Oficial [SuperLiga 2018/19]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito que hagan un post lacrimogeno por la lesion del nuevo messi colombiano... el que se rompió las rodillas... asi veo unos cuantos bosteros sentimentaloides que le dan su fuerza y aliento.... como cuando murio la mama de gallardo... ja
 

palermito69

Estrella
no entendi eso, que se tapaban un ojo?
si les gusto tanto se pueden ir de nuevo no?
grande hay uno solo
Se tapaban un ojo por Pablo Pérez, el jugador de Boca que fue agred
necesito que hagan un post lacrimogeno por la lesion del nuevo messi colombiano... el que se rompió las rodillas... asi veo unos cuantos bosteros sentimentaloides que le dan su fuerza y aliento.... como cuando murio la mama de gallardo... ja
No hay que darle bola
Ellos se cagaban de risa con las lesiones de Gago, por ejemplo
 

MARTO_M3

Idolo
D2C3pq1WkAEOi3T.jpg
 
Lei en varios lados que supuestamente cagamos a san martin de tucuman, viven en una realidad paralela en serio. Es muy triste todo, es la mediocridad absoluta lo de los demas clubes.
 
Esa mentira la reproduce uno, después otro, y otro, y otro, y otro...
Y lo peor es que despues se la terminan creyendo. Y despues hacen ver a Boca como el chorro a la vista de los demas paises (me chvpa 3 huevos, se muy bien lo que es Boca).
Que tristeza recurrir a esas jugadas e inventar pelotudeces para bajar a un club. Por eso no me extraña que sean tan tristes y vivan hablando de Boca, no solo los hinchas, si no tambien el periodismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

m10

Idolo
Y lo peor es que despues se la terminan creyendo. Y despues hacen ver a Boca como el chorro a la vista de los demas paises (me chvpa 3 huevos, se muy bien lo que es Boca).
Que tristeza recurrir a esas jugadas e inventar pelotudeces para bajar a un club. Por eso no me extraña que sean tan tristes y vivan hablando de Boca, no solo los hinchas, si no tambien el periodismo.
JAjaja sisi, que tristes, no se si es peor que se terminen creyendo esas boludeces que no admitir q ellos estan robando en prácticamente todos los partidos q juegan. Y afuera me imagino q deben estar avivados, en Brasil por lo menos, pero acá no le interesa a nadie (salvo q se trate de Boca)
 
JAjaja sisi, que tristes, no se si es peor que se terminen creyendo esas boludeces que no admitir q ellos estan robando en prácticamente todos los partidos q juegan. Y afuera me imagino q deben estar avivados, en Brasil por lo menos, pero acá no le interesa a nadie (salvo q se trate de Boca)
En brasil por lo que se decia estaban bastante calientes con riber. A ver si este año en la copa se lo demuestran..
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
Que asco que dan las dirigencias de los clubes grandes. Clubes sin un peso, venden la identidad, entregan el rosquete por un par de verdes.. que triste esta el futbol argentino.
 

palermito69

Estrella
Que asco que dan las dirigencias de los clubes grandes. Clubes sin un peso, venden la identidad, entregan el rosquete por un par de verdes.. que triste esta el futbol argentino.

Lo de la cancha fue un verso...todo mentira...san lorenzo vendio su cancha vieja pq le dieron los terrenos de bajo flores

y despues inventaron la opereta de los milicos y ñañañañaña...toda la verdad esta en el foro en un tema

o podes verla aca...............http://justiciasanlorenzo.blogspot.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba