¡Te recomiendo esta Serie!

Pablo_91

Juvenil
La idea es hacer como el post de las peliculas, pero con series. Les enumero las series que he visto y mis recomendaciones:

Para los que les guste las series como a mi les recomiendo estas 2 series:

-Community: La mejor serie de comedia para mi en la actualidad, muy inteligente y original, capitulos con grandes guiones y muy bien logrados. Si queres ver una gran serie, mirala.

-Breaking Bad: Drama, humor negr0. Hace poco termino la 4ta temporada. Increible serie, ha ganado varios Emmy. Impecable las actuaciones, el guion y la trama. El argumento basicamente es sobre un profesor de quimica, que al diagnosticarle cancer, para salvar economicamente a su familia comienza a fabricar metanfetamina, a partir de ahi se desarrolla toda la trama. Tiene grandes criticas y esta mi top 3 de las mejores series que he visto.

Estas son las demas series que vi/estoy viendo, las recomiendo a todas, pero casi todas son muy populares y vistas, por eso queria recomendarles esas 2 de arriba aparte:


-Lost
-Prison Break
-Modern Family
-Dexter *
-House MD
-Two and a Half Men
-Arrested Development



* Hoy termino la 6ta temporada, aunque la temporada estuvo floja en comparacion a las anteriores, terrible final


Copense y recomienden series, y pongan las que hayan visto. Si les copa las series miren las 2 que recomende que no se van a arrepentir !
 

Roman12

Titular
No me parecio floja la temporada de Dexter, de las que nombras la unica que no he visto es Community...Yo recomiendo Friends, Modern Family, Dexter, Lost, Prison Brake, House MD, Los Soprano, The office, Scrubs, The Walking dead entre otras...Two and a half es muy graciosa pero no al nivel de otras comedias.
 

Leitocabj

Titular
Buen tema, lo adhiero un tiempo con el otro para que vayan recomendando....

Esta semana me pinto por volver a ver The O.C, jaja que buena serie..
 

Pablo_91

Juvenil
Me olvide de agregar Walking Dead, aunque la segunda temporada no la vi, seguramente la vere, cuando esten todos los capitulos.

Es muy muy bueno el personaje de Phil Dunphy en Modern Family. Se esta poniendo muy fuerte la actriz que hace de Haley
 

DHF

Suplente
Friends: la mejor comedia de todos los tiempos.
2&Half: con Charlie Sheen hasta la 7° estuvo muy buena y nunca metían rellenos con flashbacks.
LOST: hasta la 4° tenía todo como para crear una religión con los fanáticos, lo estiraron a 6 y se les fue al carajo el guión...

Mi último descubrimiento (y tardío): The Office, mientras estuvo Steve Carell. No está la típica risa yankee, y cuando miran a la cámara es un cago de la risa el falso documental.
 

Pablo_91

Juvenil
Nunca vi Friends, osea no entera, pero eso de ir haciendo zapping y engancharme con algun capitulo, siempre. TAAHM para mi estaba a la altura de Friends, hasta que se fue Charlie Sheen. Despues paso a ser una mas, ya es muy empalagoso el personaje de Alan con mas protagonismo que antes, y sin Charlie como perfil opuesto.
 

osva

Titular
No hay tantas series para recomendar como sí hay películas, pero bueno:

Un par: The Office, Dexter, Six Feet Under, House, Lost, Game of Thrones, Two and a Half Men, y Los Soprano que la estoy viendo. Son las primeras que me vienen a la mente, todas bastante conocidas.

The Office es la mejor comedia que vi, qué manera de cagarme de risa, es sencillamente excelente, no puede ser tan perfecta. Dwight qué genio, y después de que se va Steve Carrell no decae.
Two and a Half Men también me hace cagar de risa, pero se me hace muy repetitivo Charlie y sus chistes, igual lo banco.
Lost fue muy bueno hasta donde aguantó, venía bien hasta la cuarta, cuando empezaron con lo de los viajes en el tiempo se fueron al carajo. Y el final una tremenda garcha a mi modo de ver. Una buena serie igual, creo que fue la primera que empezé a seguir por internet allá por el ¿2007?, buenos recuerdos.
Dexter otra que es excelente, muy bueno el suspenso que le meten a todas las temporadas, la última fue la más floja y aún así sigue siendo muy buena. El final de la cuarta (aunque un pelotudo de acá, este foro, me lo cagó) es TREMENDO. Creo que es mi preferida de las que mencioné.
Game of Thrones, no hay mucho que decir, salió una sola temporada y aunque no me gusta mucho el género ese fantástico medieval tengo que admitir que, hasta ahora, es excelente. Espero que no la caguen
Six Feet Under: alguien la vio? El final es lo más genial que vi en una pantalla, es increíble. La serie en sí es medio tediosa a veces, en la tercera temporada casi la largo, pero había escuchado maravillas del final y bueno, la seguí. Después se puso mejor y el final me dejó algunas semanas pensando sobre la vida, la muerte y todos esos temas.

Mi humilde opinión, igual las que puse para mí son todas muy buenas.
Voy a contramano de todos si digo que Friends es una cagada? Me parece una mierda el humor que usan. Y la risa esa de fondo, si no me parece gracioso lo que veo, no puedo soportarla.
 

cabj79

Reserva
las dos mejores series lejos


american_horror_story.jpg


American-Horror-Story-seriesdanko.png


true_blood.jpg


truebloods02jcktsurfer1.png
 

Pablo_91

Juvenil
Nunca me impacto tanto el final de una temporada como el de la 4ta de Dexter, gran serie.

Me estan pintando las ganas de ver The Office, mas sabiendo que esta Steve Carrel.
 

JOYITA

Titular
GAME OF THRONES: Mamitaaaaa que pedazo de serie!!!!!

WHITE COLLAR / HAWAI 5-O / LIE TO ME / CSI (Todas) / DR. HOUSE / 24 / THE MENTALIST /


Esas entre las q mas me gustaron de las q vi...
 

njko

Suplente
Hago una lista ordenada de series que miro

Breaking Bad (10 puntos)
Game of Thrones (10 puntos) (es excelente la adaptacion del libro a serie)
Dr House (9) (la cagaron agregandole muchas temporadas)
Lost (9) ( hasta la tercera temporada es una reliquia despues la cagaron)
Prison Break (9) (floja tercera temporada pero las otras son excelentes tambien)
Spartacus (8) (un poco flojos los graficos en 3d, tambien los 2 primeros caps despues remonta como loco)
The Walking Dead 7 (esperaba mucho mas de la segunda temporada, pero zafa para entretenerse un cacho)
 

Ario

Reserva
Friends para mi es la mejor serie sin duda. No me canso de mirar los capítulos repetidos.
Two and a Half Men está muy buena también hasta que se fue Charlie.
 

hueso.

Titular
hoy vi un cartel de warner anunciando que en enero sale una nueva serie, "Alcatraz" (por la carcel, obvio) se llama y es de los creadores de lost
 

Leitocabj

Titular
Friends nunca me gustó y Two and a half men es inmirable desde que rajaron a Charlie..

Que onda supernatural?
 

daii22

Suplente
AMERICAN HORROR HISTORY, esta genial! hoy termino la primera temporada.

true blood: no es la tipica historia de vampiritos tiernos que no chupan sangre, es bastante gore y zarpada.

dr house: por siempre sera mi serie favorita.

dexter: voy por la 4 temporada, amo al colorado.
 
Arriba