superclasio (wikipedia)

Matxnz

Titular
Principales alegr¡as riverplatenses [editar]

A continuacion se listan los detalles de los encuentros recordados felizmente por la parcialidad millonaria, entre los que se destacan llevarse el partido con m s goles, ser el primero en ganar en enfrentamientos internacionales y haber dado la vuelta ol¡mpica en el estadio de su eterno rival, entre otras. Adem s, cuenta con el m ximo goleador de los supercl sicos

BUE SI ESO ES LO QUE TIENEN MIREN LOS RECORDS DE BOQUITA....


Principales alegr¡as boquenses [editar]

La siguiente lista repasa los principales triunfos y alegr¡as boquenses, en los cuales sobresalen las eliminaciones de Copa Libertadores, la primera goleada de la historia, la m xima goleada de la historia, la mayor racha sin derrotas, haber dado la vuelta ol¡mpica en el estadio de su eterno rival y estar invicto como local en partidos internacionales, entre otras.

* El 23 de diciembre de 1928 se lleva acabo la maxima goleada en los supercl sicos. Boca aplasta a riBer por un impactante 6-0 en su propio estadio. Tambi‚n hay que destacar que hubo 3 lesionados por parte de la faccion de riBer. Comienza con el gol de Domingo Tarasconi a los 3', Esteban Kuko a los 30', Tarasconi de vuelta a los 40', a los 55' Kuko y a los 70' y 82' minutos Roberto Cherro para cerrar esta magn¡fica goleada. El capit n de riBer le pide clemencia (terminar el partido) al refer¡ faltando 7 minutos para el t‚rmino del partido.


GASHINAS TIRANDO LA TOALLA.......

QUE DISTINTOS SOMOS.
 

xEnEyZe

Suplente
el otro dia entre en wikipedia y todo lo q dice faborece a boca!!!


salen que boca es elq mas hinchas tiene en argentina
en cada nivel social gana boca exepto
la alta sociedad hay mas hinchas de rib*r q de boca


somos el pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Arriba