¡Te recomiendo esta película!

Cinema_Paradiso-225068665-large.jpg



Siempre será de mis favoritas, y con la música del gran Ennio Morricone... A mi que me tocó vivir un amor imposible esta película me llegó al alma y lo sigue haciendo.
 

Juanicabj52

Suplente
Ojos bien cerrados. Tenía pendiente ver el último trabajo de Stanley Kubrick. Me gustó, se nota mucho lo meticuloso que era con los planos y me quedaron un montón de preguntas post verla
 

palermito69

Estrella
1629473583327.png



La isla negra en Netflix

Excelente pelicula alemana de suspenso...

Como no tuve una maestra asi en la secundaria...ahhhhhhh

Dicen que remite a "Dark" la serie, pero no la vi asi que no se

El final es muy enigmatico y todavia no lo puedo comprender...

Recomendada
 

palermito69

Estrella
Yo la vi no entendi el final
No quiero spoilear...es como un "mensaje"...quizas dejado por la protagonista

O quizas una referencia a esta seria DARK que no vi...

El piloto amarillo tambien te da una señal

En youtube hay varias teorias...no me cierra ninguna

Pero im posible comentar sin revelar cosas que pasan...asi que veanla

Mas alla de eso es una linda pelicula para ver a la noche
 
Última edición:


Pelicula que amo!! de chico no la podia ni ver del miedo que me daba y hasta me generó trauma por años, hoy es de mis favoritas. Busque en varios foros viendo opiniones de demás espectadores que la vieron y evidentemente no fui el único que quedó traumatizado.

Siempre debió tener una secuela como la gente, lastima que O'Bannon era un tipo complicado que nadie queria laburar con él... pero pudieron haber hecho algo grande con semejante genero de zombis.

(Mira lo que es esa intro, 80's a toda maquina! )
 

Battaglia+10

Titular


Pelicula que amo!! de chico no la podia ni ver del miedo que me daba y hasta me generó trauma por años, hoy es de mis favoritas. Busque en varios foros viendo opiniones de demás espectadores que la vieron y evidentemente no fui el único que quedó traumatizado.

Siempre debió tener una secuela como la gente, lastima que O'Bannon era un tipo complicado que nadie queria laburar con él... pero pudieron haber hecho algo grande con semejante genero de zombis.

(Mira lo que es esa intro, 80's a toda maquina! )

Genial película. la vi de grande ya tipo 18 años en esos dvd crotos 5 en 1 y me encantó. Después de eso me vi toda la saga.
 
Genial película. la vi de grande ya tipo 18 años en esos dvd crotos 5 en 1 y me encantó. Después de eso me vi toda la saga.
menos mal que no la viste de chico... antes que éramos más inocentes y no había tanta tecnología para comparar, te pegabas un cagazo y más si vivias en un pueblo y te tocaba volver en bici a tu casa, no la pude ver hasta muchos años después jeje.

Esa película es una joya, la primera, lastima que no supieron manejar sus secuelas.
 


Pelicula que amo!! de chico no la podia ni ver del miedo que me daba y hasta me generó trauma por años, hoy es de mis favoritas. Busque en varios foros viendo opiniones de demás espectadores que la vieron y evidentemente no fui el único que quedó traumatizado.

Siempre debió tener una secuela como la gente, lastima que O'Bannon era un tipo complicado que nadie queria laburar con él... pero pudieron haber hecho algo grande con semejante genero de zombis.

(Mira lo que es esa intro, 80's a toda maquina! )

Cual es la pelicula? No sale el video
Ah ahi lo vi. Es buenisima. La mejor de zombies. Un clasico
 

Almagro.

Titular
Ahora que se acercan los 20 años del 11-S, estoy mirando cosas relacionadas con las Torres Gemelas.

Recomiendo esta, basada en una historia real:

El_desaf_o_The_Walk-123757384-large.jpg

Sobre un loco lindo que caminó por un cable entre las dos torres...

Vale la pena por la actriz de la coprotagonista también. Hermosa.
 

7bocaz

Idolo
Última edición:
La vi el otro dia en netflix, es recomendable de lo mejorcito que vi ultimamente




AAAABc_zgcaQvujqtnXY-zDaa9GJ2LKEAs7ILukNSLsKQ7_tCQxyHH4OISAR8bs0sgb4ImYLbgJiEpk8pfvk04XLjHV5t0s.jpg



Pelicula que amo!! de chico no la podia ni ver del miedo que me daba y hasta me generó trauma por años, hoy es de mis favoritas. Busque en varios foros viendo opiniones de demás espectadores que la vieron y evidentemente no fui el único que quedó traumatizado.

Siempre debió tener una secuela como la gente, lastima que O'Bannon era un tipo complicado que nadie queria laburar con él... pero pudieron haber hecho algo grande con semejante genero de zombis.

(Mira lo que es esa intro, 80's a toda maquina! )



Esa pelicula la vi de chico y ninguna escena, de todas las peliculas de terror que vi hasta el momento, me dio tanto miedo como esa

La volvi a ver hace unos años y la volveria a ver dentro de algunos años
 

palermito69

Estrella
"Entendí que tenía que sobrevivir como fuera. Tenía que seguir respirando, aún sin motivo para la esperanza."

Tom Hanks
Náufrago (2000) ?
La vi el otro dia en netflix, es recomendable de lo mejorcito que vi ultimamente




AAAABc_zgcaQvujqtnXY-zDaa9GJ2LKEAs7ILukNSLsKQ7_tCQxyHH4OISAR8bs0sgb4ImYLbgJiEpk8pfvk04XLjHV5t0s.jpg




Esa pelicula la vi de chico y ninguna escena, de todas las peliculas de terror que vi hasta el momento, me dio tanto miedo como esa

La volvi a ver hace unos años y la volveria a ver dentro de algunos años

Excelente
De lo mejor que vi
 

palermito69

Estrella
Si no me parecio complicado de entender. Spoiler: ella cuenta que estuvo muerta algunos minutos y luego resucita. Ahi se trae alguna entidad maligna llamala como quieras demonio etc del otro plano. Y este le pide a su novio q la mate q la devuelva a ese otro plano. Entonces el se niega y mata a otras mujeres. Hasta q se suicida.
Usa el spoiler del foro!!!!
Borra eso loco
 
Arriba