SUPER POST - FOTOGRAFIA

cita:Originalmente enviado por Betts

PORQUE CAMBIó LA MUSICA PARA SIEMPRE LA FOTO ESA, JUANCITO

Explico. En la era del rock glam, q solo los sumamente t‚cnicos triunfaban, q se vestian con sus super atuendos coloridos, armaduras, etc, q aparezcan cuatro locos tocando música b sica, vestidos como podian (hay q aclarar algo: Los Ramones no se vestian asi de locos q eran nomas o genuinamente contestatarios al regimen impuesto por el rock glam, Johnny no tocaba en shows en bares con remeras de Mickey para hacerse el "loco", si no q no tenian para nada, no habia guita, sus instrumentos, todo era b sico), cambio todo. Era marcar un camino, es un "hey, es arte, no tiene nada q ver como te veas ni cuan t‚cnico sos". Por algo Los Ramones son apodados "la banda q salvo al Rock and Roll", sin ellos, sin ese CD, sin esa foto, nada seria igual.
Sin Los Ramones, la música no seria lo mismo. Es tal cual lo q yo pienso lo q dicen en su documental, "las músicas hasta de las propagandas tienen ritmo Ramones". Son grandes, esa foto es muy representativa para muchos fans. Mostraron acordes repetidos, hacer canciones en pocos t‚rminos, son genios. En pocas palabras, inventaron el punk. Sin ese CD, sin esa foto, miles de bandas q desde aquel fines de los '70 hasta ac  estamos escuchando, no serian tales.
 

CABJ76

Juvenil
el lado izq es (san diego california) y del Lado Derecho es(tijuana )
2n0se1e.png


2hgs9w6.jpg
 

Betts

Suplente
cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

cita:Originalmente enviado por Betts

PORQUE CAMBIó LA MUSICA PARA SIEMPRE LA FOTO ESA, JUANCITO

Explico. En la era del rock glam, q solo los sumamente t‚cnicos triunfaban, q se vestian con sus super atuendos coloridos, armaduras, etc, q aparezcan cuatro locos tocando música b sica, vestidos como podian (hay q aclarar algo: Los Ramones no se vestian asi de locos q eran nomas o genuinamente contestatarios al regimen impuesto por el rock glam, Johnny no tocaba en shows en bares con remeras de Mickey para hacerse el "loco", si no q no tenian para nada, no habia guita, sus instrumentos, todo era b sico), cambio todo. Era marcar un camino, es un "hey, es arte, no tiene nada q ver como te veas ni cuan t‚cnico sos". Por algo Los Ramones son apodados "la banda q salvo al Rock and Roll", sin ellos, sin ese CD, sin esa foto, nada seria igual.
Sin Los Ramones, la música no seria lo mismo. Es tal cual lo q yo pienso lo q dicen en su documental, "las músicas hasta de las propagandas tienen ritmo Ramones". Son grandes, esa foto es muy representativa para muchos fans. Mostraron acordes repetidos, hacer canciones en pocos t‚rminos, son genios. En pocas palabras, inventaron el punk. Sin ese CD, sin esa foto, miles de bandas q desde aquel fines de los '70 hasta ac  estamos escuchando, no serian tales.

BUENO TE PREGUNTO PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO QUE PONES ESO DE "CAMBIO LA MUSICA PARA SIEMPRE" Y NUNCA ENTENDI PORQUE LO DECIAS.
PENSE QUE ERA POR EL PUPO AL AIRE DE TOMMY. JA

PERO, RESTRINGI LA FRASE A EL -PUNK- O AL -ROCK AND ROLL- DE ULTIMA JUAN..
 

Betts

Suplente
cita:Originalmente enviado por Eze_BoCa_La12

Edito:
Bueno como me ven aqui estoy de nuevo el en el foro,
el que saca las fotos soy yo, yo le pasaba las fotos a bosteroyo84,
yo siempre entraba a leer el foro, entonces cuando vi este tema,
se me ocurio pasarle las fotos a el para que las publique,
desde ahora las voy a postiar con mi usuario.
que suerte que les gusten las fotos,
y como dijo caro en el mensaje de arriba,
miren la ciudad hermosa que tenemos, muchos no la saben apreciar.




---


CHAN.


PALABRAS TEXTUALES DE BOSTEROYO 84:

"TENGO UN MONTON DE FOTOS
SIEMPRE SALGO CON LA CAMARA A TODOS LADOS
HACE POCO ME COMPRE UNA CAMARA PROFESIONAL
ASI QUE SIEMPRE ANDO SACANDO FOTOS ASI
DESPUES SUBO MAS FOTOS"
 

Betts

Suplente
NO, POSTEA TRANQUILO.

EL QUILOMBO ES ENTRE USTEDES

VOS DECIS QUE LAS FOTOS SON TUYAS, EL DICE QUE LAS FOTOS SON DE ￾L...

WTF

DE QUIEN SON LAS FOTOS!!JAJA

ES UN DOBLE USUARIO TUYO?
 
cita:Originalmente enviado por Betts


NO, POSTEA TRANQUILO.

EL QUILOMBO ES ENTRE USTEDES

VOS DECIS QUE LAS FOTOS SON TUYAS, EL DICE QUE LAS FOTOS SON DE ￾L...

WTF

DE QUIEN SON LAS FOTOS!!JAJA

ES UN DOBLE USUARIO TUYO?

Si el esta en el foro, pero yo entraba con el usuario de el a postiar las fotos
y claro entonces decia yo que eran mias nada mas que con ese usuario
bueno no importa mucho quilombo jaja ya fue..
 
cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

Caras conchetas, miradas berretas ......
No quiero desvirtuar pero Junin viste "The end of the century", la pelicula de los Ramones?

Che muy buenas las fotos , nosotros nos vivimos quejando de la ciudad en la que vivimos y ver esas fotos cambia mi modo de ver esta ciudad
 
cita:Originalmente enviado por Bostero_Intoxicado

cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

Caras conchetas, miradas berretas ......
No quiero desvirtuar pero Junin viste "The end of the century", la pelicula de los Ramones?

Che muy buenas las fotos , nosotros nos vivimos quejando de la ciudad en la que vivimos y ver esas fotos cambia mi modo de ver esta ciudad


Seeeeee, el documental :D

Tengo el DVD doble tambi‚n, "It's alive", de todos los recitales salvo el último, q seguro lo lanzaran pronto. Muy buenos.
 
Arriba