Subcomision del hincha de Boca

Comodin

Suplente
media pila, estamos esperando todos que nos digan cuando y nadie dice nada, se necesita alguien que este al frente de esto. que diga donde y cuando y el que puede ir va y el que no no, va a ser imposible que todos puedan, alguno siempre va a tener o que laburar o hacer algo que le impida ir.

Comodin

Suplente
esto no va a quedar en la nada
nos juntamos el sabado previo al partido con lanus a las 4 de la tarde en el club

si dicen que si mas de 5 se hace.

GagoRoman

Juvenil
Buenas muchachos! siempre leo el foro y hoy decidi registrarme para poder participar un poco mas en esto. me parece genial la idea. tenemos que despertar al pueblo y recuperar la mistica boquense. lo unico que les pido es si me podrian pasar el link de la subcomision en facebook. les agradezco y les mando un abrazo

Comodin

Suplente
Buenas muchachos! siempre leo el foro y hoy decidi registrarme para poder participar un poco mas en esto. me parece genial la idea. tenemos que despertar al pueblo y recuperar la mistica boquense. lo unico que les pido es si me podrian pasar el link de la subcomision en facebook. les agradezco y les mando un abrazo

pone en el buscador subcomisin del hincha de boca y te aparece
igual nose porque me manda a inicio apenas entro ahi, antes no pasaba

nico87

Juvenil
Habian dicho el sabado a las 4 en el club.

pd: haganle promo a la pagina del faceee. Yo con la facultad ya no tengo ni tiempo para meterme, si alguien quiere ayudarlo a administrar que chifleeee.