SUSPENDIDO, PRUEBA EN EL PARQUE SARMIENTO...

Sir_Thomas

Juvenil
cita:Originalmente enviado por gonsokvdp

estamos viendo de caer los pibes de la defensa eh, aca nadie nos va a copar tan facil los puestos carajo.. (igual sin ropa deportiva, solo a tirar rostro) jajajajajaja

Gonsok (4)

Yo capaz este con el auto, asique te venis con Nico y conmigo...bah, si queres, no vaya a ser que no puedas viajar con el futuro ARQUERO / 9 del equipo XD JAJAJAJAJAJA [:p][:p][:p]

gonsokvdp

Titular
Estas loco tomas, pero tiene razon chiki, el va da su tiempo y para qe vayan 4 o 5, seamos sinceros no es lo mas logico...

tinyboca

Suplente
CHIKI LO MEJOR ES QUE ESTO ESTE EN HINCHADAS, AHI VARIOS VAN A COMENTAR, MAS ALLA DE Q DEPSUES VAYAN O NO..

Y SINO DE ULTIMA QUE AUNQUE SEA VENGAN 11 Y JUGAMOS LOS DEL EQUIPO CONTRA ELLOS.

SALUDO

S

Seba_JNº12

Utilero
DESDE UN PRINCIPIO LO TENDRíAS QUE HABER PUESTO EN HINCHADAS CHIQUI, AHORA LO PONES AHORA Y VAN A DECIR QUE EL SáBADO NO PUEDEN, DE éLTIMA PASALO UNA SEMANA MAS.

elpibe_vdp

Titular
chiki opino aca ya q no respondiste en el otro tema nose sii necesitas un ayudanteee o ke...

pero para mi tienen q ir todos los q jugaron ( los q no pueden no.. ovbio) el torneo pasado mas los nuevos q se kieren ir a probarse
asi ay una nueva prueba para todos.. sino los q ya estan en el equipo van a pensar q tiene su puesto asegurado..

cuantos jugadores son los q van a quedar el sabado?

saludos me voy al gimnasio

si te tengo de tecnico a vos panfilis me retiro de futbol jajaja

naa un crack este pibe chiki sabe mucho de futbol puede ayudar bastante

sapo22

Suplente
chiki iria a ayudar pero me es imposible, laburo de 2 a 8 asiq no hay chances.

PD: TUTE ya averiguare donde vivis

todos estan invitados... los q se prueban..los del plantel..los futuros ayudantes...todoooos

nos vemos el sabado

lo paso a hinchadas

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18