Oficial [SuperLiga 2018/19]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
Y bueno, lo que pusiste justifica que nos convienen más los torneos largos...

Puse que cuando eran cortos saliamos primeros en la general anual y no ganabamos nada

Ahora que son largos ganariamos el doble si fueran cortos...punto.
Personalmente prefiero los torneos cortos,dos campeones por año y listo.
 
G

Guillermiola

Guest
La frescura del Chacho mantiene el campeonato abierto. Otro DT ya le hubiese sacado 9 al segundo
 

ttboca

Titular
Despues del incidente con el jugador de racing pense,
que no iban a jugar mas e iban a pedir los puntos en
el escritorio, y despues me di cuenta que los unicos que
hacen eso son las gallinas
 

federamone

Suplente
Mucha viveza ahi. Igual cobrar los 6 segundos es como cobrar adelantamiento del arquero en el penal: no se cobra nunca. Y si lo van a cobrar que lo cobren siempre. Igual creo que el árbitro se lo cobró por idiota, si sacaba largo lo terminaba. Ese fallo arbitral suena a algo que le darian a favor a riber en un clásico (me acuerdo cuando Abbondanzieri le ataja un penal a Ortega y se lo hacen patear de nuevo). Mejor no doy ideas.
 

ttboca

Titular
Los 6 segundos exactos no se cobran, lo que cobra
el arbitro, es que cuando la tenes un monton de tiempo
te da un tiro libre indirecto, paso toda la vida, este pibe
que es mas verde que ferro, se quedo 15 segundos con
la pelota, la agarro, discutio con civelli, despues se quedo
discutiendo con cvitanich, flaco sacala a la mierda, si ya
no quedaba nada
 

Superlogico

Suplente
Por que no se aplica la regla de los 5 segundos?
Antes el arquero no moverse del lugar podía
Ahora caminan, hacen tiempo
 
G

Guillermiola

Guest
¿Venta de partidos a Asía y Europa? No. El cambio de horario es porque te desvalijan en el Bajo Flores:

400 Pé al mes para esto (sin visitantes y comentaristas gallinaceos en los canales oficiales)
 

palermito69

Estrella
¿Venta de partidos a Asía y Europa? No. El cambio de horario es porque te desvalijan en el Bajo Flores:

400 Pé al mes para esto (sin visitantes y comentaristas gallinaceos en los canales oficiales)


La villa esta desde que yo era chico y jugaba en la ciudad deportiva de san lorenzo cuando me invitaban...y ya habia problemitas menores

Imaginate ahora...si pones una cancha ahi ya sabes lo que va a pasar...nadie lo penso???
 

palermito69

Estrella
La maquina de Holan se comio 4 pero no pasa nada...si era Boca hay muertos en Plaza de Mayo...

Holan tira mas humo que mil Carusos
 

Pablillo

Idolo
Por suerte no puse el pack fútbol.
Yo no se como le da la cara al colorado y López para hacerse los patrones con este fiasco llamado super Liga
 

palermito69

Estrella




Por: El Contra @elcontradeole


Uno puede ayudar a su equipo de muchas maneras. Desde afuera o desde adentro. Yendo para adelante o para atrás. Y hay formas sutiles, extraordinarias de ir para atrás: si vos juntás en una misma formación a Burrossi, Muffarini, Emmanuel Menos, Bebelo Reynoso, Tevez, Lady Gago y Espinoza, por ejemplo, no tenés, digamos, una tremenda desesperación por ganar, un interés supremo, no te va la vida. Si a Lady lo ponés de 5, ya la cuestión es un poco más burda. Y si mientras el equipo se arrastra vos no salís del banco de suplentes, como si estuvieras escuchando la sinfonía que preparaste, ya no quedan dudas.

Pero confiemos en la buena fe, un mundo maravilloso de profesionales éticos: ¿Help te puede ganar una vez si sos Boca? Es difícil, casi imposible (encima el técnico del otro lado es Troglio; sí, Tro-glio), pero ponele que te gane una vez. Ahora, si te gana dos veces en un mes, es un resultado sacatécnicos.

Carlos Bianchi -el del 2000, no el abuelo que se olvidaba de tomar las pastillas en el 2013, tenía por costumbre no dejar jugar a Barro en el Escroto contra Help. Lo bien que hacía. Hoy, la historia continúa.

Igualmente, a Guillermo hay que entenderlo. Como buen cristiano que es, debe tener inculcada la culpa. De algún modo tiene que pagarle al club por haberlo mandado al descenso en el 2011.

SG1_VreuY_660x0__1.jpg
 
G

Guillermiola

Guest
Por suerte no puse el pack fútbol.
Yo no se como le da la cara al colorado y López para hacerse los patrones con este fiasco llamado super Liga
No vale la pena. Son los mismos del FPT + el gallinaceo de Matías Martín, pero poniendo 400 pé al mes sin ningún extra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba