te acordas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EL PERA

Juvenil
[green]jaja q cagaso te acordas caudno te encontrstes con racing en el peunte y eran 200 y los putios esos 500 como corrites jajaja che ami me contaron q no parbas de correr muerto en miedo gritabas la guardia imperial te cagstes fuistes para tras gil jaja qcagaso alguin q estubo hay q comnet aber q paso jaja puto todos te corren la metira se acabo triatleta puto. no podes correr con eso muchachos de rosing jaja q puto [/green]
 

justo_Boca

Suplente
que fuera de joda supuestamente este es un foro para duiscutir sobre futbol, y es el unico que deja usuarios de otros equipos pero este boludo ya se pasa se la tira de ciberbarra el pete, baneenlo
 

xEnEyZe

Suplente
ok!! grax por la info q te conto tu amigo
y nose de donde la saco



che ojala tus nietos puedan ver jugar a tu equipo una copa
 

EL PERA

Juvenil
haber ablemos enserio bolitas porrq se ban por la linea con el tema .seguro son pednjos y no estubeiron hay ajj como coorrites ee ajjaj no podes con racing jajaj puto te quistes plantar pero caudno viste q eran mas los de rosing isites el amgage ajja cagon si fueses groso te ubieses plantado cauntas veces emos ido con mi banda y nos recagan atiros pero todo nos plantmos. sos cagon muerto
 

Maxi_Guillon

Suplente
Yo estaba AHI. Me quise plantar pero justo me llamo mi mama que ya estaba la comida y me tuve que ir. Si no,alta paliza se comian!!
 

boca_55

Suplente
jajajaja, nunca aprendistes a escribir??, tenes 2 dedos nomas en la mano? tenes manos?? escribis kon la chucha??
 

boca_55

Suplente
despues de lo k hicieron con tigre kedo demostrado k son tremendos kagones, y si nosotros somos bolitas uds k son moikanos??? diaguitas?? aztecas?? o tal ves mayas??
 

EL PERA

Juvenil
cita:Originalmente enviado por boca_55

despues de lo k hicieron con tigre kedo demostrado k son tremendos kagones, y si nosotros somos bolitas uds k son moikanos??? diaguitas?? aztecas?? o tal ves mayas??

mira puto cone sto te dejo todo claro la banda es tranquila pero si la bsucan bo ya saves lo q pasa tigre empeso y no bamso aceptar q nos bengan aromepr la cancha como lo iso chaca en tu cancha y no isites nada isites el amague de ir pero te cagsates. llego la policia y q paso no te dio la nafta para atravesar la reja eso q cahca eran 3000 lukas y familias q no combaten tigre rompio la reja y chikago actuo . y porq cres q te tengo tanto odio hijo demil pvtas cada ves q veo un bolita con la remnera se la choreo por qla de luna no se me olivida mas cagon de meirda porq atcas al gordo entre 50 gil eso es de cobarde y caudno nos topemos bas correr opor los tiros no te salba nadie trolo estas muerto. bo cres q cada ves q jugas no me doy beultas con la banda por los barrios no sabes como choreo remeras de boca alos pvtos q ni se plantan ben ala bandan y dicen che la remera no me agas nada jaja.
 
cita:Originalmente enviado por EL PERA

cita:Originalmente enviado por boca_55

despues de lo k hicieron con tigre kedo demostrado k son tremendos kagones, y si nosotros somos bolitas uds k son moikanos??? diaguitas?? aztecas?? o tal ves mayas??

mira puto cone sto te dejo todo claro la banda es tranquila pero si la bsucan bo ya saves lo q pasa tigre empeso y no bamso aceptar q nos bengan aromepr la cancha como lo iso chaca en tu cancha y no isites nada isites el amague de ir pero te cagsates. llego la policia y q paso no te dio la nafta para atravesar la reja eso q cahca eran 3000 lukas y familias q no combaten tigre rompio la reja y chikago actuo . y porq cres q te tengo tanto odio hijo demil pvtas cada ves q veo un bolita con la remnera se la choreo por qla de luna no se me olivida mas cagon de meirda porq atcas al gordo entre 50 gil eso es de cobarde y caudno nos topemos bas correr opor los tiros no te salba nadie trolo estas muerto. bo cres q cada ves q jugas no me doy beultas con la banda por los barrios no sabes como choreo remeras de boca alos pvtos q ni se plantan ben ala bandan y dicen che la remera no me agas nada jaja.

este tipo es una risa, HAY QUE SABER HABLAR EN OTRO IDIOMA PARA ENTENDER LO QUE DICE JAJAJAJA.
 

ruud_la12

Reserva
cita:Originalmente enviado por EL PERA

cita:Originalmente enviado por boca_55

despues de lo k hicieron con tigre kedo demostrado k son tremendos kagones, y si nosotros somos bolitas uds k son moikanos??? diaguitas?? aztecas?? o tal ves mayas??

mira puto cone sto te dejo todo claro la banda es tranquila pero si la bsucan bo ya saves lo q pasa tigre empeso y no bamso aceptar q nos bengan aromepr la cancha como lo iso chaca en tu cancha y no isites nada isites el amague de ir pero te cagsates. llego la policia y q paso no te dio la nafta para atravesar la reja eso q cahca eran 3000 lukas y familias q no combaten tigre rompio la reja y chikago actuo . y porq cres q te tengo tanto odio hijo demil pvtas cada ves q veo un bolita con la remnera se la choreo por qla de luna no se me olivida mas cagon de meirda porq atcas al gordo entre 50 gil eso es de cobarde y caudno nos topemos bas correr opor los tiros no te salba nadie trolo estas muerto. bo cres q cada ves q jugas no me doy beultas con la banda por los barrios no sabes como choreo remeras de boca alos pvtos q ni se plantan ben ala bandan y dicen che la remera no me agas nada jaja.

nose qe hablas
a chaca lo fuimos a buscar, nose si te acordas, COBARDE, lo qe hiciste con tigre no se olvida
ah justicia por el de tigre, marcelo cejas se llamaba algo asi.
cuando subas a primera no te olvides los trapos en la cancha eh..
 

EL PERA

Juvenil
ajja anadie se acuerda ose asen los boludos como corrian no fiutes capas de plantarte con loe de rosin ajja almagro te zarpo bandera una ves q ma se puede esperar de bos vigilante simpre vas en micro con la yuta cagon de mirda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba