Super CaraBana

xeneize_v32

Suplente
[h=1]La gente de Boca se moviliza para ir a Núñez: se juntarán el domingo en la Bombonerita y saldrán en micros. Y hasta dicen que caminarán desde el puente de Libertador hasta el Monumental. Que sea en paz...[/h]
ng3w5x.jpg

El primer clásico oficial se vive a full luego de la espera por el descenso de riBer. No es un partido más para ningún hincha. Y los de Boca, por eso, preparan algo especial: desde las redes sociales, convocan para hacer una caravana que vaya desde la Bombonerita hasta Núñez.
La idea de los hinchas es juntarse a partir de las 10 AM en la cancha de básquet del club (el clásico arranca a las 15.30). Desde ese punto saldrán micros que los llevarán hasta el viaducto de Libertador, a la altura de Dorrego. Y, a partir de ahí, quieren ir caminando hasta avenida Quinteros, por donde ingresan los visitantes.
Con 4500 entradas a disposición (3500 populares y 1000 plateas), los hinchas xeneizes apuestan a hacer una fiesta en su regreso a Núñez (la última vez fue en el Apertura 2010).

Encima hicieron un video copadisimo sobre la caravana, entren y mirenlo

Súper caravana | Olé

faltan 4 dias y ya empezo a tomar notorierdad en los medios vamos Boca!!!:boca-bandera-3:

Debería ser una caravana bien grosa, con mas de 10.000 hinchas, aunq la mayoría no tenga entrada, no importa, por el solo hecho de acompañar a Boca hasta ese freezer y hacer una terrible fiesta

Beccar12.

Juvenil
Debería ser una caravana bien grosa, con mas de 10.000 hinchas, aunq la mayoría no tenga entrada, no importa, por el solo hecho de acompañar a Boca hasta ese freezer y hacer una terrible fiesta

Yo si no tengo entrada voy igual...hago la caravana y despues me voy a mi casa a verlo.

G

Gastonxione

Guest
Voy sin entrada , ya invite a todos mis amigos , tenemos que copar el gallinero . Sigan corriendo la voz , mientras más seamos mejor.

historiaa pura......cada uno con pelucas y disfraces

---------- Actualizado a las 14:16 ---------- Original a las 14:13 ----------

la barra mas grandee del mundo gente..jugador numero 12 los herederos de jose..

V-ADELINA12

Suplente
quiero estar siempre a tu lado
sin vos me muero

LOS MOMENTOS
QUE E VIVIDO
JUNTO A VOS
NO ME LOS PUEDO OLVIDARRRR
BOCA JUNIORS PARA MI VOS SOS MI ENFERMEDADDDDD