¡Te recomiendo esta película!

A

Alex-Cabj

Guest
Dogville-454562936-large.jpg


Un poco rara. A mí me encantó pero no sé si recomendarla jaja
 
B

betoxeneize87

Guest
MOEBIUS (1996) es un thriller de ficción hecho por los alumnos de la Universidad del Cine de Buenos Aires y dirigido por su profesor y cineasta Gustavo Mosquera.

Sinopsis:
En el futuro no lejano, los trenes subterráneos de Buenos Aires se agigantaron a niveles desconocidos. Uno de los trenes de la línea se desvanece en el espacio y en el tiempo. En los tiempos de esta narración, la maraña del subte porteño es un laberinto sólo intercomunicado por el Perimetral, una de las líneas en las que es posible hallar alguna pista del convoy extraviado.

 
Dogville-454562936-large.jpg


Un poco rara. A mí me encantó pero no sé si recomendarla jaja
No es para cualquiera. Yo no la recomiendo para nada.
MOEBIUS (1996) es un thriller de ficción hecho por los alumnos de la Universidad del Cine de Buenos Aires y dirigido por su profesor y cineasta Gustavo Mosquera.

Sinopsis:
En el futuro no lejano, los trenes subterráneos de Buenos Aires se agigantaron a niveles desconocidos. Uno de los trenes de la línea se desvanece en el espacio y en el tiempo. En los tiempos de esta narración, la maraña del subte porteño es un laberinto sólo intercomunicado por el Perimetral, una de las líneas en las que es posible hallar alguna pista del convoy extraviado.


La vi. Interesante teniendo en cuenta lo que es. No es practicamente una realizacion comercial.
 
A

Alex-Cabj

Guest
No es para cualquiera. Yo no la recomiendo para nada.

La vi. Interesante teniendo en cuenta lo que es. No es practicamente una realizacion comercial.
Si, tenés razón. La mayoría de las películas raras que he visto me han parecido muy malas salvo excepciones asi que mejor no recomendarlas.

.................


Upgrade_M_quina_asesina-278312652-large.jpg


Agrego esta. Es un thriller + ciencia ficcion + accion bastante entretenido que vi hace un tiempo
 

palermito69

Estrella
Última edición:
"El gran truco" de Cristopher Nolan, muy buena. Buen elenco, buena ambientación y el final te deja con la boca abierta
Esa es un clásico... tremenda
-
-
-
Si entran a Netflix te recomiendan de una EL HOYO una pelicula española...

La vi ayer a la noche...arranca genial...es todo muy loco,como que uno tarda en entender que pasa...y eso atrapa

Dos tipos encerrados en una celda tipo bunker que en el medio tiene un Hoyo...

Es un edificio gigante con muchos pisos y en cada uno hay dos personas...quien sabe porque(eso lo sabran mas adelante)

De entrada el viejo dice"hay 3 tipos de personas aca,las de arriba,las de abajo y las que saltan"...

El recien llegado no entiende mucho...

Pero a medida que avanza se pone mas y mas terrible...muy terrible

Casi la apago...y eso que apenas dura una hora y media...pero en el final se pone muy gore

No la miren si estan comiendo...la peli es buena pero muy jodida de ver...es segun cada persona

A mi me impresiono al final...se pone muy densa,violenta y tiene imagenes asquerosas...veanla y me cuentan
 
B

betoxeneize87

Guest
Suspiria (Dario Argento, 1977)
Una joven ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del centro es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.

 

tutuli10

Suplente
no la vi, pero dicen que "Milagro en la celda 7" es muy buena... si alguien la vio, que me diga si vale la pena o no.-
 
Ayer vi esta
MV5BNzM0OGZiZWItYmZiNC00NDgzLTg1MjMtYjM4MWZhOGZhMDUwXkEyXkFqcGdeQXVyMTkxNjUyNQ@@._V1_SY500_CR0...jpg

Del monton 5 puntos...
Suspiria (Dario Argento, 1977)
Una joven ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del centro es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.


Buenisima un clasico. Ya se habia hablado de esta pelicula aca. Miren la continuacion INFERNO que para mi es incluso mejor.
 
B

betoxeneize87

Guest
Buenisima un clasico. Ya se habia hablado de esta pelicula aca. Miren la continuacion INFERNO que para mi es incluso mejor.
La secuela de la trilogía de las Tres Madres. Mater Suspirioum (Suspiria), Mater Tenebrarum (Inferno) y Mater Lachrymarum (La madre del mal).
Cada bruja consagrada a un templo, a un edificio esotérico que es el escenario principal de cada película.

Se las podrá criticar por ser producciones de bajo presupuesto pero no se puede negar la genialidad de tipos como Argento o Lynch que te arman joyas de culto literalmente con dos mangos
 
La secuela de la trilogía de las Tres Madres. Mater Suspirioum (Suspiria), Mater Tenebrarum (Inferno) y Mater Lachrymarum (La madre del mal).
Cada bruja consagrada a un templo, a un edificio esotérico que es el escenario principal de cada película.

Se las podrá criticar por ser producciones de bajo presupuesto pero no se puede negar la genialidad de tipos como Argento o Lynch que te arman joyas de culto literalmente con dos mangos
La ultima es malisima. Mirenla solo para completar la trilogia.
 
I

Ignacioxe

Guest
Suspiria (Dario Argento, 1977)
Una joven ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del centro es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.


Su hija estaba para casarse, como en XXX de Vin Diesel

Ayer me vi Battle Angel.
Me pareció espectacular.
Siempre que se sea fan de la cfix y el futurismo ciborg-postapocalíptico.

Muy recomendable en ese estilo, es HARDWARE, y DEATH MACHINE (de 1994, inglesa), clásicos de esa temática.

91Y3gZEfYrL._SL1500_.jpg


209694_large.jpg
 
B

betoxeneize87

Guest
Su hija estaba para casarse, como en XXX de Vin Diesel

Ayer me vi Battle Angel.
Me pareció espectacular.
Siempre que se sea fan de la cfix y el futurismo ciborg-postapocalíptico.

Muy recomendable en ese estilo, es HARDWARE, y DEATH MACHINE (de 1994, inglesa), clásicos de esa temática.

No es película pero supongo que ya viste Altered Carbon. Alta serie cyberpunk, sobre todo la primer temporada.

 

palermito69

Estrella
Otra mas que no pueden dejar de ver

PELICULON

Con una idea simple, y poco mas, te arman un film que, con un poco mas de guita, pudo ser un clasico

1585628651845.png
 
Arriba