te queres matar tyc sports..

A m¡ en lo personal me chvpa tres huevos el tema de cu nto le va al club por la TV, si nunca lo vemos ­Ojal  entrara m s y se administrara mejor! Pero estamos en la República Argentina....
Supuestamente, por el genio de Macri, si un dirigente hace mal las cosas y Boca se va a pique, paga con sus garant¡as. El tema pasa por los dibujos -tan capitalistas- de los balances. Porque est n pensados, por m s que debas millonada, de manera tal que tu patrimonio no baje, pues ten‚s activos para vender y cumplir con las obligaciones (l‚ase deuda). As¡ es como siempre hicieron los clubes ("total, lo vendo a fulano y me salvo").
Volviendo al tema de la televisacion, me encanta. ­qu‚ lindo ver patalear a los pvtos del Grupo Clar¡n! ­qu‚ lindo!

Grande, presidenta. Si hay que bajarle retenciones a los burgueses oligarcas ¿por qu‚ es un gasto pol¡tico el fútbol sin codificar para todos?
 

pousagaby

Juvenil
Para mi esto ya estaba arreglado de antemano, no se si se dieron cuenta pero el puto de Fabri ya hace unas semanas que esta laburando en canal 7
 
I

Ignacioxe

Guest
cita:Originalmente enviado por tinyboca

SE FUE UNA MAFIA DEL FUTBOL, ESPERO QUE NO VENGA OTRA.


LA MAFIA QUE VIENE ES MUCHISIMO PEOR.
ACORDATE DE ESTO.[xx(][xx(][xx(][xx(]
 
Los 600 millones que pone el estado a la larga va a ser una INVERSION. Como era redituable para una empresa privada como lo es TYC, tambien va a ser para el estado. Para mucha gente lo que hacia tyc era un inversion y el estado que hace lo mismo, con mas plata por supuesto, es un gasto... pero no es asi
 
la Comision Directiva de Boca voto 17 a 1 (solo lo hizo en contra Juan Carlos Crespi) a favor de la rescision del contrato entre la Asociacion del Fútbol Argentino y Torneos y Competencias, la empresa que posee los derechos televisivos hasta el año 2014.
 

Zincho17

Titular
SI, RIANSE DE LOS LADRONES QUE SALEN EN PANTALLA... ME PARECE PERFECTO, YO TAMBIEN LOS ODIO, PERO ENTRE ASISTENTES, TIRA CABLES, CáMARAS, PRODUCTORES, ILUMINADORES, ETC... HAY BANDA DE GENTE QUE VA A LA CALLE... ESPEREMOS QUE EL GOBIERNO EJEMPLO DE TANTOS TENGA ALGO PENSADO PARA TODA ESA GENTE.
 

Orlandboca

Suplente
Festejando por lo de tyc ?

Por favor .. tendr¡an que estar hirviendo por el negociado entre la lacra de Grondona y el Venado Tuerto de Kirchner ...

Esos 600 millones van a salir del bolsillo de todos y hay cosas mucho m s oscuras detr s ...

Estatizar el fútbol, a que hemos llegado ...
 
ESTATIZAR EL FUTBOL? Y ESO ????? .. 600 MILLONES? HAY GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE, EN VEZ DE DARLE 600 MILLONES A GRONDONA SE LOS DEBERIAN DAR A LA GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE. NACEN 600 PIBES POBRES POR DIA EN LA ARGENTINA Y " GASTAN " EN ESO.
 
cita:Originalmente enviado por Rodrigo_bostero

ESTATIZAR EL FUTBOL? Y ESO ????? .. 600 MILLONES? HAY GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE, EN VEZ DE DARLE 600 MILLONES A GRONDONA SE LOS DEBERIAN DAR A LA GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE. NACEN 600 PIBES POBRES POR DIA EN LA ARGENTINA.


rodrigo todo bien con vos
pero siempre que le tocan el cvlo a la derecha

saltan todos a pensar en los pobres magicamente

yo nunca vi a la gente de grupo clarin o de tyc colaborando con la pobres

ahora pareciera que son Robin Hood estas 2 lacras
 
cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

cita:Originalmente enviado por Rodrigo_bostero

ESTATIZAR EL FUTBOL? Y ESO ????? .. 600 MILLONES? HAY GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE, EN VEZ DE DARLE 600 MILLONES A GRONDONA SE LOS DEBERIAN DAR A LA GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE. NACEN 600 PIBES POBRES POR DIA EN LA ARGENTINA.


rodrigo todo bien con vos
pero siempre que le tocan el cvlo a la derecha

saltan todos a pensar en los pobres magicamente

yo nunca vi a la gente de grupo clarin o de tyc colaborando con la pobres

ahora pareciera que son Robin Hood estas 2 lacras

LES TENGO MUCHA BRONCA A LO DE TYC, PERO MUCHAS MAS LE TENGO A KIRCHNER Y A GRONDONA.TYC LE PONIA A LA AFA 268 MILLONES. AHORA NESTOR MAGICAMENTE LE VA A PONER 600 ??..

IGUAL JONY, POR QUE DECIS "LE TOCAN EL cvlo A LA DERECHA"? POR SER EMPRESA PRIVADA SOS DE DERECHA ?
 
I

Ignacioxe

Guest
cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

cita:Originalmente enviado por Rodrigo_bostero

ESTATIZAR EL FUTBOL? Y ESO ????? .. 600 MILLONES? HAY GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE, EN VEZ DE DARLE 600 MILLONES A GRONDONA SE LOS DEBERIAN DAR A LA GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE. NACEN 600 PIBES POBRES POR DIA EN LA ARGENTINA.


rodrigo todo bien con vos
pero siempre que le tocan el cvlo a la derecha

saltan todos a pensar en los pobres magicamente

yo nunca vi a la gente de grupo clarin o de tyc colaborando con la pobres

ahora pareciera que son Robin Hood estas 2 lacras

ACA NADIE DEFIENDE A CLARIN O A GRONDONA.
NI ESTA EN JUEGO LA DERECHA O LA IZQUIERDA.

ES SOLO PELEA ENTRE MAFIOSOS,Y LA GUITA SE LA SACARAN A TODOS LOS ARGENTINOS..SEAN POBRES DE "DERECHA" O POBRES DE "IZQUIERDA".
NO CAIGAS EN LA TRAMPA K.;););););)
 

palermito69

Estrella
cita:Originalmente enviado por Ignacioxe

cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

cita:Originalmente enviado por Rodrigo_bostero

ESTATIZAR EL FUTBOL? Y ESO ????? .. 600 MILLONES? HAY GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE, EN VEZ DE DARLE 600 MILLONES A GRONDONA SE LOS DEBERIAN DAR A LA GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE. NACEN 600 PIBES POBRES POR DIA EN LA ARGENTINA.


rodrigo todo bien con vos
pero siempre que le tocan el cvlo a la derecha

saltan todos a pensar en los pobres magicamente

yo nunca vi a la gente de grupo clarin o de tyc colaborando con la pobres

ahora pareciera que son Robin Hood estas 2 lacras

ACA NADIE DEFIENDE A CLARIN O A GRONDONA.
NI ESTA EN JUEGO LA DERECHA O LA IZQUIERDA.

ES SOLO PELEA ENTRE MAFIOSOS,Y LA GUITA SE LA SACARAN A TODOS LOS ARGENTINOS..SEAN POBRES DE "DERECHA" O POBRES DE "IZQUIERDA".
NO CAIGAS EN LA TRAMPA K.;););););)
 

Lepra40000

Suplente
TyC no para de llorar.
Tinen todos cara de velorio!
Como los 4 o 5 del foro que tampoco paran de llorar!

Che que la inundacion de los Mayas era para el 2012 no ahora, aflojen un poco
 

sapo22

Suplente
cita:Originalmente enviado por Orlandboca

Festejando por lo de tyc ?

Por favor .. tendr¡an que estar hirviendo por el negociado entre la lacra de Grondona y el Venado Tuerto de Kirchner ...

Esos 600 millones van a salir del bolsillo de todos y hay cosas mucho m s oscuras detr s ...

Estatizar el fútbol, a que hemos llegado ...
mama, no quiero ni pensar la q se viene, con estas mierdas metidas en el futbol
 

Davits

Suplente
cita:Originalmente enviado por Rodrigo_bostero

cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

cita:Originalmente enviado por Rodrigo_bostero

ESTATIZAR EL FUTBOL? Y ESO ????? .. 600 MILLONES? HAY GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE, EN VEZ DE DARLE 600 MILLONES A GRONDONA SE LOS DEBERIAN DAR A LA GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE. NACEN 600 PIBES POBRES POR DIA EN LA ARGENTINA.


rodrigo todo bien con vos
pero siempre que le tocan el cvlo a la derecha

saltan todos a pensar en los pobres magicamente

yo nunca vi a la gente de grupo clarin o de tyc colaborando con la pobres

ahora pareciera que son Robin Hood estas 2 lacras

LES TENGO MUCHA BRONCA A LO DE TYC, PERO MUCHAS MAS LE TENGO A KIRCHNER Y A GRONDONA.TYC LE PONIA A LA AFA 268 MILLONES. AHORA NESTOR MAGICAMENTE LE VA A PONER 600 ??..

IGUAL JONY, POR QUE DECIS "LE TOCAN EL cvlo A LA DERECHA"? POR SER EMPRESA PRIVADA SOS DE DERECHA ?

es asi, y me parece perfecto q le tengas bronca al gobierno, porque se metio con los q mas tienen, es reconocido q no tenes un mal pasar, entonces esta bien q le tengas bronca,

lo q me rompe las pelotas, es q a la mayoria q tienen un buen pasar, los pobres le chupan un huevo, se afilian al pro o a los radicales, q de buen grado matarian a todos los pobres, o los mandaria a una isla, pero cuando el gobierno hace algo mal, en seguida saltan con q esa plata se la podrian dar a los pobres, jajaaj los usan cuando les conviene.

TyC es una lacra q por años robo y monopolizo el negocio del futbol, inventando domingol y todas esas mierdas.
Es probable q mas adelante salga un pay per view, pero la mayoria de los partidos se veran gratis,

aparte el Estado esta invirtiendo 600 millones, pero va a recuperar mucho mas q eso, muchos no ven eso, y aunque choreen algo, parte vuelve al pueblo,

la guita q choreaba tyc se la quedaban entre 4 boludos
 
Arriba