¡Te recomiendo esta película!

I

Ignacioxe

Guest
Sera citado por el tribunal y le espera una sentencia ejemplar...ja

Lastima que no la empece a ver de entrada...ahora quede a 300 horas del final...pffff...ni en pedo la veo
No lo tuve presente al tema, porque creo que jamás posteé ahí en el de series.
Siempre en Películas..jaja
Detesto las series...sólo he visto Orphan Black (en la tele cuando la daban), Revenge, Arrow (desde la 4ta es una cagada), y Dark.
No he visto otra. (ni la de zombies, ni Game of thrones....ninguna de esas)
A Dark la vi porque me la recomendó una mina que sabe que soy fanático de las películas de viajes en el tiempo, paradojas, etc...y porque era Alemana y situada en los bosques del norte.
 

palermito69

Estrella
No lo tuve presente al tema, porque creo que jamás posteé ahí en el de series.
Siempre en Películas..jaja
Detesto las series...sólo he visto Orphan Black (en la tele cuando la daban), Revenge, Arrow (desde la 4ta es una cagada), y Dark.
No he visto otra. (ni la de zombies, ni Game of thrones....ninguna de esas)
A Dark la vi porque me la recomendó una mina que sabe que soy fanático de las películas de viajes en el tiempo, paradojas, etc...y porque era Alemana y situada en los bosques del norte.
Entonces mira el tema de películas y hay varias de ese estilo que recomendé...y una alemana que está muy bien
 

palermito69

Estrella
1597469597230.png



The Host, pelicula hecha con(o por) Zoom, de apenas 56 min(y le podes sacar 15) y esta muy buena...para ver de noche,solos y en la oscuridad...si se la bancan...
 

palermito69

Estrella
1598510074830.png



Acabo de ver esta obra de arte...TREMENDO FILM

Es una pelicula francesa...pero ademas tiene un plus...en un momento uno de los personajes aparece asi...

20200827_031422.jpg


Alguien reconoce esta remera?...sera trucha o no oficial?...
 

PACHO

Titular
Rompo una lanza por la película de Suar
Dijeron que era horrible
La vi y nada que ver...
Es 7 puntos o más
Y sin los últimos 10 min y otro final pudo ser muy buena
Pero se puede ver

La vi y está muy bien

Comparto. Es que cuando no esperas nada o te dicen que es mala, a veces gusta mas....y viceversa cuando a priori es buenisima, imperdible y no lo eea tanto.
Esta por lo absurdo pero real a la vez, es divertida, por momentos muy graciosa. El tema con suar es que siempre hace papeles similares, parece un trilogía ésta con me case con in boludo y la del adicto al futbol. Las otras son muy boludas, pero la nueva de netflix....essta bieeeeen..
Me gusto casi feliz del hincha de atlanta, weincr....miniserie muy llevadera, el pibe es patetico, mediocre, gracioso y querible a la vez.

A vos en.particular, te recomiendo recién sal8da del horno, la miniserie documental del challenger y su ultimo viaje. Yo me acuerdo de ese dia, por tv....fue terrible. Como todo ochentoso, cobra kai, stranger things, etc....a mi.me transporta a mi infancia y adolecencia
 
I

Ignacioxe

Guest
EVA....la vi el otro día, contra mis "principios", porque no me banco las pelis ezzzpañolas.
Pero reálmente, me pareció muy buena.
La pendejita actúa mortal.
zzzzzzzzmmm.jpg
 
J

Johnnycash

Guest
Cronocrimenes también está buena:
Timecrimes-2007.jpg


Pero en España no pueden salir de la guerra civil y Franco de manera similar a lo que pasa acá con la dictadura, de chico po rej no me había dado cuenta de que tanto El Espinazo de Diablo(clásico de mi infancia ja) como El Laberinto del Fauno tienen el mismo transfondo y metáfora, aunque el gordo sea mexicano, y lo mismo otras pelis que me gustaron como "El espíritu de la colmena" o "El sur" etc y miles más, sin la guerra civil no hay tema parece.
Aunque en el caso de España la dictadura de Franco duró décadas, asi que es entendible supongo que se hayan atascado ahí a pesar de que España tiene siglos de historia. Además son altamente culposos con sus conquistadores o la época medieval.

Los ingleses en cambio roban a cuatro manos con sus dramas de época y explotan su historia como ningun otro país, solo USA. Y en menor medida Francia o Japón.
 

palermito69

Estrella
Si,me pasa lo mismo,por eso la recomiendo.
De mas joven he tenido noches extrañas,bizarras.Hace un tiempo pensaba que esas situaciones se le podian presentar a cualquiera jajaja

Esa pelicula es MUY 80...un mundo desconectado pero vivo...donde podias salir de noche a tomar algo hasta horas altisimas...y vivir aventuras increibles...la gente leia en los bares...dibujaba...hablaba...soñaba
Hoy el celular se comio todo eso...estamos atrapados en las redes...

Es una obra de arte...y describe tan bien la noche de los 80...
Las calles mojadas...el humo...la gente loca y diferente que habia...la locura...
No era un mundo perfecto ni ahi, pero mil veces mejor que este seguro.
 
Arriba