¡Te recomiendo esta película!

RocknRolla_Rock_N_Rolla-647731519-large.jpg


Tiene algunos años pero da igual. Excelente. Del director de Snatch que es otro peliculón
Si te gustó,mira Revólver,es del 2005,mismo director
 

palermito69

Estrella
La acabo de ver en Gnula...no se como describirla...un viaje al fondo de la locura...un delirio de condenados...inclasificable

1583385747905.png
 
J

Johnnycash

Guest
The_Town_Ciudad_de_ladrones-533295299-large.jpg


Esta pelicula ya se está volviendo un clásico, la puedo ver muchas veces cada tanto, y no cansa.


Una similar:
51FMMWFG12L._AC_SY445_.jpg


En definitiva, las peliculas de mafia "irlandesa" suelen estar muy buenas.
Otras son: Miller's Crossing, The Boondock Saints, Mystic riBer..
 

palermito69

Estrella
Para mi la mejor de los ultimos años lejos.
Muy buena. No para cualquier publico obvio. Si alguno vio "The wicker man" la original no la de N. Cage tienen que ver esta.

La vi...dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...la recomienda mucha gente...es un bodrio infernal

Tiene algunas cositas...pero estan todos fumados los q la hicieron...
 

jbismarck

Idolo
Ví "La muerte de Stalin" y me gustó muy interesante....el poder visto desde adentro y la disputa por la sucesión entre Krushev y Beria....
Stalin junto con Mao y Hitler son la trilogia de la muerte
1584219422239.png
 

palermito69

Estrella
Última edición:
eh, no se si la recomendaron ya, pero 500 dias con ella me gusta mucho

Ahhhhhhhhhh... esa es jodida...muy jodida...pero es una de las mejores...duele pero te gusta...muy raro de explicar

Demasiado real...
Es una HDP la mina

Es esa mina que te vuelve loco pero te destruye...el no se da cuenta...ella le dice pero el esta loco...

La vi muchas veces...es una joya absoluta...te deja una sensacion imposible de olvidar
 
The_Town_Ciudad_de_ladrones-533295299-large.jpg


Esta pelicula ya se está volviendo un clásico, la puedo ver muchas veces cada tanto, y no cansa.


Una similar:
51FMMWFG12L._AC_SY445_.jpg


En definitiva, las peliculas de mafia "irlandesa" suelen estar muy buenas.
Otras son: Miller's Crossing, The Boondock Saints, Mystic riBer..
Las vi, The Town es buenisima, es como una Fuego contra Fuego de la B. La otra es buena tambien.
 
Arriba