¡Te recomiendo esta película!

palermito69

Estrella
Última edición:
Ahhhh...si es muy nueva
No está en ningún lado
Gracias por el dato
Ayer le pregunte, me olvide de responder. Me dijo que la trajo un amigo de ella, Leandro, que vive en España, la tenía en un pen con fotos y otras boludeces. También la busque y no la encontré. Parece que es bastante nueva.
Le podrías decir que la suba a Cuevana o que mande el archivo y la subí yo
Hasta la podemos dar en el foro
-
-
-
1634664406051.png


Esta pequeña joya esta en Netflix...no se como llego ahi pero se disfruta mucho

Si vivieron los increibles 80 van a entender mas lo que pasa...pero la pueden ver igual si son mas chicos

Al final hay que estar muy atentos pq pasa algo y al menos yo no lo percibi...despues la vi otra vez y entendi

Pero te mantiene atento todo el tiempo...es una peli de bajo presupuesto de culto creo

Tiene un estilo que ya no existe...rara...muy rara

La recomiendo
 
Le podrías decir que la suba a Cuevana o que mande el archivo y la subí yo
Hasta la podemos dar en el foro
-
-
-
Ver el archivo adjunto 18528

Esta pequeña joya esta en Netflix...no se como llego ahi pero se disfruta mucho

Si vivieron los increibles 80 van a entender mas lo que pasa...pero la pueden ver igual si son mas chicos

Al final hay que estar muy atentos pq pasa algo y al menos yo no lo percibi...despues la vi otra vez y entendi

Pero te mantiene atento todo el tiempo...es una peli de bajo presupuesto de culto creo

Tiene un estilo que ya no existe...rara...muy rara

La recomiendo
La vi hace un tiempo. No me convencio del todo, quizas la tenga q volver a ver. Lo vincule con Lopez rega y la triple A.
 

palermito69

Estrella
La vi hace un tiempo. No me convencio del todo, quizas la tenga q volver a ver. Lo vincule con Lopez rega y la triple A.
Es mas como el programa que tenia Neustadt,Tiempo Nuevo(una antiguedad)

Y muestra una epoca indeterminada entre los 70 y los 80

Aunque sobre el final se ven otras "cosas"...no spoileemos...pero vale la pena
 
X

xenebus

Guest
mujeres al ataque vi ayer un tramo.
si, la escena de la playa.
despues me puse a ver otra cosa. pipon.
 

MARTO_M3

Idolo
Anoche estaba al pedo y me fui a ver DUNE. No me dormi porque por ahi le metian unas trompetas que sacudia todo el cine. Muy tediosa, lenta, repetitiva. Se que es la primera parte y que ahora falta la definicion, pero un embole
 
G

Gastonxione

Guest
Anoche estaba al pedo y me fui a ver DUNE. No me dormi porque por ahi le metian unas trompetas que sacudia todo el cine. Muy tediosa, lenta, repetitiva. Se que es la primera parte y que ahora falta la definicion, pero un embole
Al final termino siendo una "novela" más para adolescentes, camuflada por naves y disparos, pero no dejo de ser "empalagosa", pero bueno, si lo ves en 4D, paga la entrada, full viento.
 

palermito69

Estrella
1636610823703.png



Tremenda pelicula.

Con el Gran Franco Nero a sus 80 años como uno de los protagonistas

Tiene todo para ser genial...un poco larga si...un poco densa en el medio...pero vale la pena verla

Esta en Netflix
 

palermito69

Estrella
Película: Lamb (2021) | abandomoviez.net


Una pelicula unica en su clase...un viaje a la oscuridad

Es lente, densa...banquense como empieza...despues viene lo mejor

Una pareja tiene una granjita en el medio de la nada en Islandia...que podria pasar???

De pronto veran algo que los llevara al final deslumbrados

Y casi en el final...woooooo...solo veanla.
 

palermito69

Estrella
La_ltima_noche-980542516-large.jpg


No se que decir...arranca como tantas peliculas de Navidad...parece una comedia negra

Hay una amenaza pero no le dan mucha bola...o si.

La ultima parte es terrible...

La pelicula es excelente pero no la recomiendo si esperan algo para pasar el tiempo

Es muy cruel...muy
 

gnr_cabj

Idolo
Me puse a ver "Being the Ricardos", de Aaron Sorkin. Muy floja comparada con sus anteriores trabajos, encima esta llena de clichés feministas
 

palermito69

Estrella
-Los Soprano es una SERIE.
-Esta en HBO MAX y Flow de manera "legal"
-Se puede ver ONLINE en infinidad de webs sin problemas...ej GNULA en el apartado de SERIES
 
Arriba