SUBI TU ENTRADA 100% CASERA

Xeneplus

Suplente
Otra pregunta, por lo que vi, en la imprenta que voy a ir mañana, el papel opalina es por gramos, osea hay uno de 90, uno de 150, 180, 250 y asi, y vi que tienen el de 250 en la imprenta, que es lo que cambia? el grosor??

Gol de Boca

Reserva
Me parece que no, las entradas actuales no se marcan negr0.

Y para el que pregunto sobre el papel opalina, donde averigue hoy tenian de 250 y queda muy parecida.

armandoflores

Suplente
Che pero las entradas posta cuando las quieren romper no se rompen, quedan marcadas. Ese papel opalina no se rompe?
Porque el control hace eso creo, las quiere romper, y si se rompen son truchas

GENTE TENGO SOLO UNA DUDA
MAÑANA VOY A LA IMPRENTA Y IMPRIMO TODO BIEN
IMAGINEN QUE PASO LOS CACHEOS Y TODO, DESPUES COMO ES EL TEMA DEL MOLINETE, PQ LA FALSA NO PASA Y SI LO SALTAS VA A HABER POLICIAS O NO? es la primera vez que voy al gallinero por eso me da cagaso el tema de los molinetes con la falsa

este12cabj

Suplente
IMAGINEN QUE PASO LOS CACHEOS Y TODO, DESPUES COMO ES EL TEMA DEL MOLINETE, PQ LA FALSA NO PASA Y SI LO SALTAS VA A HABER POLICIAS O NO? es la primera vez que voy al gallinero por eso me da cagaso el tema de los molinetes con la falsa

don billetin o salto en alto.

rafin

Reserva
yo estoy igual que vos, y asi muchos... va a ser una fiesta tranqui, nos juntamos todos los "entrada casera" y vemos , para mi se nos da, loco, vamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Che pero las entradas posta cuando las quieren romper no se rompen, quedan marcadas. Ese papel opalina no se rompe?
Porque el control hace eso creo, las quiere romper, y si se rompen son truchas

si te la saca el control para mirarla olvidate, a menos que el tipo sea un pelotudo
pero nunca vas a poder trucharla tan bien como para que el del control se la coma

Xeneplus

Suplente
ULTIMO DE LO QUE HICE, PARA EL QUE QUIERA:
LAS FOTOS SON, DE LA PARTE DE ATRAS, CON MUCHA CALIDAD, EN PNG AHORA.
DE LA PARTE DE ADELANTE TENGO 2 VARIANTES (TODO PARA QUE QUEDE ALINEADO) EN MI IMPRESORA EN MI CASA, SI QUIERO QUE ME QUEDEN ALINEADAS, INVIERTO LAS MEDIDAS DE LA FOTO DE LA PARTE DE ATRAS, PERO CAPAZ EN LA IMPRENTA NECESITAN QUE ESTEN EXACTAMENTE IGUAL PUESTAS. POR LAS DUDAS, TENGO LAS 2, SE VAN A DAR CUENTA CUAL ES CUAL (HAY UN COSTADO MAS ANCHO QUE EL OTRO)

JaVi

Estrella

También "rogarle" al del molinete.

Ah, yo recomendaría ir bien temprano, pero algunos dicen que es mejor tarde.

Yo prefiero temprano porque tenés más chances de ver qué carajo hacés después.

Y estás más tranki para chamuyar al del control

rafin

Reserva
no pasa nada flaco, tampoco nos vamos a poner en super detallados, esto es para pasar con toda la banda si vas solito, estas regalado con estas truchas, no se van a poner a mirar con que papel estan hechas, es para entrar sobre la hora, ojala´se de!! abrazo!!

ULTIMO DE LO QUE HICE, PARA EL QUE QUIERA:
LAS FOTOS SON, DE LA PARTE DE ATRAS, CON MUCHA CALIDAD, EN PNG AHORA.
DE LA PARTE DE ADELANTE TENGO 2 VARIANTES (TODO PARA QUE QUEDE ALINEADO) EN MI IMPRESORA EN MI CASA, SI QUIERO QUE ME QUEDEN ALINEADAS, INVIERTO LAS MEDIDAS DE LA FOTO DE LA PARTE DE ATRAS, PERO CAPAZ EN LA IMPRENTA NECESITAN QUE ESTEN EXACTAMENTE IGUAL PUESTAS. POR LAS DUDAS, TENGO LAS 2, SE VAN A DAR CUENTA CUAL ES CUAL (HAY UN COSTADO MAS ANCHO QUE EL OTRO)

Xeneplus

Suplente
no pasa nada flaco, tampoco nos vamos a poner en super detallados, esto es para pasar con toda la banda si vas solito, estas regalado con estas truchas, no se van a poner a mirar con que papel estan hechas, es para entrar sobre la hora, ojala´se de!! abrazo!!

Soy medio cagon, y quiero que se vea lo mas parecida para tratar de que no se den cuenta, por eso tanto detalle.

Última edición:
donde van a comprar el papel opalina? no consigo por ningun lado

Actualizo y dejo mis "entradas" son para pasar el control mostrandolas de lejos
2cp9cpl.jpg

Última edición:
LA c0ncha DE LA LORA..

Mi entrada tiene la "hinchada" esa en rojo arriba, dice las puertas I, J, K, L, M, dice "Inicial 2012" en vez de "Torneo Local" y en Sector dice "M" en vez de "GC". Llamé al flaco que me la vendió y me dijo que iba a pasar, que era original, que me quede tranquilo.

Qué mierda hago? Podré pasar?

EDITO: la quise romper y no se rompe y eso me deja más tranquilo... Que sea lo que Dios quiera...