Spinetta padecería un c¡ncer terminal

THAL

Titular
Última edición:
El flaco padecería un cáncer en la zona abdominal, según informa en su edición de este viernes el diario Muy.

De acuerdo al matutino, la enfermedad estaría en estado avanzado, pero que por expreso pedido de la familia del músico, la noticia no se había publicado con anterioridad.
En junio de este año, Spinetta suspendió un concierto que debía ofrecer en el Salamanca Rock a raíz de que fue operado de su hombro izquierdo en dos oportunidades.

DHF

Suplente
¿Y justo hoy lo publican? ¿Qué ganan con eso? ¿Joderlo a él y su familia justo en las Fiestas? (Menos mal que había un pedido expreso de que no se diera a conocer)

Me da mucho asco que Clarín en su versión careta tenga pudor de publicar algo así, pero no para su versión más amarilla y desagradable. ¿Con Magnetto lo harían?

DHF

Suplente
Que metés a Clarín chabón?Que ganas de armar quilombo AL PEDO.
La verdad, ni me iba a gastar en contestarte. Pero por otro lado, corría el riesgo de quedar como un pelotudo como vos, así que bueno...

WiJfQ.png

Zkay

Juvenil
Respeto,no te insulté ni nada asique tranquilo.Te pregunté.
Lo mas triste es que nada más decís que Clarín es el diario de mierda que publica la noticia, pero La Gaceta,La Nación, etc no.Clarín no puede,porque es amarillista y desagradable. :rolleyes:

I

Ignacioxe

Utilero
Y la quimioterapia, rayos, y demás arsenal "curador" del cancer?
Nada de eso le habrán dado al tipo?

P.S. Meter la política acá es bastante pobre... Si no era "muy", habría sido otro.. vamos a ver si los medios "humanos" se comportan igual,
cuando algo asi o similar lo padezca algún "enemigo" ideológico.

Schizoid Man

Suplente
Carta de Luis Alberto Spinetta:

Mi nombre es Luis Alberto Spinetta. Tengo 61 años y soy músico.
Desde el mes de Julio sé que tengo cáncer de pulmón.
Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país.
Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud.
Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva.
Quiero agradecer a todos por la buena onda que he recibido, y pedirles que no paniqueen, y no tomen en cuenta las noticias que han generado los buitres de turno.
No tengo ninguna red social, ni Twitter, ni Facebook, etc, por lo tanto todo lo que lean al respecto es falso.
Pertenezco a Conduciendo a Conciencia, y les recuerdo que ahora en las fiestas, si van a conducir no deben beber.
Gracias. Los quiero mucho. Felices Fiestas.

Luis.

DHF

Suplente
P.S. Meter la política acá es bastante pobre... Si no era "muy", habría sido otro.. vamos a ver si los medios "humanos" se comportan igual, cuando algo asi o similar lo padezca algún "enemigo" ideológico.
No dudaría en pensar lo mismo, invasivo, de mal gusto y desubicado.
Ahora bien, ¿qué bandera ideológica levanta Spinetta?

palermito69

Estrella
Luis Alberto Spinetta publicó, a través de la cuenta de Twitter de su hijo Dante , una carta en la que cuenta que tiene cáncer de pulmón y lo sabe desde julio. Escribió el comunicado luego de que el tema se conociera esta mañana en los medios. Este es el texto completo:
Mi nombre es Luis Alberto Spinetta.
Tengo 61 años y soy músico.
Desde el mes de Julio sé que tengo cáncer de pulmón.
Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país.
Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud.
Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva.
Quiero agradecer a todos por la buena onda que he recibido, y pedirles que no paniqueen, y no tomen en cuenta las noticias que han generado los buitres de turno.
No tengo ninguna red social, ni Twitter, ni Facebook, etc, por lo tanto todo lo que lean al respecto es falso.
Pertenezco a Conduciendo a Conciencia, y les recuerdo que ahora en las fiestas, si van a conducir no deben beber.
Gracias. Los quiero mucho. Felices Fiestas.
Luis

I

Ignacioxe

Utilero
No dudaría en pensar lo mismo, invasivo, de mal gusto y desubicado.
Ahora bien, ¿qué bandera ideológica levanta Spinetta?

Ni idéa. :jiji:
Pero Clarín la tiene por "defecto". (por lo menos, eso hacen creer).
Y me parece perfecto y hablaría bien de vos, si 678 o el Argentino o Revista 23, hacen una nota de mal gusto, o se burlan, o lanzan algo asi de Luis Patti, por ejemplo...(más allá que se encargaron de filmarlo y retratarlo en camilla, con respirador, cuando el juez funcionario K lo obligó a ir en ese estado a la parodia de jucio que le hicieron)

DHF

Suplente
Ni idéa. :jiji:
Pero Clarín la tiene por "defecto". (por lo menos, eso hacen creer).
Y me parece perfecto y hablaría bien de vos, si 678 o el Argentino o Revista 23, hacen una nota de mal gusto, o se burlan, o lanzan algo asi de Luis Patti, por ejemplo...(más allá que se encargaron de filmarlo y retratarlo en camilla, con respirador, cuando el juez funcionario K lo obligó a ir en ese estado a la parodia de jucio que le hicieron)
Lo de Patti fue una farsa, parecía el juvenil Romero que hizo echar a un brasuca y hacía boludeces a las cámaras.
Así y todo, hay una (creo) sutil diferencia entre un músico que tiene todo el derecho a mantener la privacidad en cuanto a su salud y un militar que él mismo admitió picanear y al momento de declarar le agarró un surmenage cual si fuera una vieja menopaúsica...

Volviendo al tema, muchas veces uno se entera de estas situaciones cuando dicen el trillado "hace tiempo libraba una dura batalla...".

Que después otro medios levanten la nota, no quita quién tiró esa primer piedra.

armandoflores

Suplente
¿Cuando mierda vamos a conocer q esto del cancer es mas chamuyo q otra cosa? ¿Q la cura está pero no es negocio??

Despertemos de una pvta vez.

I

Ignacioxe

Utilero
Lo de Patti fue una farsa, parecía el juvenil Romero que hizo echar a un brasuca y hacía boludeces a las cámaras.
Así y todo, hay una (creo) sutil diferencia entre un músico que tiene todo el derecho a mantener la privacidad en cuanto a su salud y un militar que él mismo admitió picanear y al momento de declarar le agarró un surmenage cual si fuera una vieja menopaúsica...

Volviendo al tema, muchas veces uno se entera de estas situaciones cuando dicen el trillado "hace tiempo libraba una dura batalla...".

Que después otro medios levanten la nota, no quita quién tiró esa primer piedra.

Policía, no "militar"... y votado para intendente de escobar con casi el 75% de los votos... y metido en cana en forma ilegal, después de haber sido electo diputado.
Claro, era un tipo peligroso para los Kirchner, porque un tipo así, con esa aceptación popular en donde lo conocen bién, como es escobar, iba a ser candidato insistente en la provincia en el futuro.. encima Policía.
Y NADA en contra tuvo de parte de la "democracy", ya que nadie objetó algo cuando fue intendente.. NINGUN IMPEDIMENTO LEGAL..
claro, cuando Patti ARRASA en las urnas en Escobar, y después es elegido diputado, pasa a ser un tipo muy peligroso, al igual que Bussi en Tucuman.

Volviendo al temita :boca-risas:, el tiempo dirá como reaccionan los medios "democráticos" con temas similares a Spinetta.

loco4eber

Juvenil
No puedo entender como en el mismo tema tengo que leer nombres como Magnetto, Patti, y demas roscas politicas baratas. Lacras conspirativas y puterios que aparecen escritas al lado del gran Luis Alberto Spinetta. Quemaria Clarin, La Nacion, Tiempo Argentino, Pagina 12 y haria desaparecer todos los pasquines inmundos que dicen hacerse llamar diarios, entre otras cosas, si eso contribuyera a la recuperacion de este gran ser humano. Vamos que salis Flaco, la Argentina toda te da fuerza. Si alguna vez Dios escribiera la verdadera Biblia diria solamente: "Escuche Spinetta y sea mejor persona".

D10S.

Estrella
No puedo entender como en el mismo tema tengo que leer nombres como Magnetto, Patti, y demas roscas politicas baratas. Lacras conspirativas y puterios que aparecen escritas al lado del gran Luis Alberto Spinetta. Quemaria Clarin, La Nacion, Tiempo Argentino, Pagina 12 y haria desaparecer todos los pasquines inmundos que dicen hacerse llamar diarios, entre otras cosas, si eso contribuyera a la recuperacion de este gran ser humano. Vamos que salis Flaco, la Argentina toda te da fuerza. Si alguna vez Dios escribiera la verdadera Biblia diria solamente: "Escuche Spinetta y sea mejor persona".

Muy bien flaco...

Juanka

Idolo
Última edición:
Es muy difícil para mi escribir en este post. Seguí la carrera de Spinetta desde mi adolescencia, alla, en Villa Luzuriaga, donde un amigo me dijo: agarra la bici y veni que en “El Ciclón” (un viejo club de barrio que quedaba por Haedo), se juntan a tocar unos pibes que son unos fenomenos, y así como quien no quiere la cosa, caminando entre las baldosas de la cancha de hándbol que le crecían yuyos en las juntas, se podían sentir el olor de la parrilla con carne asándose y los acordes de guitarras. Eran varios, pero solo recuerdo que me señalaron a uno que se llamaba Héctor Starc y a otro que le decían el flaco Spinetta.

Así, en la discreción como la de un club de barrio, transcurrió toda su carrera. Ni la mega estrella del rock, ni la fama, ni el culto de sus fans, ni en haberse convertido en un hito de la música nacional, pudieron hacer que “El flaco” se enganchara en el circo del divismo y el JetSet.

Fuerza flaco, no escuches el silbato de la Azafata del Tren Fantasma, sigue dejándonos de regalo la inagotable muestra de tu talento y sigue cobijándote solo con los tuyos como hasta ahora. Afuera ya no hay nada importante, como ya lo dijiste en una oportunidad: “Todo gigante termina cansado, de que lo observen los de afuera”

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18