¡Te recomiendo esta película!

A

Alex-Cabj

Utilero
La empece a ver pero MUY LENTA...mucho acido...reloco los colores

Despues apsa algo?...me drogo mirar....jajajaja

Pero esa es viejita...o hay alguna nueva?
American Psycho es del 2000 creo. No es vieja. Yo la tengo pendiente de ver.
..
Si querés ver algo reciente fíjate Run o The Nest que son del 2020. No las he visto así que no te garantizo nada

J

Johnnycash

Utilero
Se acuerdan de esta película? si son de mi generación seguro la vieron de chicos y vivieron fuertes emociones: 1 -se cagaron las patas por el alien 2- se clavaron alta paja por la rubia.
Bueno la volví a ver después de mucho tiempo y me sigue pareciendo un clásico, la re-recomiendo:
e2b6b3659ba5c6149de271ae0bb747e1.jpg

Otra de ese estilo, que seguro también la vieron de chicos por cable es "Wishmaster" para los que estén buscando pelis serie-B de terror:

d3212f740a78f332fdcf9143be270390.jpg

Y para terminar las recomendaciones nostálgicas, esta bastante desconocida que en su momento la vi en VHS y me quedaron grabados los duendes, el maquillaje del "diablo" y la princesa que es divina, la actriz de "Ferris Bueller" (Mia Sara) que casi no apareció en más películas:
268x0w.jpg

palermito69

Estrella
1610863771521.png

La acabo de ver...no tengo Amazon, la vi en Cuevana

Dos personajes, un ascensor y una bolsa de basura...y una camiseta del Real Madrid

La pelicula es muyyyyyyyyyy extraña...dura 1 hora 10 y sin embargo parece mas larga...

Es sobre una pareja y sus conflictos, que de pronto suben al ascensor de donde viven y...

Es un quilombo poder explicarla...el guionista estaba zarpado en alguna droga

Si les gustan las sensaciones extrañas esta es su pelicula

E

Extremeaggression

Utilero
Se acuerdan de esta película? si son de mi generación seguro la vieron de chicos y vivieron fuertes emociones: 1 -se cagaron las patas por el alien 2- se clavaron alta paja por la rubia.
Bueno la volví a ver después de mucho tiempo y me sigue pareciendo un clásico, la re-recomiendo:
e2b6b3659ba5c6149de271ae0bb747e1.jpg

Otra de ese estilo, que seguro también la vieron de chicos por cable es "Wishmaster" para los que estén buscando pelis serie-B de terror:

d3212f740a78f332fdcf9143be270390.jpg

Y para terminar las recomendaciones nostálgicas, esta bastante desconocida que en su momento la vi en VHS y me quedaron grabados los duendes, el maquillaje del "diablo" y la princesa que es divina, la actriz de "Ferris Bueller" (Mia Sara) que casi no apareció en más películas:
268x0w.jpg
Especies la vi en el cine en su momento. Buena.

Battaglia+10

Titular
Por si alguno no la conoce, les recomiendo la película Pelota de cuero de Armando Bo, de 1963 muy buena.
Ver a Roma, Marzolini jóvenes casi actuando y ver referencias de la época. La bombonera . El penal de Roma a Delem no tiene precio.

X

xenebus

Utilero
Última edición por un moderador:
hoy nacio beny hill. un genio
Por si alguno no la conoce, les recomiendo la película Pelota de cuero de Armando Bo, de 1963 muy buena.
Ver a Roma, Marzolini jóvenes casi actuando y ver referencias de la época. La bombonera . El penal de Roma a Delem no tiene precio.
cuando los duendes cazan perdices.
de sandrini. tambien esta el plantel de boca, muestran la bombonera con malvina pastorino.
peliculon.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18