"TACTICAS DE LEVANTE"...

El batigol

Suplente
Si no la conoces a la mina, estás en un boliche, con poca plata y para el baile son más duro que franco sosa de 4, no te queda otra que hacerla reír o hacerla "conmover" con alguna historia...

me imagino la situacion muy bizarra de vos en un boliche hablando con un chabon si paredes tiene que jugar de enganche o por la izquierda :boca-outch:

nooo pará, jajaj tampoco la boludez!! pero si viene uno a joder y me lo quiero sacar de ensima, le digo de q cuadro sos? si es gallina lo saco mas facil :yao:

siempre me termino enganchando con gallinas por eso ahora los quiero evitar ;)

gasmau

Reserva
nooo pará, jajaj tampoco la boludez!! pero si viene uno a joder y me lo quiero sacar de ensima, le digo de q cuadro sos? si es gallina lo saco mas facil :yao:

siempre me termino enganchando con gallinas por eso ahora los quiero evitar ;)

mal ahi , si no es de boca que sea de cualquier equipo no grande :boca-mano:

Pascualito

Suplente
Te conozco de algun lado pero no se de donde. Tactica que te asegura que por lo menos la chica piense y tener una charla que si le pones animo sigue con una invitación a tomar algo

_Mati-Cabj

Reserva
ya esta loco,me voy a la mierda...a partir de hoy me hago testigo de matias,revcien hoy me di cuenta quien es el enviado.mañana arranco a tocar puertas y reventar las pelotas para que se unan a esta religion,en donde se ve claramente que el premio es para el que persevera.
"EL BURRO NO COJE POR LINDO,SINO POR INSISTIDOR", Mateo 19.
matias,me saco el sombrero.vos sos el proximo enganche de boca.me inclino,y hago una reverencia

jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja genioooooooo

yo lo que estoy haciendo es interiorizarme en tema moda.

Todavía no les jugué por ese lado igual. Pero quiero probar a ver si les gusta o no.

Saludos.

Juandila

Suplente
Alguno vio la película "Una mente brillante" con Russell Crowe cuando se levanta a la mina? Asi se hace.