TATUAJES BOCA JUNIORS!

b-12

Juvenil
sip ese me voy a hacer en la pierna izkierda.. me sale 200 pesos asi que en pokito derecho al tatuador

bosteroyo

Juvenil
Foto del tatoo q me hice el otro dia, se q no tiene q ver con boca, pero se los queria mostrar... saludos

moto0171vz8.jpg

b-12

Juvenil
si pero no vamos a andar dando nombres jejeje ojito con kien dicen que lo tiene xDDDD

ami me gusta jejee por eso me lo hago

cita:Originalmente enviado por bosteroyo

Foto del tatoo q me hice el otro dia, se q no tiene q ver con boca, pero se los queria mostrar... saludos

moto0171vz8.jpg

vos sos el del tatuaje de Gracias Abuelo..

sos un pibe rubio??

si lo sos, muy bueno el tatuaje de boca.. y este esta copaaaaado

bosteroyo

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Boca Alegria Del Corazon

cita:Originalmente enviado por bosteroyo

moto0171vz8.jpg

vos sos el del tatuaje de Gracias Abuelo..

sos un pibe rubio??

si lo sos, muy bueno el tatuaje de boca.. y este esta copaaaaado

asi es... soy rubio

voy a la norte.. me conoces?

Emiliano b12

Suplente
cita:Originalmente enviado por HEBER

cita:Originalmente enviado por Carnaval Toda La Vida

cita:Originalmente enviado por HEBER

cita:Originalmente enviado por b-12

dibujozy6.jpg

mi proximo tatu :)

Hay un chabon en la 12 que lo tiene tatuado en la pierna

Mauro lo tiene en la pierna derecha.

ah si? no sabia, bueno aparte de el, otro chabon tambien lo tiene

vivo a 3 cuadras del club leopardi

la mejor cancha de la zona:)

Tony_27

Juvenil
Les dejo el Mio en la pierna derecha!!..es un CABJ con sombra tipo trivalesco!..jajaj..me lo diseño un amigo que tatua y la tiene bastante clara........espero que les guste!!...

tattoonx8.jpg

bosteroyo

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Tony_27

Les dejo el Mio en la pierna derecha!!..es un CABJ con sombra tipo trivalesco!..jajaj..me lo diseño un amigo que tatua y la tiene bastante clara........espero que les guste!!...

tattoonx8.jpg

muy copado loco!! te felicito

muy original [8D]

ESTA MUY BUENO TONY, PERO SI VOS QUERIAS QUE SE ENTIENDA PARA EL RESTO QUE ES UN TATUAJE BOSTERO, LAMENTO INFORMARTE QUE HAY QUE SER MAGO PARA VER UN CABJ AHI.

DE TODAS FORMAS LO QUE IMPORTA ES QUE VOS SEPAS EL SIGNIFICADO DE TU TATUAJE, AUNQUE EL ESCUDO ES MUCHO MAS FACIL DE DARSE CUENTA.

YO TENGO EL ESCUDO VIEJO SIN ESTRELLAS EN EL PECHO, PERO NUNCA SUPE COMO PóSTEAR FOTO JAJAJ.

Natiii

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Tony_27

tattoonx8.jpg

me costo entenderlo [:I]
pero ya vie el cabj atravesado jaja

El Emis

Juvenil
Estos son los mios, nada que ver con boca pero tal vez les gusten

ACE FREHLEY (KISS)

8fc993462d.jpg

EDDIE (IRON MAIDEN)

e71feeecc6.jpg

CARA LOCA jeje

b33bd50d3e.jpg

Saludos

Tony_27

Juvenil
cita:Originalmente enviado por boca sos mi vida

ESTA MUY BUENO TONY, PERO SI VOS QUERIAS QUE SE ENTIENDA PARA EL RESTO QUE ES UN TATUAJE BOSTERO, LAMENTO INFORMARTE QUE HAY QUE SER MAGO PARA VER UN CABJ AHI.

DE TODAS FORMAS LO QUE IMPORTA ES QUE VOS SEPAS EL SIGNIFICADO DE TU TATUAJE, AUNQUE EL ESCUDO ES MUCHO MAS FACIL DE DARSE CUENTA.

YO TENGO EL ESCUDO VIEJO SIN ESTRELLAS EN EL PECHO, PERO NUNCA SUPE COMO PóSTEAR FOTO JAJAJ.

La idea era hacer algo original, me gusta el escudo o algo mas significativo, pero queria salir un poco de lo comun y pinto la idea de hacer algo medio loco, y cuando me lo mostro, me encanto y no lo dude.Es verdad a simple vista cuesta ver que es un CABJ pero esa era la idea..jajaja. lima total!
Saludos para todos!!...

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18