Stone Temple Pilots

Y bueno ac  imitando a Marcos Bostero con el tema de Nirvana, uno de los mejores grupos de grunge (en mi opinion) son los STP, aun vigentes y aunque su vocalista es un completo adicto sigue teniendo uno de los mejores performance en vivo (he tenido la suerte de asistir a uno de sus recitales !!!!)

Su mejor Album, el album debut Core
Su mejor Single, Sex Type Thing
Top 5, Plush
Crackerman
Interstate Love Song
Creep
Sex and Violence

Junto con los hermanos De Leo y a Erik Kretz su baterista, el vocalista Scott Weiland es una de las pocas bandas junto con Alice in Chains sobrevivientes de la explosion del grunge en Seattle

Dale compartan sus opiniones !
 
Una anecdota, Robert de Leo y Scott Weiland se conocieron en un recital en California, y se hicieron amigos al descubrir que sal¡an con la misma minita !!!!!!!!!!!!!! que casualidad no ? y de ahi surgio la idea de hacer la agrupacion.

Mira vos !
 

bosterocba

Suplente
Tremenda banda. Hab¡a un rumor que Weiland se curt¡a a la minita de Buffy la cazavampiros (a la cual invitaron para uno de sus ultimos videos, el de "Sour Girl")... o algo asi le¡ una vez.
 
No puedo creer que me perd¡ ese recital, ten¡a totalmente planeado hace mucho un viaje y no saque la entrada porque no iba a estar en BA, pero al final se acorto y llegue ese mi‚rcoles aca pero sobre la hora. Aunque no creo, ojal  vuelvan que no me lo pierdo ni a palos.
Terrible banda de rock and roll los Pilots...

PD: Igualmente si hablamos de grunge vigente es imposible dejar afuera a Pearl Jam. Saludos.
 
Coincido con Juan xeneize, los recitales de Pearl Jam son muy buenos pero personalmente prefiero la performance de Weiland, Vedder es una leyenda del grunge y hace poquito en el escenario (aparte de cantar obviamente), aquel chabon baila y se contorsiona 10 puntos ! Ex-tra-ordi-na-rio Fernando (diria el bamba !!!)
 
Arriba