¡Te recomiendo esta película!

palermito69

Estrella
En netflix y prime estaba. Gratis no la encontre.
Y todo, absolutamente todo lo que esta online en paginas como cuevana esta sacado del torrent. El source es ese.

Pareces una abortera discutiendo boludeces...no me importa de donde sale o quien lo sube o como...LO VEO ONLINE SIN PROBLEMAS.

Cual es el problema?...vos miralo como quieras.
 

PACHO

Titular
Yo bajo todo con el torrent. No tengo netflix ni nada. On line menos las paginas gratis tienen covid a full.

bolbio pacho. Tanto tiempo. Como puse antes, las bajas con el torrent. Ahi esta todo lo q quieras. Y es mas seguro q las pag online.
Como andas chavón. Volví pero no para hablar de futbol, ni de nada futbolero, no tanto x diferencias sino porque lo único que quiero es ver un partido de nuestro futbol, la seleccion o de ascenso. Me hinche los huevos de ver 10 veces resumenes de mundial 78, viejos superclasicos, mundiales o las boludeces a diario de 6 tipos en fox, tyc etc que no saben másque yo ni que vos o algunos mas de aca de futbol, tribuna, historia etc....solo veo rabonuska xq es humor.
Lo volviste a ver a nuestro estimado Claudio Q, o a Sergio que esbribia aca y sabía una banda?
Solo con el amigo garin hablamos seguido...pero esto del covid nas q me brota la leche de las orejas x tener a mi cuidado a mi vieja y no ver a nadie, y a abstinencia de no ver partidos en vivo, me esta afectando bastante
Saludos pá
 

palermito69

Estrella
Y hablando de paradojas y viajes en el tiempo,esta es la pelicula reina...como no la vi antes???

Es de 2014 y la dan en el cable en estos tiempos...pero esta online...excelenteeeeeeee



1596004261649.png
 

palermito69

Estrella

1596344421692.png


Pelicula argentina hecha con 2 pesos y que esta muy buena...mirenla hasta el final del final pq sigue y sigue.
 

palermito69

Estrella
1596468483061.png


Si no la vieron, veanla...no es una peli pochoclera...es densa, oscura y misteriosa...pero vale la pena

Es una venganza pero de la manera mas sutil que se puedan imaginar...y tiene mil lecturas...imperdible
 
J

Johnnycash

Guest
Dos veraniegas sobre "el primer amor" en la adolescencia para pasar el rato

Esta es sueca obviamente y es un poco más "amarga" porque en paralelo trata la decadencia de la adultez y se vuelve medio rara en la 2da parte:

a-swedish-love-story-dvd.jpg



Esta es más familiar, pochoclera e inocente y creo que es el debut de Diane Lane:

A-Little-Romance-DVD-US.jpg
 

palermito69

Estrella
1596641131983.png


"Mi final es tu comienzo" en alemán...llamada tambien "Relativity"...pelicula romantica pero con suspenso y varias cosas mas...

Arranca como una historia de amor entre dos personas que se conocen "de casualidad" y termina siendo un thriller

Muy buena.
 

palermito69

Estrella
Acabo de verla, es raro, porque me gustó, se me pasó rápido, pero no entendí muy bien el final.
Muy bueno el papel del policia

Tiene varias lecturas...

La mia es que ella lo dejo al tipo pq no le tuvo fe(penso que era un escritor fracasado) y se fue con otro que tenia guita pero no la queria

Encima la mina estaba embarazada del escritor y lo ab0rt0 sin decirle nada...uhhhh...terrible hdp

Tardo 20 años en levantarse y escribio una novela genial que va a ser best seller y se la manda para que la lea...

La mina es infeliz...el marido la engaña y cree que puede recuperar la felicidad con su ex...(y el ex sabe todo eso)

Pero el ex solo se esta vengando...le muestra en la cara su exito y la deja sola en el restaurant al final como simbolo de desprecio absoluto...

La venganza es un plato que se saborea frio...tardo 20 años el tipo,pero se vengo de una manera sutil y letal.
 
Tiene varias lecturas...

La mia es que ella lo dejo al tipo pq no le tuvo fe(penso que era un escritor fracasado) y se fue con otro que tenia guita pero no la queria

Encima la mina estaba embarazada del escritor y lo ab0rt0 sin decirle nada...uhhhh...terrible hdp

Tardo 20 años en levantarse y escribio una novela genial que va a ser best seller y se la manda para que la lea...

La mina es infeliz...el marido la engaña y cree que puede recuperar la felicidad con su ex...(y el ex sabe todo eso)

Pero el ex solo se esta vengando...le muestra en la cara su exito y la deja sola en el restaurant al final como simbolo de desprecio absoluto...

La venganza es un plato que se saborea frio...tardo 20 años el tipo,pero se vengo de una manera sutil y letal.
Es verdad, seguramente vaya por ahi.
Buen hallazgo de película.
 
Acabo de terminar DARK.
Impresionante.
Pocas veces vi una serie mejor...3 temporadas justas, con cierre perfecto.
Una obra de arte.
Adhiero, de las mejores series que vi durante este tiempo, y que haya terminado cuando tuvo que terminar es algo bueno, hay buenas series que por alargarlas tanto se volvieron inmirables.
 
Arriba