¡Te recomiendo esta película!

MARTO_M3

Idolo
Gran película Joker y fenomenal actuación. Pero a gusto personal, El Irlandés es LA película del año.

Alguno de acá es fana de Star Wars? ayer ví la nueva, sensaciones encontradas.
Para mí, los mejores episodios son el 2 y el 3. Los demás flaquean en muchas cosas. Y en las ultimas, el feminismo y disney las termino arruinando. El beso lesbiano al final de la 9 es totalmente innecesario
 
Y

Yokozuna

Guest
Les recomiendo de corazón la peli de este año Anna, la peli tiene muchos elementos buenos, tipico KGB vs CIA, realmente recomendable y con muchas vueltas al pasado y al presente/futuro, les dejo el trailer

 

palermito69

Estrella
También hay películas malas para no recomendar...así nadie se clava
Ahora en Netflix promocionan una que es de la India, historia de fantasmas...
Ni sé molesten...
Me gustan las de terror pero esto es muy malo...de mal gusto...lento...aburre y te dormís
Son 4 historias,una peor que otra
No way
 

palermito69

Estrella
LA MEJOR DEL AÑO

1578895755510.png



Si no se les cae un lagrimon,no son humanos...
 
I

Ignacioxe

Guest
No puedo averiguar como se llama una película, donde el protagonista es un vago que juega al Hockey sobre hielo,
y en eso ve a un tipo que se cae muerto en la calle, como si fuera un ataque al corazón, pero solo él ve que hay un espíritu maligno que lo está matando.
Si alguien conoce esa peli, tire el nombre.
No eran actores conocidos que recuerde, porque de lo contrario sale de taquito en IMDB.
Debe ser de fines de los 90, o principios de los 2000....o similar.
No es de los 80 o muy nueva.
 

palermito69

Estrella
No puedo averiguar como se llama una película, donde el protagonista es un vago que juega al Hockey sobre hielo,
y en eso ve a un tipo que se cae muerto en la calle, como si fuera un ataque al corazón, pero solo él ve que hay un espíritu maligno que lo está matando.
Si alguien conoce esa peli, tire el nombre.
No eran actores conocidos que recuerde, porque de lo contrario sale de taquito en IMDB.
Debe ser de fines de los 90, o principios de los 2000....o similar.
No es de los 80 o muy nueva.

Fijate si no es una de estas...https://www.vix.com/es/btg/cine/8786/7-peliculas-que-demuestran-que-el-hockey-sobre-hielo-es-algo-mas-que-tomarse-a-golpes-de-puno-o

La que puse arriba te va a ENCANTAR...mirala
 
I

Ignacioxe

Guest
Fijate si no es una de estas...https://www.vix.com/es/btg/cine/8786/7-peliculas-que-demuestran-que-el-hockey-sobre-hielo-es-algo-mas-que-tomarse-a-golpes-de-puno-o

La que puse arriba te va a ENCANTAR...mirala
Nop..ninguna de esas.
En realidad, eso del hockey es al principio..
Toda la película se trata de este tipo que ve lo que otros no ven.
Pero que en realidad, lo ve porque......mejor no cuento..jaja
Si me acordara del nombre de la mina que actúa, o del mismo protagonista principal, la cosa sería fácil.
Pero no hay forma.
Cualquier cinéfilo que le gusten ese tipo de películas de espíritus y el inframundo, sabría al toque cuál es..jaja

P.S.Voy a ver esa que decis.
 

palermito69

Estrella
Nop..ninguna de esas.
En realidad, eso del hockey es al principio..
Toda la película se trata de este tipo que ve lo que otros no ven.
Pero que en realidad, lo ve porque......mejor no cuento..jaja
Si me acordara del nombre de la mina que actúa, o del mismo protagonista principal, la cosa sería fácil.
Pero no hay forma.
Cualquier cinéfilo que le gusten ese tipo de películas de espíritus y el inframundo, sabría al toque cuál es..jaja

P.S.Voy a ver esa que decis.

Es la del gordito que ve a la gente muerta???...no hablo de sexto sentido eh...es un actor gordito que ve a los que se mueren...
 
I

Ignacioxe

Guest
Es la del gordito que ve a la gente muerta???...no hablo de sexto sentido eh...es un actor gordito que ve a los que se mueren...
No, no recuerdo que fuera gordito.
La "novia" estaba buenísima.
Una mierda que no me acuerde el apellido de algún actor de esa peli.
Es cuestión que algún fana de ese estilo de película, lea esto..jaja
(no es satanismo, más bién de inframundo y espíritus malignos fantásticos, no onda el exorcista o similar)
 

palermito69

Estrella
1579034753568.png




La vi ayer...TREMENDA!!!...No dejen de verla aunque sea coreana...arranca medio lenta pero banquenla...es una gloria

Son mas de 2 horas y pasa rapido...increible...inolvidable...epica
 
Arriba