¡Te recomiendo esta película!

Guason_79

Idolo
Y las clásicas "under" por asi decir

Como

La belle verte

El guerrero pacifico
(una peli que me encanta)

Hay una que son unas personas dentro de un dpto hablando y hablando, no debe llegar a los 500 mil dólares de presupuesto y para mi es excelente "the man from earth"


Edito: me fije en wikipedia, presupuesto de 56000 dolares jajaja una ganga

Y esta otro clásico medio under

Excelente

Est_n_vivos-538833175-large.jpg
 
B

betoxeneize87

Guest
Para el que le guste va un clásico del spaghetti western "Por unos dólares más" (1965), del gran Sergio Leone, protagonizado por Clint Eastwood y Lee van Cleef, música de Ennio Morricone

 
J

Johnnycash

Guest
Yo, Altered Carbon, la vi el primer capitulo pero no m llamó la atención, la voy retomar igual, 12 Monkeys (la serie) que no es gran cosa me enganchó en su momento, vi la 1er temporada y dejé, no soy de ver series.

Hablando de Ciencia Ficción, el subgenero Cyberpunk que es de mis preferidos ..

Akira sigue siendo una de las mejores cyberpunk
Akira-557684565-large.jpg


Hubo 800 proyectors para adaptarla por hollywood y todos funcaron, por suerte, este subgénero ya no va con este tiempo, es muy 80-90toso, no por nada todas las sequelas de Terminator que le siguieron a las dos originales fueron un fiasco tras otro, lo mismo la remake de Robocop, nuestro presente no es tanto el decadente que imaginaban en los 70,80, me parece. Toda la estética en general es muy de los 80.
La "corrección política" se corrió a la izquierda además, los directivos "neoliberales" de OCP en Robocop hoy estarían promoviendo el ab0rt0 y lo LGBT seguramente jaja
O la continuación de Blade Runner, sin pena ni gloria (en su momento lo mismo pasó con la original, pero hoy es un clásico).
Y el pedorro remake de Total Recall.
Ni hablar que tanta violencia como la de Verhoeven en hollywood hoy es imposible, porque la ponen +18 y no la pueden ver los teens.
Battle Angel Alita, a mi también me sorprendió, esperaba un chasco pero estuvo muy buena, incluído el cgi que últimamente es lamentable.

Otra recomendación (no es para todos) The City of Lost Children:
the-city-of-lost-children-1995-poster3.jpg



Película francesa del director de Amelie (por eso digo que no es para todos jaja).
 
I

Ignacioxe

Guest
Yo, Altered Carbon, la vi el primer capitulo pero no m llamó la atención, la voy retomar igual, 12 Monkeys (la serie) que no es gran cosa me enganchó en su momento, vi la 1er temporada y dejé, no soy de ver series.

Hablando de Ciencia Ficción, el subgenero Cyberpunk que es de mis preferidos ..

Akira sigue siendo una de las mejores cyberpunk
Akira-557684565-large.jpg


Hubo 800 proyectors para adaptarla por hollywood y todos funcaron, por suerte, este subgénero ya no va con este tiempo, es muy 80-90toso, no por nada todas las sequelas de Terminator que le siguieron a las dos originales fueron un fiasco tras otro, lo mismo la remake de Robocop, nuestro presente no es tanto el decadente que imaginaban en los 70,80, me parece. Toda la estética en general es muy de los 80.
La "corrección política" se corrió a la izquierda además, los directivos "neoliberales" de OCP en Robocop hoy estarían promoviendo el ab0rt0 y lo LGBT seguramente jaja
O la continuación de Blade Runner, sin pena ni gloria (en su momento lo mismo pasó con la original, pero hoy es un clásico).
Y el pedorro remake de Total Recall.
Ni hablar que tanta violencia como la de Verhoeven en hollywood hoy es imposible, porque la ponen +18 y no la pueden ver los teens.
Battle Angel Alita, a mi también me sorprendió, esperaba un chasco pero estuvo muy buena, incluído el cgi que últimamente es lamentable.

Otra recomendación (no es para todos) The City of Lost Children:
the-city-of-lost-children-1995-poster3.jpg



Película francesa del director de Amelie (por eso digo que no es para todos jaja).
Estaba por recomendar esa, y tb Delicatessen.
Dos peliculones, pero no apta para todos.

No se si ya las recomendé en el pasado, pero estas dos películas iraníes son geniales.
(de paso, se pueden ver Persas originales)

MV5BNTQ4MDUwMTE3MF5BMl5BanBnXkFtZTcwMzY0OTMyMQ@@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg


MV5BMTM5NDA2ODA2MF5BMl5BanBnXkFtZTcwMTM5NDgyMQ@@._V1_UY268_CR3,0,182,268_AL_.jpg

Y esta que transcurre en el Kurdistán iraní....tremenda..

149096_gr.jpg
 
J

Johnnycash

Guest
Estaba por recomendar esa, y tb Delicatessen.
Dos peliculones, pero no apta para todos.

No se si ya las recomendé en el pasado, pero estas dos películas iraníes son geniales.
(de paso, se pueden ver Persas originales)

MV5BNTQ4MDUwMTE3MF5BMl5BanBnXkFtZTcwMzY0OTMyMQ@@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg


MV5BMTM5NDA2ODA2MF5BMl5BanBnXkFtZTcwMTM5NDgyMQ@@._V1_UY268_CR3,0,182,268_AL_.jpg

Y esta que transcurre en el Kurdistán iraní....tremenda..

149096_gr.jpg

De esas solo vi "El Silencio" que es casi como un documental, dicho sea de paso está online en HD y con subtitulos acá:


Y me gustó (me gusta este tipo de películas "étnicas" semi-documentales) sobre todo las iraníes, aunque esta es sobre Tayikistán (o como se escriba)


Iraníes vi las primeras las de Abbas Kiarostami:

Where is the friend's House, es la de narrativa más "clásica" digamos, sobre un guachín que va al pueblo de un compañero del colegio para devolverle su cuaderno
kokercap1.jpeg


And Life Goes On, es casi un documental sobre la anterior y sobre el terremoto que hubo en Irán en 1990
(un director de cine va al pueblo a buscar a los pibes que estuvieron en la pelicula anterior)
kokercap2.jpeg


y Through The Olive Trees también casi documental, en este caso es de como otro director filma escenas de la pelicula anterior a esta
kokercap3.jpeg

Todas se consiguen en hd por torrents..

Otras que vi Baran, pasable, solo la encontré con sub en inglés.

Y Las tortugas también vuelan , que ya es más jodida y más típica de esa zona: niños en la miseria y hechos mierda sobreviviendo a las guerras:

max1327489295-front-cover.jpg
 

palermito69

Estrella
1585880327861.png


Arranca muy bien...se pone densa en el medio...pero al final levanta...muy loca...si se la bancan,la van a disfrutar...un delirio posible
 
I

Ignacioxe

Guest
Última edición por un moderador:
De esas solo vi "El Silencio" que es casi como un documental, dicho sea de paso está online en HD y con subtitulos acá:


Y me gustó (me gusta este tipo de películas "étnicas" semi-documentales) sobre todo las iraníes, aunque esta es sobre Tayikistán (o como se escriba)


Iraníes vi las primeras las de Abbas Kiarostami:

Where is the friend's House, es la de narrativa más "clásica" digamos, sobre un guachín que va al pueblo de un compañero del colegio para devolverle su cuaderno
kokercap1.jpeg


And Life Goes On, es casi un documental sobre la anterior y sobre el terremoto que hubo en Irán en 1990
(un director de cine va al pueblo a buscar a los pibes que estuvieron en la pelicula anterior)
kokercap2.jpeg


y Through The Olive Trees también casi documental, en este caso es de como otro director filma escenas de la pelicula anterior a esta
kokercap3.jpeg

Todas se consiguen en hd por torrents..

Otras que vi Baran, pasable, solo la encontré con sub en inglés.

Y Las tortugas también vuelan , que ya es más jodida y más típica de esa zona: niños en la miseria y hechos mierda sobreviviendo a las guerras:

max1327489295-front-cover.jpg

Tal cual.
Los Persas hacen películas que te olvidás que es eso y no un documental.
El Silencio pensé que transcurría en Uzbekistán, por la moneda "Som", pero ahí me fijé que Tajikistán tiene como moneda "somoni"...
Tadjikistán es un país iranio-ario, casi lo mismo que el Persa y el Afgano.

Ya anoté dos de las que pusiste que no vi.

Otra obra maestra es la del tipo que quiere contratar a alquien para un trabajito.
Genial.

"El sabor de las cerezas"

Taste-of-Cherry.jpg


//////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\


Esta película Alemana no muy conocida es otra joya.
Vale la pena.


MV5BMTIzMzYxNjM5NV5BMl5BanBnXkFtZTcwODkwNzQyMQ@@._V1_.jpg

Sabes que la tengo vista...o se parece a otra actriz...donde actuo?
Actuó en "i Kill giants"..Muy recomendable peli.
"Need for Speed"..(también vale la pena, en otra temática),
"Centurión" , "28 weeks later"...por nombrar las más conocidas.
 

palermito69

Estrella
Tal cual.
Los Persas hacen películas que te olvidás que es eso y no un documental.
El Silencio pensé que transcurría en Uzbekistán, por la moneda "Som", pero ahí me fijé que Tajikistán tiene como moneda "somoni"...
Tadjikistán es un país iranio-ario, casi lo mismo que el Persa y el Afgano.

Ya anoté dos de las que pusiste que no vi.

Otra obra maestra es la del tipo que quiere contratar a alquien para un trabajito.
Genial.

"El sabor de las cerezas"

Taste-of-Cherry.jpg


//////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\


Esta película Alemana no muy conocida es otra joya.
Vale la pena.


MV5BMTIzMzYxNjM5NV5BMl5BanBnXkFtZTcwODkwNzQyMQ@@._V1_.jpg


Actuó en "i Kill giants"..Muy recomendable peli.
"Need for Speed"..(también vale la pena, en otra temática),
"Centurión" , "28 weeks later"...por nombrar las más conocidas.

Ahhhh...la del gigante...esa la vi...la de la nena...seeeeee...muy buena...hermoso final

Por momentos se parece a Scarlet...
 

palermito69

Estrella
No me gusto nada. Pero ni un poquito. Me gustan las peliculas rebuscadas y con un mensaje encriptado si se quiere pero esta es un bodrio. No hay metáfora que la salve.

Al empezar te dice todo con los pajaros...la pareja solo sirve para criar a la criatura que no es nada de ellos...entendes?

Hay pajaros que son parasitos y se meten en nidos que no osn suyos...matan a los pichones y son alimentados por padres ajenos

La pelicula se pone densa,es verdad...pero esta muy bien hecha...es un mundo reloco...incomodo...
 
Al empezar te dice todo con los pajaros...la pareja solo sirve para criar a la criatura que no es nada de ellos...entendes?

Hay pajaros que son parasitos y se meten en nidos que no osn suyos...matan a los pichones y son alimentados por padres ajenos

La pelicula se pone densa,es verdad...pero esta muy bien hecha...es un mundo reloco...incomodo...
Si ya habia entendido lo del pajarito... Pero si tenes q goglear para terminar de entender algo de una pelicula hay algo que no funca. Y tampoco tiene un mensaje muy intelectual ni nada. Solo una metafora de la vida cotidiana en esos barrios yanquis caretas. Me hizo acordar a MOTHER la de Aronofsky que tampoco me gusto aunque es mas loca q esta y algo mejor.
 
Arriba