sueño con..

que vuelva guillermo para el semestre que viene como jugador y q juegue la libertadores con palermo q ya va a haber de su lesion.. y q boca gane la copa y dps el mundial de clubes y a fin de año q se retiren el melli y martin y q tengan una despedida con la gloria q se merecen..

Porque el mellizo es una lastima q se haya ido asi de boca.. y palermo por mas q sea hincha de estudiantesy y guillermo de ginmasia tienen q retirarse en boca.. son nuestros idolos...
 

JaVi

Estrella
EMII

SEEE TARIA RE PIOLA, YO IGUAL A MARTIN NO LO RETIRARIA TODAVIA, LE DARIA 2 AñOS MAS, ES IRROMPIBLE EL CHABON
 

JaVi

Estrella
Y AL GUILLE LO TRAERÞA PERO PARA QUE ESTÔ EN EL BANCO Y ENTRE EN ESOS PARTIDOS CHIVOS QUE A VECES NOS HACE FALTA UNO QUE CAMBIE LAS COSAS

ME IMAGINO EL GUILLE EN EL BANCO ENTRANDO CONTRA riBer, LAS GALLINAS SE CAGAN TODAS
 

PLO_12

Suplente
No me importa tanto ganar estas cosas, libertadores mundial y todo mas, no es siempre que se gana y ya ganamos un monton estos ultimos años, solo pido que vuelva el guille y que Palermo se recupere bien, y Rodrigo tambi‚n.
 

bostero84

Reserva
ojala se de todo lo q decis amigo, a quien no le gustaria?

nada es imposible, pero hay q saber q no es nada facil ganar la copa y mucho menos el mundial de clubes, q se yo

estamos demasiado pedigueños o mal acostumbrados en estos ultimos años

no se olviden del 98 para atras no veniamos ganando nada e igualmente eramos el mas grande
 
cita:Originalmente enviado por el1delamitadmas1

que vuelva guillermo para el semestre que viene como jugador y q juegue la libertadores con palermo q ya va a haber de su lesion.. y q boca gane la copa y dps el mundial de clubes y a fin de año q se retiren el melli y martin y q tengan una despedida con la gloria q se merecen..

Porque el mellizo es una lastima q se haya ido asi de boca.. y palermo por mas q sea hincha de estudiantesy y guillermo de ginmasia tienen q retirarse en boca.. son nuestros idolos...



ME PARECE BIEN, PERO NO RETIRARIA A NINGUNO DE LOS 2.
GUILLE SIGUE DEMOSTRANDO LO QUE JUEGA.
Y PALERMO? PALERMO ES PALERMO, UN TITAN.
 
cita:Originalmente enviado por bosteroyo84

GANAR LA LIBERTADORES GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES JAJA RE FACIL LA COSA..

bueno es un sueño... si tu sueño es ganarle a san martin d tucuman en la bombonera problema tuyo..
generalmente se sueña con cosas grandes.. yo lo estoy diciendo como una utopia.. no digo q va a pasar.. es muy dificl.. pero estaria barbaro.. y para otros q dijeron q estamos mal acostumbrados q no se confundan.. yo no le estoy pidiendo a boca q gane las 2 copas.. yo estoy diciendo q q lindo seria q pase eso...
o acaso los cuervos pueden soñar con ganar la libertadores... porq yo no? y bueno si ganas la libertadores el mundial de clubes viene de la mano.. aunq es dificil ganarlo.. imposible no es...
 
cita:Originalmente enviado por el1delamitadmas1

cita:Originalmente enviado por bosteroyo84

GANAR LA LIBERTADORES GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES JAJA RE FACIL LA COSA..

bueno es un sueño... si tu sueño es ganarle a san martin d tucuman en la bombonera problema tuyo..
generalmente se sueña con cosas grandes.. yo lo estoy diciendo como una utopia.. no digo q va a pasar.. es muy dificl.. pero estaria barbaro.. y para otros q dijeron q estamos mal acostumbrados q no se confundan.. yo no le estoy pidiendo a boca q gane las 2 copas.. yo estoy diciendo q q lindo seria q pase eso...
o acaso los cuervos pueden soñar con ganar la libertadores... porq yo no? y bueno si ganas la libertadores el mundial de clubes viene de la mano.. aunq es dificil ganarlo.. imposible no es...

ES EL SUEñO DE TODOS
PERO SI BOCA NO HACE NUEVAS INCORPORACIONES
OLVIDATE DE GANAR LA LIBERTADORES
ESTO ES UNA LIBERTADORES NO LA PODES GANAR CON CUALQUIER JUGADOR O CON PIBES QUE RECIEN ACABAN DE DEBUTAR
BOCA TAMBIEN PARA GANAR LA COPA NECESITA OTRO TECNICO
QUE OJALA VUELVA BIANCHI EN EL 2009
 
Arriba