio mal pero la sigo viendo

two es un cago de risa todavia noma que aca dicen alan esta tomando protagonizmo bajense las ultimas 2 temps de two con charlie y van a aver que ahi iva tomando fuerza

how i met your mother esta muy buena

the big bang theory cada ves mas aburrida sacando a sheldon

me quiero bajar lost,moder family,the walking dead y america horror story

Roman12

Titular
Me habia olvidado de Big bang theory, para los que estudiamos ingenieria, quiza nos causa mas gracia debido a los personajes que se ven y el lenguaje que manejan. Sheldon debe ser el mejor personaje de series de los ultimos tiempos junto con Phil Dunphy, de Modern Family un crack.

lucas_xeneize

Suplente
the big bang theory y how i met your mother comicas, barbaras las 2 sobretodo himym

despues the walking dead, prison break y dexter muy buenas todas

Citizen32

Suplente
LOST
Friends
Skins (la original, UK. La yanki es basura)
The Mentalist
Modern Family

Y anoche empecé a ver Person of Interest, ví 4 caps de un tirón y la verdad bastante entretenida.

xeneiZe_28

Reserva
Me tienen los huevos llenos las de vampiros y esas yerbas, nunca me llamaron la atencion

Y mas que nada lo que miro yo, es comedia, pero recomendaria

Friends (warner)
Two and a Half men (con charly) (warner)
The Big Bang Theory (warner)
Community (sony)
Seinfeld (sony)
Modern Family (fox)
How I met your Mother (fox)
The Peep Show (I-sat)
Running Wild (I-sat)
The IT Crowd (I-sat)

House
Y toda las policiales que son casi lo mismo, CSI (new york, miami, bs aires, y todas las ciudades por haber), NCIS, Criminal Mind, La Ley y el Orden
American Horror Story tambien esta bueno

J.R.R.10

Suplente
PRISON BREAK (sobre todo las 2 primeras temporadas, son AWESOME, las ultimas 2 cae el nivel pero sigue siendo buena)

Lost (no la termine la largue en la 3era pero hasta donde vi me gusto mucho)

House (vi la primera, me re gusto pero no me "obligo" a seguir viendola)

De las que son mas para pendex:

The O.C (mi primer serie, me encanto)
One Tree Hill (vi las 3 primeras, tmb muy buena)

otra genial que dan en la TV
Detectives Medicos por universal con el tipico relato en castellano, BUEEENISIMAA

pepp

Juvenil
los simuladores,es la mejor serie que vi en mi vida,encima argentina,orgullo nacional