¡Te recomiendo esta película!

Guason_79

Idolo
images (1).jpeg
 
En serio te gusto esto???....mamita...he visto peliculas de carceles...esto es Disneylandia...jajaja...no se que decir...

Falto que haya una limousine en la puerta con 5 pvtas y Diegote tomando fal0pa con Copola

Me gustaria la opinion de @Ignacioxe

Es sobre unos blanquitos que bancan a los negros anti Apartheid...
Jajaja no digo que sea un peliculón, pero, me enganchó, que se yo.
No todas las películas son para que te vuelen la cabeza, sino, simplemente, divertirte, entretenerte un rato.
 

palermito69

Estrella
Jajaja no digo que sea un peliculón, pero, me enganchó, que se yo.
No todas las películas son para que te vuelen la cabeza, sino, simplemente, divertirte, entretenerte un rato.

Te hablo de "la manera" en que el tipo quiere escapar de la carcel...es ABUSURDO TODO LO QUE PASA...

No quiero spoilear pero es lo mas ingenuo que vi en mi vida...

Y te dicen que fue una historia real...pffffffffff

Algo no funca...esa carcel parece un paraiso ademas...y el final...ahhhhhhhh...mejor no digo nada

Veanla para sacarse las dudas...
 
Te hablo de "la manera" en que el tipo quiere escapar de la carcel...es ABUSURDO TODO LO QUE PASA...

No quiero spoilear pero es lo mas ingenuo que vi en mi vida...

Y te dicen que fue una historia real...pffffffffff

Algo no funca...esa carcel parece un paraiso ademas...y el final...ahhhhhhhh...mejor no digo nada

Veanla para sacarse las dudas...
Jajaja si, es rareli que sea real.
Te muestran por foto a las personas "reales" al final, pero no sé.
 

palermito69

Estrella
Jajaja si, es rareli que sea real.
Te muestran por foto a las personas "reales" al final, pero no sé.

Si,imagino que las personas son reales y fueron en cana...

Pero pensa en "el metodo" que usa Harry Potter para querer escaparse...es una joda...

Esa carcel da risa...y los carceleros son los peores del mundo...y hablamos de una epoca de Apartheid...
 
I

Ignacioxe

Guest
En serio te gusto esto???....mamita...he visto peliculas de carceles...esto es Disneylandia...jajaja...no se que decir...

Falto que haya una limousine en la puerta con 5 pvtas y Diegote tomando fal0pa con Copola

Me gustaria la opinion de @Ignacioxe

Es sobre unos blanquitos que bancan a los negros anti Apartheid...
No la vi, ni la veré..jaja
Toda esa mierda "black friendly" que deja mal parados a los "blancos", y los negros son heidi + blanquitos culposos del "racismo", no la compro.
Dense una vuelta por la sudáfrica actual, comparada con el "terrible apartheid", y me cuentan.

P.S. Ruggeri se salió del libreto un ratito en el mundial 2010, cuando hablaba el sodomita de "fanta", sobre la ciudad donde estaban.
 

palermito69

Estrella
No la vi, ni la veré..jaja
Toda esa mierda "black friendly" que deja mal parados a los "blancos", y los negros son heidi + blanquitos culposos del "racismo", no la compro.
Dense una vuelta por la sudáfrica actual, comparada con el "terrible apartheid", y me cuentan.

P.S. Ruggeri se salió del libreto un ratito en el mundial 2010, cuando hablaba el sodomita de "fanta", sobre la ciudad donde estaban.
Anímate y mírala...te morís...???
 

Juanicabj52

Suplente
Me ví "La cura siniestra", un poquito parecida a "La isla siniestra" (no le llega ni a los talones igual) nada más que muchísimo más flashera y media tirada de los pelos, no es la gran cosa pero para pasar el rato sirve
 

palermito69

Estrella
Me ví "La cura siniestra", un poquito parecida a "La isla siniestra" (no le llega ni a los talones igual) nada más que muchísimo más flashera y media tirada de los pelos, no es la gran cosa pero para pasar el rato sirve

Me encanto esa...es genial...la otra,la de Di Caprio es un clasico absoluto...dos excelentes peliculas super recoemendadas
 

jbismarck

Idolo
Es una miniserie rusa de pocos capítulos...para mí es excelente---
El trotskysmo mundial y argentino salio con los tapones de punta acusandola de ser "falsa y capitalista versión"
Para mí es bastante fidedigna y rodada en escenarios naturales.
la recomiendo
1584760166390.png

a mí me encantó
1584760348393.png
 
Busqué en este tema alguna recomendación sobre esta película, y llamativamente no encontré ninguna... O no por lo menos de manera textual, de forma tal que lo pueda reconocer el buscador del foro. Hablo de:

ZHwqMSk.jpg


Clásico cinematográfico de todos los tiempos. Excelente.
 

palermito69

Estrella
Busqué en este tema alguna recomendación sobre esta película, y llamativamente no encontré ninguna... O no por lo menos de manera textual, de forma tal que lo pueda reconocer el buscador del foro. Hablo de:

ZHwqMSk.jpg


Clásico cinematográfico de todos los tiempos. Excelente.
En estos días están dando El motín del Caribe,otro clásico de Bogart
 
Arriba