¡Te recomiendo esta película!

Alex-Cabj

Juvenil
La empece a ver pero MUY LENTA...mucho acido...reloco los colores

Despues apsa algo?...me drogo mirar....jajajaja

Pero esa es viejita...o hay alguna nueva?
American Psycho es del 2000 creo. No es vieja. Yo la tengo pendiente de ver.
..
Si querés ver algo reciente fíjate Run o The Nest que son del 2020. No las he visto así que no te garantizo nada

Johnnycash

Juvenil
Se acuerdan de esta película? si son de mi generación seguro la vieron de chicos y vivieron fuertes emociones: 1 -se cagaron las patas por el alien 2- se clavaron alta paja por la rubia.
Bueno la volví a ver después de mucho tiempo y me sigue pareciendo un clásico, la re-recomiendo:

Otra de ese estilo, que seguro también la vieron de chicos por cable es "Wishmaster" para los que estén buscando pelis serie-B de terror:

Y para terminar las recomendaciones nostálgicas, esta bastante desconocida que en su momento la vi en VHS y me quedaron grabados los duendes, el maquillaje del "diablo" y la princesa que es divina, la actriz de "Ferris Bueller" (Mia Sara) que casi no apareció en más películas:

1610863771521.png

La acabo de ver...no tengo Amazon, la vi en Cuevana

Dos personajes, un ascensor y una bolsa de basura...y una camiseta del Real Madrid

La pelicula es muyyyyyyyyyy extraña...dura 1 hora 10 y sin embargo parece mas larga...

Es sobre una pareja y sus conflictos, que de pronto suben al ascensor de donde viven y...

Es un quilombo poder explicarla...el guionista estaba zarpado en alguna droga

Si les gustan las sensaciones extrañas esta es su pelicula

Se acuerdan de esta película? si son de mi generación seguro la vieron de chicos y vivieron fuertes emociones: 1 -se cagaron las patas por el alien 2- se clavaron alta paja por la rubia.
Bueno la volví a ver después de mucho tiempo y me sigue pareciendo un clásico, la re-recomiendo:

Otra de ese estilo, que seguro también la vieron de chicos por cable es "Wishmaster" para los que estén buscando pelis serie-B de terror:

Y para terminar las recomendaciones nostálgicas, esta bastante desconocida que en su momento la vi en VHS y me quedaron grabados los duendes, el maquillaje del "diablo" y la princesa que es divina, la actriz de "Ferris Bueller" (Mia Sara) que casi no apareció en más películas:
Especies la vi en el cine en su momento. Buena.