Sueños premonitorios

apachetevez

Suplente
Hola gente, les cuento lo que me pasó. Hace un rato mientras mi vieja dormía, vi una rata que se metía en su pieza (ella es re cagona, hace unas semanas entró una paloma y se volvió loca). La desperté y le dije que no se asuste y la saqué de la habitación. Dimos vuelta la pieza y no la encontramos por ningún lado, seguramente se escondió bien la muy HDP o yo me estoy volviendo loco y flasheé xD.
Lo raro es que tengo la sensación de que soñé que iba a pasar esto, no me acuerdo del sueño en sí pero ahora que pasó esto se me vienen a la mente imágenes, como que lo tengo en el subconciente.

Alguno le pasó algo parecido? De paso tirenme consejos para encontrar la rata, les juro que la vi, si no aparece en 1 mes me voy a preocupar :boca-outch:
 
¿Qué hacés campeón? Lo del sueño no me paso, o eso creo. Después lo de la rata: ¿la buscaste bien? Mira que las guachas se esconden en donden ven un agujerito en la pared...
 

Dieegote

Titular
Hace 2 o 3 años, soñe que uno de mis amigos la ponia. Lo raro que era de los pibes al que le pronosticabamos ser virgen a los 40. Y yo me acuerdo que conte el sueño y nos cagabamos de risa, incluso el. Parecia algo imposible. A las 2 semanas la puso. Una boludez.

La grosa grosa me paso este año, bah el año pasado 2012. Resulta que un amigo le usaba la casa al tio cuando este se iba a Colombia. El tio le dejaba las llaves para que le vaya a dar de comer al perro. Bueno resulta que mi amigo armaba terribles partuzas en la casa, que dicho sea de paso era terrible lugar, bien del bajo de San Isidro. Cuestion que una mañana me despierto habiendo soñado que caia el tio y encontraba fal0pa, lo veia al pibe usandole la casa y lo cagaba a trompadas. Cuestion que esa noche, estabamos el, yo, y un amigo y un par de minitas haciendo previa y cayo el tio. Mama la cara de este pibe. El tio metio un silencio terrible y dijo vayanse ya de aca. Nunca mas las llaves, y creo que hasta el dia de hoy no se hablan.

Las unicas 2 nada mas.
 

andres_ness

Juvenil
habia un tema parecido con partidos de BOCA :P varios resultados o cosas asi q soñaron antes del partido...

P.D: para la rata, pone cosas q suenen en los rincones, como bolsas o papel de diario hecho bollos o cosas asi... a las bichas les gusta meterse en lugares asi, y de paso el ruido te va a avivar de donde anda :P... y obvio mete un gato o veneno para ratas o ratoneras tambien jaja... abrazo y suerte con eso!
 

CHENO

Titular
Hace unos años, no me acuerdo si fue 2008 o 2009, había soñado que un pibe que conozco, cuando iba al colegio, lo atropellaban y lo mataban cuando cruzaba la calle para entrar a la escuela.


No recuerdo bien si fue un año o dos años después, atropellaron a una chica que iba al colegio, en el mismo lugar que soñe que atropellaban al pibe y de la misma manera.


Aca esta la noticia del accidente.

San Isidro: atropellan y matan a adolescente que iba al colegio Infobae.com



Premonición o casualidad? Aveces lo pienso y me da escalofríos.
 

Ariel-X

Juvenil
Ya que estamos yo también cuento una que me paso hace 1 mes y algo..

Soñé que le comia a una mina afuera de mi casa, y pasaba una moto y tocaba bocina. Bueno.. horas mas tarde, le comi a la mina y una moto nos toco bocina. :D

PD: Subite arriba de la cama, quédate ahí un buen rato (no 5m, sino 15m), y va a empezar a hacer ruido o va a salir.
 

Basket Case

Suplente
Hace unos años habia soñado que una chica (que en ese entonces me gustaba) hacia una apuesta en la que si perdia tenia que quedar embarazada (si, ya se, re limado)... la cuestion que unos meses despues le hicieron un pibe.
 

gabito

Suplente
Me pasa siempre, pero dps en el momento como que no te acordas del sueño. por lo menos a mi me pasa eso. Nose que onda, y los famosos "deja vu" también.
 

palermito69

Estrella
Lo mio es facil...todo lo que sueño jamas se cumple...sea bueno o malo.

Una cosa es un sueño y otra un dejavu...

Compra veneno y pone en la habitacion,no hay otra.
 

DUSKY

Suplente
Una vez hace 11 años, estaba durmiendo boca abajo y me pareció ver una tarántula que salía de la puerta de mi habitación hacia afuera.. loquísimo
 
B

boke

Guest
Yo SIEMPRE tengo sueños premonitorios jajaja lo cuento aca porque no me conoce casi nadie a mis "allegados" no se los cuento
para que no me traten de trastornado,pero es muy cierto...Antes soñaba cosas que pasaban por ejemplo en cierto tiempo
una boludez sueño algo hoy y pasa en 6 meses o cosas asi...
Pero ultimamente nose que onda sueño cosas y pasan en muy corto tiempo de un dia para otro o de aca a una semana
Una bruja de confianza me dijo que a partir del 21 de dic la gente con cierto "tercer ojo" a partir de esa fecha lo iba a perfeccionar mucho...A si que nose,creer o reventar
 
jajaj los de ja vu son lo peor!! y de ja vu mientras soñas, como que decis esto ya lo soñe antes no le paso a nadie???


lo de los sueños, no se si premonitorios pero yo soñe varias cosas que al otro dia decia cualquiera flashie.. pero de ahi al tiempo TERMINARON pasando.. gracias a dios no fueron cosas malas lo que soñe, sino turbias :yao:
 

Basket Case

Suplente
A mi lo que me pasa ultimamente es que pienso en algo o me acuerdo de algo y despues se manifiesta al toque. Me paso con una pelicula que pasaron en la tele, con un amigo que me fue a visitar, un monton de cosas.
 

apachetevez

Suplente
Lo mio es facil...todo lo que sueño jamas se cumple...sea bueno o malo.

Una cosa es un sueño y otra un dejavu...

Compra veneno y pone en la habitacion,no hay otra.


Sí, ya compramos un par de trampas y veneno, a ver si aparece...

Pero estoy seguro que lo soñé, no es que tengo la sensación de que ya lo viví (deja vu), si no que me acordé de que soñé que iba a pasar esto. Muy flashero.
 

C A B J

Titular
Última edición:
Por lo que describis pareciera ser mas un Deja Vu que otra cosa.. Dicen que son pequeñas fallas o ajustes de la memoria.

En los sueños premonitorios yo no creo.

A ver, soñar soñamos casi todos los dias (sueños que al levantarnos nos acordamos), es logico que alguna vez algo se manifieste en la realidad...no por eso es premonitorio.
 

gabito

Suplente
Recien me acaba de pasar un "deja vu" cuando descomprimia un archivo con musica. Como dijeron mas abajo, son fallos del las neuronas o el cerebro algo asi, como que la informacion tarde en llegar no me acuerdo como era justamente. Y nosotros lo tomamos como si ya hubiera pasado antes
 
Arriba